hola muy buenas me gustaria saber si podriais echarme un cable quiero ponerle ami 944 un kit de admision pero nose cual tengo que ponerle ni nada si podeis echarme una mano os lo agradeceria es un 944 163cv y por lo que tengo entendido le ganaria un poco de sonido al coche pero alo gordo ademas tambien le voi a poner una linea recta de escaspe que opinais sonara bien?
un saludo gracias!
kit de admision para 944
Re: kit de admision para 944
Hola, peguntale a Yorch, ya que el 944 que le vendí tenia un filtro "casero" que lo quito para la I.T.V. y no se si lo volveria montar, ó aún lo conserva; la verdad es que el sonido era muy "agradable".
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola simarro, lo del tema del colector ni idea, tendria que ser de acero inoxidable para que ganara algo el coche.
Yo en el mio tengo un filtro de admision directa, y le he eliminado el silencioso intermedio dejando solo el bombo trasero, y te puedo decir que a partir de 3000 vueltas tiene un sonido expectacular sin ser molesto.
Yo en el mio tengo un filtro de admision directa, y le he eliminado el silencioso intermedio dejando solo el bombo trasero, y te puedo decir que a partir de 3000 vueltas tiene un sonido expectacular sin ser molesto.
HIP-HOP & 944
exactamente eso quiero hacer yo quitarle el silencioso del medio y ponerle un kit de admision directa es decir un filtr de toda la vida pero supongo que tendra que tener unas medidas epecificas no? o de algun tamaño o algo? muchas gracias por contestarme un saludo!
PD si tenis algun video me lo podeis pasar para escucharlo un saludo!
PD si tenis algun video me lo podeis pasar para escucharlo un saludo!