mi pagina web

Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

mi pagina web

Mensaje por joschelito S4 »

Buenas noches.
acabo de crear mi pagina web, que trata sobre el 928. espero que os guste.
http://www.porsche928.webcindario.com
:D :D
Edito: tambien se puede entrar por http://www.joschelito928.ya.st

Edito 2: tambien he creado un pequeño foro para charlar de Porsche. espero que os guste. aqui el enlace: http://www.porschered.mforos.com
Última edición por joschelito S4 el 01-Dic-2010, 18:29, editado 2 veces en total.
joschelito S4
transaxle944
Mensajes: 253
Registrado: 02-Mar-2010, 14:09

Re: mi pagina web

Mensaje por transaxle944 »

Muy buena la iniciativa.
Te felicito.
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: mi pagina web

Mensaje por joschelito S4 »

muchas gracias!
se intenta que sea buena... :D
joschelito S4
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: mi pagina web

Mensaje por Vitol »

Está muy bien :D
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: mi pagina web

Mensaje por canijo928 »

Hola joschelito s4!

Te he mandado un privado haber que te parece.

Me ofrezco para aumentar tu web en muchos detalles que puedo saber y que algunos no vienen ni en internet,puedo aportar detalles internos mecanicos y externos,y detalles que hay equivocados por el propio internet.

Por nada del mundo quiero pisarte nada,al reves ayudarte, y por favor con todos los respetos del mundo.Me encantaria ayudarte si me lo permites.

un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
eslmv
Mensajes: 298
Registrado: 11-Feb-2008, 16:23
Ubicación: Caudete

Re: mi pagina web

Mensaje por eslmv »

una pagina con muy buena pinta,felicidades joschelito.
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: mi pagina web

Mensaje por joschelito S4 »

muchas gracias. para el que le interese, está hecha con el Wbsite X5. muy facil y con muy buena pinte. :rock:
joschelito S4
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: mi pagina web

Mensaje por Fran_melilla »

Buena iniciativa, enhorabuena compi!
carrero

Re: mi pagina web

Mensaje por carrero »

Enhorabuena, y Gracias! ahora podre enterarme mejor de las diferencias entre las distintas versiones, la verdad es que estaba bastante perdido.
Lo dicho, felicidades!
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: mi pagina web

Mensaje por Porschis »

Muy buena :D
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: mi pagina web

Mensaje por canijo928 »

Bueno,pues con el permiso del creador de su web sobre el porsche 928,le comente que si le parecia bien le iba pasando informacion para que el vaya formando una buena web sobre datos del 928,pues voy a ir aportando datos y detalles tanto exteriores como tecnicos interiores y cosas desde la parte de vista del mecanico!

Esto va refereido al 928 GT:

Pues empiezo con algo: referente a lo que pones en la web que el 928 GT se empezo a fabricar en el año 90 y montaban airbag y PSD (porsche,sistem,deslizamiento) no es asi,eso fue asi solo para el meracado americano. El 928 gt fue vendido a partir de año 89 hasta el 91,las primeras unidades,las de los años 89 no traian airbag y montaban un autoblocante mecanico por disco viscoso tarado a un 40 %,para mi son los mejores autoblocante.A partir del año 90 inclusive montaron el PSD tanto los 928 GT como los S4 y posteriormente los gts,este PSD lo montaban de serie. A partir de finales del 90 el airbag era opcional y a partir del 91 ya lo montaban de serie. Tambien en el 928 gt a partir del 90 era opcinal que tragera las molduras laterales o no.

En los 928 s4 eran opcinales los autoblocantes mecanico hasta el año 89 inclusive al igual que el gt,a partir del 90 inclusive ya traian el PSD. para saber si trae diferencial norma,autoblocante o psd hay que ver los numeros que lleban grabados en el cgrupo diferencial: el 1 seguido de la letra del año: ejemplo 1k significa el 1 que trae diferencial norma y la k es el año 89,si trae la 2k significa que trae autoblocante mecanico al 40% y la k el año 89 y en el PSD traia el 3L el 3 es que trae PSD y la L es año 90. Esta letra tambien coincide con la letra que trae en medio del numero de bastidor cuando es WPOZZZ92ZKS999999 seria año de fabricacion 89

Las letras van asi:

-J año 88
-K año 89
-L año 90

Asi sucesivamente,si contais hacia atras sabiendoos una letra pues cada letra menos del abecedario es fabricado en un año menos y cada letra mas del abecedario un año mas.

Ahora sigo poniendo cosas vuelvo en un rato

saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: mi pagina web

Mensaje por canijo928 »

Bueno,pues con el permiso del creador de su web sobre el porsche 928,le comente que si le parecia bien le iba pasando informacion para que el vaya formando una buena web sobre datos del 928,pues voy a ir aportando datos y detalles tanto exteriores como tecnicos interiores y cosas desde la parte de vista del mecanico!

Esto va refereido al 928 GT:

Pues empiezo con algo: referente a lo que pones en la web que el 928 GT se empezo a fabricar en el año 90 y montaban airbag y PSD (porsche,sistem,deslizamiento) no es asi,eso fue asi solo para el meracado americano. El 928 gt fue vendido a partir de año 89 hasta el 91,las primeras unidades,las de los años 89 no traian airbag y montaban un autoblocante mecanico por disco viscoso tarado a un 40 %,para mi son los mejores autoblocante.A partir del año 90 inclusive montaron el PSD tanto los 928 GT como los S4 y posteriormente los gts,este PSD lo montaban de serie. A partir de finales del 90 el airbag era opcional y a partir del 91 ya lo montaban de serie. Tambien en el 928 gt a partir del 90 era opcinal que tragera las molduras laterales o no.

En los 928 s4 eran opcinales los autoblocantes mecanico hasta el año 89 inclusive al igual que el gt,a partir del 90 inclusive ya traian el PSD. para saber si trae diferencial norma,autoblocante o psd hay que ver los numeros que lleban grabados en el cgrupo diferencial: el 1 seguido de la letra del año: ejemplo 1k significa el 1 que trae diferencial normal y la k es el año 89,si trae la 2k significa que trae autoblocante mecanico al 40% y la k el año 89 y en el PSD traia el 3L el 3 es que trae PSD y la L es año 90. Esta letra tambien coincide con la letra que trae en medio del numero de bastidor cuando es WPOZZZ92ZKS999999 seria año de fabricacion 89

Las letras van asi:

-H año 86
-I año 87
-J año 88
-K año 89
-L año 90
-M año 91

Asi sucesivamente,si contais hacia atras sabiendoos una letra pues cada letra menos del abecedario es fabricado en un año menos y cada letra mas del abecedario un año mas.


saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: mi pagina web

Mensaje por canijo928 »

Diferenciar a simple vista un 928 s4 de años 87-88 a los modelos con ordenador de abordo a partir del 89-90-91.

Exteriormente parecen iguales,pero hay varias diferencias para reconocer en una simple foto o en persona si es o no del año 89 en adelante:

Una de las diferencias es que los modelo inferiores al 89 no llevan la antena inclinada en el techo en la parte trasera,los modelos del 89 en adelante ya las train todos de serie (siempre contamos con modelos que se mantengan de origen) tambien se diferencian los modelos fabricados a partir del 90 en que todos traian dos salidas de escape en vez de una sola ovalada. Estas son las dos unicas diferencias exteriores.

Interiores:

Solo los modelos inferiores al 89 traen en el centro de la cosola central al lado del boton del a/c un botor rojo igual al de cierre centralizado de color rojo con la letra de advertencia ( ! ) que sirve para borra la luz de advertencia que se enciende en el cuadro de reloges cuando hay una anomalia. a partir del 89 ya no la traen ahi porque se elimina por el manod del ordenador de abordo situado en el volante,desde aqui mismo se anula los errores que de el ordenador. (SOLO EN LOS MODELOS 89 TRAE EN LUGAR DEL ROJO DE ADVERTENCIA UNO DE COLOR VERDE CON UN ( O ) QUE SIRVE PARA PONER A 0 LOS DOS PARCIALES DE KMS Y CRONOMETRO DEL ORDENADOR. A partir del 90 lo traian al lado de la llave de contacto.

Y por supuesto el cuadro de reloges del del 89 en adelante ya traen las tres pantallitas digitales del ordenador de abordo,la central para informacion por iconos y las laterales para letras,cuanta kms digital,cronometro kms etcc

Tambien los modelos 89 en adelante montaban el altavoz de graves que va en los laterales a la altura donde cierra la puerta,estos altavoces eran con el envellecedor redondo y los anteriores al 89 eran cuadrados.Y el de medios igualmente.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: mi pagina web

Mensaje por canijo928 »

A partir del año 89 tambien incorporaban ademas del ordenador de abordo,un sitema de presion de neumaticos,que te avisa del neumatico que no lleve la presion adecuada o haya pinchado.

Siguiendo con el modelo 89, los modelos automaticos llevaban un programa electronico gobernado por la centralita que hacia el cambi mas deportivo segun la conduccion,en conduccion normal suelen salir en 2ª en vez de 1ª,pero is el coche notaba una conduccion mas agrsiva automaticamente salia en 1ª y apuraba pos si mismo mas alto de revoluciones cada cambio de marcha.Tambien variaban los desarrollos de cambio desde la 1ª velocidad a la 3ª manteniendo una 4ª de relacion 1:1.Asi se conseguia un cambio y subida de velocidad mas rapido que los modelos inferiores al 89 ( 87-88)

En el 89 tambien montaban el sistema de alarma porsche con led rojos intermitentes en los propio pestillos de ambas puerta con un inmovilizador de serie.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: mi pagina web

Mensaje por canijo928 »

Tambien quiero que se sepa que existe un modelo de 928 en el año 86 que era exteriormete un 928 s pero interiormete era ya un s4 y el motor era un paso del 16v al 32v

Montaba el motor practicamente igual al s4 con 5000cc 32v pero con 288 cv le llamaban (motor de relacion plana) el problema de este motoe es que solo andaba bien en altos tenia una curva de potencia recta,estos motores llevaban un colector de admision difernte al del s4 que fue el fallo de estos motores y donde los alemanes se comieron la cabeza para conseguir sacar el del s4. Estos motores eran muy buenos para montar los supercgarger (turboscompresores). existen muy pocas unidades.

Ahi lo llevaisssssss: el colector no venia originalmente de color azul,era del mismo color que los de los s4!

Imagen

jejjejejej que cosas enh???
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Cerrado