pastillas de frenos

MAT944
Mensajes: 128
Registrado: 14-Nov-2009, 19:25

pastillas de frenos

Mensaje por MAT944 »

muy buenas otra vez en busca de ayuda, tengo una consulta voy a cambiar las pastillas de freno y he visto el post de canijo que montaba unas textar, yo tenia pensado montar unas necto pues me hablaron muy bien de ellas, pero ahora viendo las textar me gustaria saber cual de las dos da mejor rendimiento, no me importa que duren menos mientras frenen mas, saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: pastillas de frenos

Mensaje por jofracom »

MAT944 escribió:muy buenas otra vez en busca de ayuda, tengo una consulta voy a cambiar las pastillas de freno y he visto el post de canijo que montaba unas textar, yo tenia pensado montar unas necto pues me hablaron muy bien de ellas, pero ahora viendo las textar me gustaria saber cual de las dos da mejor rendimiento, no me importa que duren menos mientras frenen mas, saludos
Hola, yo emplearia las Necto (se van antes pero para mi opinion son más blandas y cuidan más los discos) y tambien frenan algo más (pero la diferencia solo es apreciable por buenos profesionales del circuito) y algunas personas especializadas, pero "ojo" que ya te digo que esta es solo mi opinión.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: pastillas de frenos

Mensaje por canijo928 »

Bueno,aqui no coincido con jofra,las textar son las que montan originales y son unas excelentes pastillas,si te pones a buscarlas son muy dificil de encontrar son pastillas usadas en competicion,a mi las nectos son unas de las que menos me gustan,las he probado y dejan mucha mierda negra con nada que frenes y ademas te duran naa y algunas que prove hasta chillan. Mi opinion TEXTAR.

Digo lo mismo que jofra,es solo mi opinion y mis experiecias en el 928.

Un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
MAT944
Mensajes: 128
Registrado: 14-Nov-2009, 19:25

Re: pastillas de frenos

Mensaje por MAT944 »

pues entonces lanzare una moneda al aire y que la suerte decida...... jajajajaja no se al final ire a la tienda de repuestos y fuera las que me traigan antes de las dos, y ya os contare, por cierto canijo creo que oscaro tiene disponibilidad de textar sin ningun problema, por lo que he podido ver en su pagina
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: pastillas de frenos

Mensaje por canijo928 »

MAT944 escribió:pues entonces lanzare una moneda al aire y que la suerte decida...... jajajajaja no se al final ire a la tienda de repuestos y fuera las que me traigan antes de las dos, y ya os contare, por cierto canijo creo que oscaro tiene disponibilidad de textar sin ningun problema, por lo que he podido ver en su pagina

Si,ahi es donde las he comprado yo,en oscaro.

un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: pastillas de frenos

Mensaje por Vitol »

Como ves, cada uno tiene su opinión personal, yo llevo EBC y van muy bien ;)
Viva el turbo :D
MAT944
Mensajes: 128
Registrado: 14-Nov-2009, 19:25

Re: pastillas de frenos

Mensaje por MAT944 »

no conozco la marca pero mira ya que lo dices se lo comentare al de los repuestos, y viendo una cosa u otra ya decidire, gracias
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: pastillas de frenos

Mensaje por canijo928 »

MAT944 escribió:no conozco la marca pero mira ya que lo dices se lo comentare al de los repuestos, y viendo una cosa u otra ya decidire, gracias

Hombre... yo monto textar porque es la original de porsche en estos modelos,y ademas me encantan como van,aunque van siendo dificil de encotrar.

La verdad es que yo no se hasta que punto habran probado jofra y vitol las pastillas que llevan,yo las textar respecto a otras las he probado hasta el punto de quedarme sin frenos por sobrecalentamiento del liquido y las pastillas aguantaron la ostia,y no chillaron nada ni se endurecieron ni nada,fue en portugal en una quedada con el club porsche portugal haciendo una ruta de ralyes que se hacia subiendo,nosotros la hicimos bajando ibamos un amigo mio con un 928 gts y yo con mi ex 928,te pueeds imajinar como ibamos,y llegando abajo ya se me quedo el pedal de freno como un chicle y no frenaba,por eso en el GT que tengo ahora he montado latiguillos metalicos y liquido de competicion Castrol SRF,por eso te digo,no digo que sean mejor ni peor lo que si creo que se que conociendo tanto a Jofra como a Vitol te aseguro que ellos no lelgan a ese limite,y menos vitol que tiene AMARICONADO ese pedazo de turbo cup :lol: :lol: :lol: va como las "abuelita" pisando huevos jajajajaj, y "pa" una vez que le aprieta algo y pasa de 250 km/h .. va y le adelanta un 928 GT negro por el lado arrancandole la spegatinas..... ppppppppffffffffffffffffffffffffffff :D :D :lol: :lol: :lol:


un saludo.

un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: pastillas de frenos

Mensaje por Vitol »

jeje te aseguro que las he probado a fondo y aguantan muuuuucha tralla ;)

Tened en cuenta que el sistema de frenado no es sólo cuestión de pastillas, están los discos, los latiguillos, el líquido de frenos, estado de retenes de las pinzas, etc., vamos, que influyen más cosas.

Canijo, me pasó un GT porque mi limitador de velocidad personal me dió un serio aviso....¿sabés quién es mi avisador verdad? :lol:
Viva el turbo :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: pastillas de frenos

Mensaje por Vitol »

repe
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: pastillas de frenos

Mensaje por canijo928 »

Vitol escribió:jeje te aseguro que las he probado a fondo y aguantan muuuuucha tralla ;)

Tened en cuenta que el sistema de frenado no es sólo cuestión de pastillas, están los discos, los latiguillos, el líquido de frenos, estado de retenes de las pinzas, etc., vamos, que influyen más cosas.

Canijo, me pasó un GT porque mi limitador de velocidad personal me dió un serio aviso....¿sabés quién es mi avisador verdad? :lol:

jajajaj si si y aunque no lo llevases el limitador! yo llevo un 928 GT del 89 (manual y GT) que no tiene nada que ver ni por asomo a un s4 87-88 y automatico!!! Aunque me encanta el cambio automatico. y que el motor del 928 vaya fino fino,recuerda que el 928 GT son 330 cv "originales" 5,5 de 0-100 y 275 km/h de punta con una par de 440 nm yyyyyyyy lo mas importante manos al volante!! jejejejejejje (a parte trucadillas por ahi escondidillas)

A papeles cuando quieras en donde quieras y a la hora que quieras!!! jajajajajjajaj :D :D :D :D :prayer:

Un fuerte abrazo amigo mio! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: pastillas de frenos

Mensaje por Vitol »

juasjuas eres un picao, recuerda el el turbocú pesa menos!!! :rolleyes:

Ahora en serio, el S4 anda igual que el turbo cup salvo en velocidad máxima, en toda las mediciones de revistas lo he podido comprobar. El GT seguro que anda más pero es posible que le monte un kit de potencia al turbito para sacarle algunos cavallos más, dicen que dejan el 0-100 en 5.1s!!!!!!!!!!!!! :lol: por cierto, tengo duda de entre dos ¿has montado alguna vez uno? ;-)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: pastillas de frenos

Mensaje por canijo928 »

Vitol escribió:juasjuas eres un picao, recuerda el el turbocú pesa menos!!! :rolleyes:

Ahora en serio, el S4 anda igual que el turbo cup salvo en velocidad máxima, en toda las mediciones de revistas lo he podido comprobar. El GT seguro que anda más pero es posible que le monte un kit de potencia al turbito para sacarle algunos cavallos más, dicen que dejan el 0-100 en 5.1s!!!!!!!!!!!!! :lol: por cierto, tengo duda de entre dos ¿has montado alguna vez uno? ;-)

No he montado kit ninguno,pero no te hace falta,solo con un par de retoques le puedes sacar mucho mas a tu turbo.

Yo rapidamente te lo pongo en 310 cv mas o menos. (cuando quieras)

Solo has de hacer lo justo,es un motor muy flexible y siendo turbo aun mas para sacarle cvs.



Pdta: mi GT no esta original...ejejejjejej :lol: :lol: :lol: recuerda que el motor lo he hecho entero,y.... hay retoques varios por ahi,cuando lo meta en banco lo comprobare,para empezar y darte una sola pista,lleva la presion de la rampa de inyectores aumentada de 2,5-3.0 bares originales esta en 4,5 bar, ya no te digo lo demas..... :lol: :lol: que entonces todo el mundo sabe toooooooo aajajaja


Un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: pastillas de frenos

Mensaje por Porschelito »

canijo928 escribió:
Vitol escribió:juasjuas eres un picao, recuerda el el turbocú pesa menos!!! :rolleyes:

Ahora en serio, el S4 anda igual que el turbo cup salvo en velocidad máxima, en toda las mediciones de revistas lo he podido comprobar. El GT seguro que anda más pero es posible que le monte un kit de potencia al turbito para sacarle algunos cavallos más, dicen que dejan el 0-100 en 5.1s!!!!!!!!!!!!! :lol: por cierto, tengo duda de entre dos ¿has montado alguna vez uno? ;-)

No he montado kit ninguno,pero no te hace falta,solo con un par de retoques le puedes sacar mucho mas a tu turbo.

Yo rapidamente te lo pongo en 310 cv mas o menos. (cuando quieras)

Solo has de hacer lo justo,es un motor muy flexible y siendo turbo aun mas para sacarle cvs.



Pdta: mi GT no esta original...ejejejjejej :lol: :lol: :lol: recuerda que el motor lo he hecho entero,y.... hay retoques varios por ahi,cuando lo meta en banco lo comprobare,para empezar y darte una sola pista,lleva la presion de la rampa de inyectores aumentada de 2,5-3.0 bares originales esta en 4,5 bar, ya no te digo lo demas..... :lol: :lol: que entonces todo el mundo sabe toooooooo aajajaja


Un saludo.
Dejaros de piques en el foro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que tenemos que hacer es decir al JEFE (yo le ayudo en lo que pueda y sepa) que nos organice la QUEDADA 2.011 en un circuito y así probamos pastillas de freno, manos, reguladores de velocidad, neumáticos, suspensiones, etc, etc, etc...
¿No os parece? :drinkers: :rock: :tonqe: :drinkers: :tonqe: :rock:
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: pastillas de frenos

Mensaje por MONZA3000 »

"Dejaros de piques en el foro...

Lo que tenemos que hacer es decir al JEFE (yo le ayudo en lo que pueda y sepa) que nos organice la QUEDADA 2.011 en un circuito y así probamos pastillas de freno, manos, reguladores de velocidad, neumáticos, suspensiones, etc, etc, etc...
¿No os parece?"

eso estaría muy muy bien...+1!
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Cerrado