Ayuda desmontar aleta

Cerrado
dani924turbo

Ayuda desmontar aleta

Mensaje por dani924turbo »

Hola a todos compañeros! Necesito que me hexeis una mano... Necesito kitar la aleta de mi 924 y e kitao la mitad de los tornillos pero se que me quedan mas y nose dnd estan. Alguien que la aya desmontao alguna vez haber si me puede guiar para conseguir kitarla. Muxas gracias y un saludo.
jofracom

Re: Ayuda desmontar aleta

Mensaje por jofracom »

Hola Dany, pues aparte de los que se ven al abrir el capot delantero (supongo que halas de una aleta delantera, ya que las traseras van soldadas) tienes dos ó tres roscachapas más en el interior del pase de rueda a la altura de la puerta (pilar) otros dos ó tres tambien en la parte baja de la aleta junto a la puerta tambien, otro más en la parte frontal que une con la chapa donde va el logotipo de la firma; y creo que no se me olvidan más; lo que si es seguro tambien es que en la parte del vano motor va "pegada" a la vez que atornillada, por lo que aunque esten todos los roscachapas desmontados, hay que ir "tirando" con tiento, para quitarla, si no pudieras hacerlo, dimelo y me acerco ha hacer unas fotos de lo comentado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
dani924turbo

Muxas gracias jofran, otra preguntilla no veo asceso para kitar el torinillo q une a la parrilla dond va el logotipo de porsche como puedo kitar ese tornillo?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Dany, pues para quitar ese tornillo (es roscachapa y con una llave 10 de tubo es la mejor para tener acceso a él) tienes que levantar los faros, y en el caso de que lleve la goma de sellado para cuando estan bajados los faros retirar ésta, (va a presión) y ahora con difilcultad, ya tienes acceso.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
dani924turbo

Muxas gracias jofra por tu ayuda. Mañana me pondre manos a la obra y a kitarla. Un saludo.
Don_Rafael

Mensaje por Don_Rafael »

Una cosa, en el mío, los tornillos que van dentro de la aleta pegados a la puerta... estaban tapados como con una pasta gomosa (toda la aleta está protegida con eso). Así que tienes que meter el brazo... y a "tacto" ir buscando algo que sobresalga... con el destornillador "arrancar" esa capa gomosa y así ya puedes meter la carraca.
No se si es así en todos.
dani924turbo

Muchas gracias a los 2, ya consegui quitarla con vuestra ayuda. Un saludo.
Cerrado