nuevo en el foro

Cerrado
jramonet

nuevo en el foro

Mensaje por jramonet »

buenos dias a todos
soy nuevo en el foro y me gutaria presentarme
me llamo juan y soy de barcelona ,
ahora paso a presentar a mi juguete (ya sabeis que en lo que se diferencia a un mayor de un niño es en el valor de sus juguetes).
hace unos meses he adquirido una preciosidad de 944 turbo del 86 220 cv con 65000 km reales. diguo lo de reales porque conocia al dueño y sabia que el trato que le daba al coche, era de pasearse de vez en cuando con el.
era una persona mayor y al coche lo mimaba mucho, revisiones pasadas, cualquier pega subsanada al momento ,etc
tengo todas las facturas de lo que le han hecho
tengo intencion de seguir mimandolo igual,porque este tipo de coches me encantan
de momento le he cambiado los neumaticos no por gastados sino por años, unos brinstone potenza.
por lo demas tiene cosillas de vejez, como perdidas de aceite y algun que otro ruido
en estos momentos estoy con uno que me hace la transmision, un clok clok clok ,que va con la cadencia de la rueda trasera, y que lo hace cuando quiere. pienso que debe ser algun palier y por eso voy a desmontar los fuelles y engrasar la junta homocinetica a ver que pasa.
si alguno tiene alguna experiencia con este problema i quisiera compartirla se lo agradeceria.
si se hacerlo colgare una foto del coche,
y para cualquier cosa estoy a vuestra disposicion.
saludos
Cerrado