Susto con aguja temperatura
Susto con aguja temperatura
buenas a todos, pues eso mismo que dice en el titulo me he llevado un susto y no se si es normal ya que nunca me habia pasado
ibamos mi mujer y yo a cenar de sevilla a castilleja de la cuesta y me a dado por mirar la aguja de la temperatura y estaba en la penultima raya y siempre se me mantiene en el centro, o sea me llega al centro salta el ventilador y baja un poco y asi pero no pasaba del centro
la cosa es que al ver que la aguja a llegado hasta la penultima raya no se si a sido del "acongoje" o que pero empece a notar calor en los pies y me he tirado a un lado de la carretera a ver si es que habia petao algun manguito o algo pero nada tenia agua el ventilador salta y todo pero la aguja sigue subiendo mas de la mitad
llevaba el aire puesto al 3 bueno aire el ventilador este jeje, podria eso tener algo que ver?
o que con la calor que hace suba mas, la verdad no tengo ni idea pero es que como nunca habia visto la raya tan arriba pues me he acojonao un poquito
un saludo.
ibamos mi mujer y yo a cenar de sevilla a castilleja de la cuesta y me a dado por mirar la aguja de la temperatura y estaba en la penultima raya y siempre se me mantiene en el centro, o sea me llega al centro salta el ventilador y baja un poco y asi pero no pasaba del centro
la cosa es que al ver que la aguja a llegado hasta la penultima raya no se si a sido del "acongoje" o que pero empece a notar calor en los pies y me he tirado a un lado de la carretera a ver si es que habia petao algun manguito o algo pero nada tenia agua el ventilador salta y todo pero la aguja sigue subiendo mas de la mitad
llevaba el aire puesto al 3 bueno aire el ventilador este jeje, podria eso tener algo que ver?
o que con la calor que hace suba mas, la verdad no tengo ni idea pero es que como nunca habia visto la raya tan arriba pues me he acojonao un poquito
un saludo.
Re: Susto con aguja temperatura
a mi mepasa lo mismo,siempre la llevo en el medio y ahora en verano llega a la ultima raya,el calor que es muy jodido.
Ibas con las luces encendidas?
Lo digo porque yo algún que otro susto también me he llevado (nunca ha pasado de la penúltima raya), luego descubrí que al apagar las luces la raya me bajo.
Un saludo!
Lo digo porque yo algún que otro susto también me he llevado (nunca ha pasado de la penúltima raya), luego descubrí que al apagar las luces la raya me bajo.
Un saludo!
Buenas, si llevaba las luces encendidas pero nunca me habia pasado antes, a milas agujas solo me bailan con los intermitentes
Yo este domingo volviendo por la autopista y con el aire, se me puso en pegado en la ultima raya, la presion de aceite justo por encima del 4 (lo que es normal).
Al quitar el aire, se bajo justo encima de la raya de en medio.
Yo creo que es normal, pero lo llevare al mecanico para lo mire.
Yo este domingo volviendo por la autopista y con el aire, se me puso en pegado en la ultima raya, la presion de aceite justo por encima del 4 (lo que es normal).
Revisa que el circuito de agua esté bien purgado, lo mismo tiene algo de aire.
De todos modos, con los calores que os gastais por Sevilla, lo raro es que no se evaporen hasta los pajaros...
De todos modos, con los calores que os gastais por Sevilla, lo raro es que no se evaporen hasta los pajaros...

Pues no se si tendra aire dentro o no, pero se le puede meter aire en el circuto si antes no tenia?
Y para purgarlo que hay que hacer?
Es posible que cuando te cambiaron el refrigerante no estuviera bien purgado y le queda un poco de aire. Para purgarlo creo que hay que aflojar un tornillo, y cuando deje de echar burbujas volverlo a apretar (está visible). Si le das a la busqueda seguro que lo encuentras.ALEX944 escribió:Pues no se si tendra aire dentro o no, pero se le puede meter aire en el circuto si antes no tenia?
Hola, en los coches con A/A es muy habitual que se introduzca "porqueria" entre el radiador del coche y el del A/A, por lo que con solo desmontar uno de ellos (sin necesidad de desconectar, para no perder gas, o refrigerante respectivamente) y limpiando esta poirqueria, el sistema vuelve a su estado "normal".
Aunque hay que recordar que efectivamente es "normal" que la temperatura varie un poco en tiempos más calurosos, y más cuando el coche funciona a plena carga.
Saludos.
Aunque hay que recordar que efectivamente es "normal" que la temperatura varie un poco en tiempos más calurosos, y más cuando el coche funciona a plena carga.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Buenas jofra, pero es que mi coche es de primera serie y no lleva a/a lo que yo tenia puesto es la ventilacion que habia antes de los a/a, por eso preguntaba si tenia que ver algo el llevarlo puesto con que me hubiera subido tanto la temperatura
Un saludo.
Un saludo.
...entonces....como se purga?
Hablo de un 1ª serie (sin aire)
Hablo de un 1ª serie (sin aire)
Tengo uno como el tuyo, lo único que pasa es que me encuentro de vacaciones y no tengo las fotos del motor en mi poder. Se encuentra entre el 2º cilindro y el manguito de refrigeranción que viene directamente del radiador, se desenrrosca con llave de 12" (no hace falta completemente ya que no es macizo y tiene un agujero lateral para facilitar la purga). Le das una vuelta al coche y cuando esté calinte le sueltas un poco el tornillo citado anterioremente, empezaran a salir burbujas, y cuando todo lo que salga ya sea líquido es que no le queda aire en el interior, he leido en el foro que interesa efectuar la operación de purga en el coche en una pendiente con el morro en la parte elevda puesto que asi sale mejor el aire. por cierto ten cudiado a la hora de apretar, pueto que al no ser macizo puede romperse.
No obstante, los compañeros más entendidos seguro que te pueden asesorar mejor.
No obstante, los compañeros más entendidos seguro que te pueden asesorar mejor.
Hola Alex, pues perdona que no he entendido tú explicación del tema, pero como veo que eres de Sevilla y allí teneis a canijo, seguro que él te da una solucción al problema.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com