Problema 944

Cerrado
stratov62

Problema 944

Mensaje por stratov62 »

Buenas a todos, os cuento mi problemilla a ver si alguien se le ocurre algo, voy arrancar el 944, y como que lo intenta y no puede, pienso bateria, bueno lo arranco a empujon y arranca, pero las revoluciones no se paran quietas oscilan al ralenti entre 800 y 1000, bueno ese el primer problema, voy andando un poco alante atras, pero con un poco de gas dado, bien, ahora despues de tenerlo un rato, voy a pararlo, lo pongo en punto muerto suelto acelerador y se me cala, voy acelerar para q no se me cale y nada como si se ahogara, y al parar veo que sale un poquitin de humo blanco como si fuera agua evaporada, vamos simil de olor como cuando echas vapor con la plancha, lo siento por el simil... jejej, y el humillo por el filtro de aire..vamos que viene del motor, no se si ha es condensacion de agua, o que la bomba de agua se me ha muerto, o que tengo para tirar mi pobre 944, no se estoy preocupado, por otro lado he verificado que tiene agua, buen nivel de aceite, me han echo recientemente el reten del cigueñal y la junta del carter. Si alguien se le ocurre algo lo agradeceria. Muchas gracias de antemano

Saludos,
stratov62

Re: Problema 944 -PODEIS MOVER EL TEMA A DONDE CORRESPONDE.

Mensaje por stratov62 »

Bueno chicos, tengo novedades, llego hoy a Santander donde tengo el coche y voy a ver el aceite, refrigerante todo ok, voy arrancar le cuesta un poquito porque tiene baja la bateria (tengo que cambiarla) y pum arranca lo mantengo un rato y veo que el ralenti ok, se movia una gotita que creo que es normal, bueno paro el coche como el otro dia y perfecto, no se la verdad, pero mi sorpresa cuando miro debajo del coche y un charquito pequeñito de aceite, veo que por el centro justito cae una gotita ... asi que lo que me haya hecho el mecanico no esta muy bien hecho, mañana le llamare y le enviare el coche en grua, a parte de que debe haber algo electrico mal porque no puede ser que sin meter las llaves pueda bajar la ventanilla.... ya os ire informando a pesar de que necesito ayuda vuestra de todos modos, la electrovalvula controla las revoluciones? controla la mezcla? alguien me puede explicar que hace? Gracias a todos.

Un abrazo,
Fran_melilla

Re: Problema 944

Mensaje por Fran_melilla »

Amigo, deberías haber escrito tu post en el subforo "los Porsches de faros que se levantan", ya que están hablando de un 944, así más gente entendida en el modelo lo leerá y podrá ayudarte ;) . Saludos.
miporchecito

Mensaje por miporchecito »

Hola soy Nuevo aca... Tengo un Porsche 944 del 85 y mi tablero de instrumentos se quedo sin luz me gustaria saber como puedo desmontar el tablero para cambiar la luz.... Gracias al que me pueda ayudar o darme in link donde se muestre como se desmonta
Cifra_924

Mensaje por Cifra_924 »

Tu salpicadero entonces es el modelo moderno, el ovalado verdad?
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
miporchecito

Si ese mismo es el q trae los 3 cuentakilometros separados tu saves como los puedo desmontar? Te agradeceria mucho la ayuda
Cifra_924

Mensaje por Cifra_924 »

Si llevas los tres relojes separados, tu salpicadero es de la primera serie, igual que el del 924. Dejame que le echo un ojo al manual de Haynes y te digo algo ok?

Un saludo!
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
miporchecito

Ok te agradesco mucho la ayuda que me puedas brindar
Cerrado