pastillas de frenos
pastillas de frenos
muy buenas otra vez en busca de ayuda, tengo una consulta voy a cambiar las pastillas de freno y he visto el post de canijo que montaba unas textar, yo tenia pensado montar unas necto pues me hablaron muy bien de ellas, pero ahora viendo las textar me gustaria saber cual de las dos da mejor rendimiento, no me importa que duren menos mientras frenen mas, saludos
Re: pastillas de frenos
Hola, yo emplearia las Necto (se van antes pero para mi opinion son más blandas y cuidan más los discos) y tambien frenan algo más (pero la diferencia solo es apreciable por buenos profesionales del circuito) y algunas personas especializadas, pero "ojo" que ya te digo que esta es solo mi opinión.MAT944 escribió:muy buenas otra vez en busca de ayuda, tengo una consulta voy a cambiar las pastillas de freno y he visto el post de canijo que montaba unas textar, yo tenia pensado montar unas necto pues me hablaron muy bien de ellas, pero ahora viendo las textar me gustaria saber cual de las dos da mejor rendimiento, no me importa que duren menos mientras frenen mas, saludos
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: pastillas de frenos
Bueno,aqui no coincido con jofra,las textar son las que montan originales y son unas excelentes pastillas,si te pones a buscarlas son muy dificil de encontrar son pastillas usadas en competicion,a mi las nectos son unas de las que menos me gustan,las he probado y dejan mucha mierda negra con nada que frenes y ademas te duran naa y algunas que prove hasta chillan. Mi opinion TEXTAR.
Digo lo mismo que jofra,es solo mi opinion y mis experiecias en el 928.
Un saludo.
Digo lo mismo que jofra,es solo mi opinion y mis experiecias en el 928.
Un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: pastillas de frenos
pues entonces lanzare una moneda al aire y que la suerte decida...... jajajajaja no se al final ire a la tienda de repuestos y fuera las que me traigan antes de las dos, y ya os contare, por cierto canijo creo que oscaro tiene disponibilidad de textar sin ningun problema, por lo que he podido ver en su pagina
Re: pastillas de frenos
MAT944 escribió:pues entonces lanzare una moneda al aire y que la suerte decida...... jajajajaja no se al final ire a la tienda de repuestos y fuera las que me traigan antes de las dos, y ya os contare, por cierto canijo creo que oscaro tiene disponibilidad de textar sin ningun problema, por lo que he podido ver en su pagina
Si,ahi es donde las he comprado yo,en oscaro.
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: pastillas de frenos
Como ves, cada uno tiene su opinión personal, yo llevo EBC y van muy bien 

Viva el turbo 

Re: pastillas de frenos
no conozco la marca pero mira ya que lo dices se lo comentare al de los repuestos, y viendo una cosa u otra ya decidire, gracias
Re: pastillas de frenos
MAT944 escribió:no conozco la marca pero mira ya que lo dices se lo comentare al de los repuestos, y viendo una cosa u otra ya decidire, gracias
Hombre... yo monto textar porque es la original de porsche en estos modelos,y ademas me encantan como van,aunque van siendo dificil de encotrar.
La verdad es que yo no se hasta que punto habran probado jofra y vitol las pastillas que llevan,yo las textar respecto a otras las he probado hasta el punto de quedarme sin frenos por sobrecalentamiento del liquido y las pastillas aguantaron la ostia,y no chillaron nada ni se endurecieron ni nada,fue en portugal en una quedada con el club porsche portugal haciendo una ruta de ralyes que se hacia subiendo,nosotros la hicimos bajando ibamos un amigo mio con un 928 gts y yo con mi ex 928,te pueeds imajinar como ibamos,y llegando abajo ya se me quedo el pedal de freno como un chicle y no frenaba,por eso en el GT que tengo ahora he montado latiguillos metalicos y liquido de competicion Castrol SRF,por eso te digo,no digo que sean mejor ni peor lo que si creo que se que conociendo tanto a Jofra como a Vitol te aseguro que ellos no lelgan a ese limite,y menos vitol que tiene AMARICONADO ese pedazo de turbo cup








un saludo.
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: pastillas de frenos
jeje te aseguro que las he probado a fondo y aguantan muuuuucha tralla
Tened en cuenta que el sistema de frenado no es sólo cuestión de pastillas, están los discos, los latiguillos, el líquido de frenos, estado de retenes de las pinzas, etc., vamos, que influyen más cosas.
Canijo, me pasó un GT porque mi limitador de velocidad personal me dió un serio aviso....¿sabés quién es mi avisador verdad?

Tened en cuenta que el sistema de frenado no es sólo cuestión de pastillas, están los discos, los latiguillos, el líquido de frenos, estado de retenes de las pinzas, etc., vamos, que influyen más cosas.
Canijo, me pasó un GT porque mi limitador de velocidad personal me dió un serio aviso....¿sabés quién es mi avisador verdad?

Viva el turbo 

Re: pastillas de frenos
Vitol escribió:jeje te aseguro que las he probado a fondo y aguantan muuuuucha tralla![]()
Tened en cuenta que el sistema de frenado no es sólo cuestión de pastillas, están los discos, los latiguillos, el líquido de frenos, estado de retenes de las pinzas, etc., vamos, que influyen más cosas.
Canijo, me pasó un GT porque mi limitador de velocidad personal me dió un serio aviso....¿sabés quién es mi avisador verdad?
jajajaj si si y aunque no lo llevases el limitador! yo llevo un 928 GT del 89 (manual y GT) que no tiene nada que ver ni por asomo a un s4 87-88 y automatico!!! Aunque me encanta el cambio automatico. y que el motor del 928 vaya fino fino,recuerda que el 928 GT son 330 cv "originales" 5,5 de 0-100 y 275 km/h de punta con una par de 440 nm yyyyyyyy lo mas importante manos al volante!! jejejejejejje (a parte trucadillas por ahi escondidillas)
A papeles cuando quieras en donde quieras y a la hora que quieras!!! jajajajajjajaj





Un fuerte abrazo amigo mio!








PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: pastillas de frenos
juasjuas eres un picao, recuerda el el turbocú pesa menos!!!
Ahora en serio, el S4 anda igual que el turbo cup salvo en velocidad máxima, en toda las mediciones de revistas lo he podido comprobar. El GT seguro que anda más pero es posible que le monte un kit de potencia al turbito para sacarle algunos cavallos más, dicen que dejan el 0-100 en 5.1s!!!!!!!!!!!!!
por cierto, tengo duda de entre dos ¿has montado alguna vez uno? 

Ahora en serio, el S4 anda igual que el turbo cup salvo en velocidad máxima, en toda las mediciones de revistas lo he podido comprobar. El GT seguro que anda más pero es posible que le monte un kit de potencia al turbito para sacarle algunos cavallos más, dicen que dejan el 0-100 en 5.1s!!!!!!!!!!!!!


Viva el turbo 

Re: pastillas de frenos
Vitol escribió:juasjuas eres un picao, recuerda el el turbocú pesa menos!!!![]()
Ahora en serio, el S4 anda igual que el turbo cup salvo en velocidad máxima, en toda las mediciones de revistas lo he podido comprobar. El GT seguro que anda más pero es posible que le monte un kit de potencia al turbito para sacarle algunos cavallos más, dicen que dejan el 0-100 en 5.1s!!!!!!!!!!!!!por cierto, tengo duda de entre dos ¿has montado alguna vez uno?
No he montado kit ninguno,pero no te hace falta,solo con un par de retoques le puedes sacar mucho mas a tu turbo.
Yo rapidamente te lo pongo en 310 cv mas o menos. (cuando quieras)
Solo has de hacer lo justo,es un motor muy flexible y siendo turbo aun mas para sacarle cvs.
Pdta: mi GT no esta original...ejejejjejej





Un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: pastillas de frenos
Dejaros de piques en el foro...canijo928 escribió:Vitol escribió:juasjuas eres un picao, recuerda el el turbocú pesa menos!!!![]()
Ahora en serio, el S4 anda igual que el turbo cup salvo en velocidad máxima, en toda las mediciones de revistas lo he podido comprobar. El GT seguro que anda más pero es posible que le monte un kit de potencia al turbito para sacarle algunos cavallos más, dicen que dejan el 0-100 en 5.1s!!!!!!!!!!!!!por cierto, tengo duda de entre dos ¿has montado alguna vez uno?
No he montado kit ninguno,pero no te hace falta,solo con un par de retoques le puedes sacar mucho mas a tu turbo.
Yo rapidamente te lo pongo en 310 cv mas o menos. (cuando quieras)
Solo has de hacer lo justo,es un motor muy flexible y siendo turbo aun mas para sacarle cvs.
Pdta: mi GT no esta original...ejejejjejej![]()
![]()
recuerda que el motor lo he hecho entero,y.... hay retoques varios por ahi,cuando lo meta en banco lo comprobare,para empezar y darte una sola pista,lleva la presion de la rampa de inyectores aumentada de 2,5-3.0 bares originales esta en 4,5 bar, ya no te digo lo demas.....
![]()
que entonces todo el mundo sabe toooooooo aajajaja
Un saludo.




Lo que tenemos que hacer es decir al JEFE (yo le ayudo en lo que pueda y sepa) que nos organice la QUEDADA 2.011 en un circuito y así probamos pastillas de freno, manos, reguladores de velocidad, neumáticos, suspensiones, etc, etc, etc...
¿No os parece?






Re: pastillas de frenos
"Dejaros de piques en el foro...
Lo que tenemos que hacer es decir al JEFE (yo le ayudo en lo que pueda y sepa) que nos organice la QUEDADA 2.011 en un circuito y así probamos pastillas de freno, manos, reguladores de velocidad, neumáticos, suspensiones, etc, etc, etc...
¿No os parece?"
eso estaría muy muy bien...+1!
Lo que tenemos que hacer es decir al JEFE (yo le ayudo en lo que pueda y sepa) que nos organice la QUEDADA 2.011 en un circuito y así probamos pastillas de freno, manos, reguladores de velocidad, neumáticos, suspensiones, etc, etc, etc...
¿No os parece?"
eso estaría muy muy bien...+1!
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.