AYUDA!! ..Cual Pongo??

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XBEL
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AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por XBEL »

Hola a todos.
Vereis, tengo pensado en breve hacer un pedido a LINDSEY para el 944 Turbo S.
Una de las cosas que necesito, y que siempre he echado de menos, es esta...
Imagen
Se trata de un KIT que compone PANEL y 3 RELOJES a elegir entre modelo y funciones.
(Quedan muy bien una vez instalados ...y por supuesto pretendo que sean útiles!!)

:heart: Seguros, tengo estos dos...
ImagenImagen

El problema, ó la duda la tengo en el tercer reloj ...Cual Pongo???
En esta linea de modelo, solo me dan estas 2 opciones...
Imagen ó Imagen

Cual de estos dos ultimos pensais que deberia poner???
Temperatura del Aceite??? ó Temperatura del Agua???
Cual de los dos seria mas apropiado en el 944 a la hora de controlar y prevenir un gripaje???

Sé que este modelo (Serie 26) NO es de los mas bonitos del catalogo de LINDSEY!!!
Pero SI prefiero que guarden una "consonancia" con los relojes originales en el cuadro del volante ...y creo que estos son los que más se aproximan ...Verdad???
Que pensais??? Podrias darme vuestra opinión para poder salir de dudas???
Cualquier idea, consejo ó sugerencia, será BIENVENIDA!!!
Gracias y un saludo :partyman:
Última edición por XBEL el 22-Oct-2010, 01:56, editado 1 vez en total.
BARRABAS Eichberg,1988
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Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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canijo928
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por canijo928 »

A mi gusto no pondria ninguno, parece d coche tuning. Me gusta lo original,y el coche ya trae la temp del motor,el soplado del turbo y la presion de aceite! Solo es mi opinion. Parece muy tunero,pero para gustos los colores! Ademas esta en psi en vez de bares,y en grados fareheit en vez de centigrados.
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XBEL
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por XBEL »

canijo928 escribió:A mi gusto no pondria ninguno, parece d coche tuning. Me gusta lo original,y el coche ya trae la temp del motor,el soplado del turbo y la presion de aceite! Solo es mi opinion. Parece muy tunero,pero para gustos los colores! Ademas esta en psi en vez de bares,y en grados fareheit en vez de centigrados.
Buen detalle!!! No me habia fijado.
Gracias Carlos.
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manu007
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por manu007 »

Al margen de lo tuneado que parece, en coches de alto rendimiento, siempre echo en falta el termometro de temperatura de aceite, dado que este te indica la temperatura real del motor, siempre mas precisa que la del agua.
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XBEL
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por XBEL »

Tuneado ..Tuneadooo, pues que quereis que os diga??
En vez de dejar el oscuro mini-bolsillo que trae de origen para dejar la calderilla, prefiero poner en su lugar unos relojes que me indiquen por lo menos que todo está OK!!!! ...Nunca está de más algo de información extra, digo yo.

Tampoco son relojes de carga de oxido nitroso, ni nada de eso!!!
La verdad es que el conjunto no me parece tan desmedido, y menos cuando busco una semejanza a los que ya lleva el coche de origen. No lo veo tan mal.

Cierto es lo que dice Canijo... Lo de que las medidas NO vienen en Centígrados, ni en Bares. NO ME GUSTA NADA.
Joé!!! Con la de veces que los he mirado y ni me habia dado cuenta!!!! CANIJO, ERES UN CRACK.
Mejor voy a mirarlos por VDO ...A ver que tienen.
Saludos.
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skarab
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por skarab »

Buenas tardes, pues ABEL a mi no me disgustan, creo que quedan perfectamente integrados con la estética del coche, por supuesto que no hablamos de la imitación a carbono esa que le han puesto.

A mi particularmente me gusta el detalle de acero de los aros y además quedan muy apropiados en esa hueco, que efectivamente es poco útil.

Aunque esta es mi humilde opinión, también entiendo a quien quiere mantener la estética del coche totalmente original, creo que en ese dilema vamos a estar siempre.

Un abrazo a todos.
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eslmv
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por eslmv »

los de aro cromado no los pondria(no hay nada cromado en el interior de un 944)pero los de aro negro,mantienen la estetica del coche,quedan muy bien en ese hueco,y lo mas importante es que es lo que quieres sin romper la armonia del coche ;-)
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eslmv
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por eslmv »

Imagena mi me gusta asi
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XBEL
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por XBEL »

Hola SKARAB.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al menos es lo que pienso yo tambien.
No me disgustan en exceso los aros plateados, pero es lo que dice ESLMV, no conjuntan con nada dentro del coche.
..Por esa razón elegí la serie 26 de LINDSEY (son los que las fotografias)
Aparte de ser todo en negro, el tipo de numeros y la ahuja en anaranjado, no es la misma pero se aproxima bastante a los de origen y "pueden pasar" desapercibidos. (Estoy mirando el mismo formato en otras marcas)
Entiendo y admiro la labor de los "puristas" pero... eso es ya otro tema.
Saludos.
Hola ESLMV. Muy bueno, y Gracias!!! ...Pero como has hecho eso???? has "clavado" hasta el color satinado de los aros!!!!! ...Cuenta, cuenta!!! :lol:
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Jim924
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por Jim924 »

Hola Abel,

A mi no me disgustan y me parecen una mejora en cuanto al equipamiento de origen. ¿Porqué no se puede cambiar nada en un coche, para mejorarlo?. ¿Es que los ingenieros no se equivocan?, ¿o es que solo los ingenieros italianos hacen coches con fallos que necesitan de modificaciones para ir bien?. Que yo sepa, todas las marcas hacen modificaciones y restyling, ¿no?....algo considerarán que se podía mejorar, ¿no?, ¿o es que nos venden humo con esos restyling?.

Lo de las unidades de medida.....pues manda una consulta a Lindsey, ya que al ser americanos lo normal es que pongan la foto con sus unidades, pero es posible que también ofrezcan la opción de grados Celsius.

En mi modesta opinión, no entiendo como un vehículo equipado con turbo, no trae de serie un reloj de temperatura de aceite y si fuera mio, me tiraría de cabeza a "tunearlo" e instalarle ese reloj.

Gracias a "tuneros" como Lindsey Racing / Agency Power / Deutsch Nine, etc.....nuestros vehículos siguen disponiendo de recambios básicos y accesorios de mejora, a un precio razonable y disponibilidad inmediata. Si fuera por la marca.....bueno, estos coches ni salen en los libros, así que no cabe más comentario.
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XBEL
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por XBEL »

Jim924 escribió:Hola Abel,

A mi no me disgustan y me parecen una mejora en cuanto al equipamiento de origen. ¿Porqué no se puede cambiar nada en un coche, para mejorarlo?. ¿Es que los ingenieros no se equivocan?, ¿o es que solo los ingenieros italianos hacen coches con fallos que necesitan de modificaciones para ir bien?. Que yo sepa, todas las marcas hacen modificaciones y restyling, ¿no?....algo considerarán que se podía mejorar, ¿no?, ¿o es que nos venden humo con esos restyling?.

Lo de las unidades de medida.....pues manda una consulta a Lindsey, ya que al ser americanos lo normal es que pongan la foto con sus unidades, pero es posible que también ofrezcan la opción de grados Celsius.

En mi modesta opinión, no entiendo como un vehículo equipado con turbo, no trae de serie un reloj de temperatura de aceite y si fuera mio, me tiraría de cabeza a "tunearlo" e instalarle ese reloj.

Gracias a "tuneros" como Lindsey Racing / Agency Power / Deutsch Nine, etc.....nuestros vehículos siguen disponiendo de recambios básicos y accesorios de mejora, a un precio razonable y disponibilidad inmediata. Si fuera por la marca.....bueno, estos coches ni salen en los libros, así que no cabe más comentario.
Pues gracias tambien por tu opinion JIM924.
Siempre he pensado que en esto de los coches clasicos siempre existe "la cara y la cruz de la moneda"
Hay quien opta por mantenerlos totalmente de origen, y hay quien prefiere disfrutarlos manteniendolos al dia mecanicamente con algunas mejoras que quizás hace mas de 20 años no existian ó no fueron muy asequibles por aquellos entonces. (no hablo solo de relojes)
Mi intencion tan solo es montar de forma "discreta" tres dispositivos que me ayudan a controlar el comportamiento del coche, y que estéticamente ..no creo que daña la vista a nadie!!!! 8)
Saludos.
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XBEL
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por XBEL »

A esperas de que responda LINDSEY a mi consulta, encuentro estos otros...
http://www.vdo.es/generator/www/es/es/v ... al_es.html
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por eslmv »

ABEL escribió:Hola SKARAB.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al menos es lo que pienso yo tambien.
No me disgustan en exceso los aros plateados, pero es lo que dice ESLMV, no conjuntan con nada dentro del coche.
..Por esa razón elegí la serie 26 de LINDSEY (son los que las fotografias)
Aparte de ser todo en negro, el tipo de numeros y la ahuja en anaranjado, no es la misma pero se aproxima bastante a los de origen y "pueden pasar" desapercibidos. (Estoy mirando el mismo formato en otras marcas)
Entiendo y admiro la labor de los "puristas" pero... eso es ya otro tema.
Saludos.
Hola ESLMV. Muy bueno, y Gracias!!! ...Pero como has hecho eso???? has "clavado" hasta el color satinado de los aros!!!!! ...Cuenta, cuenta!!! :lol:
jajaja,la verdad es que con el "fotochop" se pueden hacer maravillas :D
Luis944
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por Luis944 »

Jim924 escribió:Hola Abel,

A mi no me disgustan y me parecen una mejora en cuanto al equipamiento de origen. ¿Porqué no se puede cambiar nada en un coche, para mejorarlo?. ¿Es que los ingenieros no se equivocan?, ¿o es que solo los ingenieros italianos hacen coches con fallos que necesitan de modificaciones para ir bien?. Que yo sepa, todas las marcas hacen modificaciones y restyling, ¿no?....algo considerarán que se podía mejorar, ¿no?, ¿o es que nos venden humo con esos restyling?.

Lo de las unidades de medida.....pues manda una consulta a Lindsey, ya que al ser americanos lo normal es que pongan la foto con sus unidades, pero es posible que también ofrezcan la opción de grados Celsius.

En mi modesta opinión, no entiendo como un vehículo equipado con turbo, no trae de serie un reloj de temperatura de aceite y si fuera mio, me tiraría de cabeza a "tunearlo" e instalarle ese reloj.

Gracias a "tuneros" como Lindsey Racing / Agency Power / Deutsch Nine, etc.....nuestros vehículos siguen disponiendo de recambios básicos y accesorios de mejora, a un precio razonable y disponibilidad inmediata. Si fuera por la marca.....bueno, estos coches ni salen en los libros, así que no cabe más comentario.
Hola Jim!!!!
Por tu regla de tres...¿porque no instalamos ascensores en La Sagrada Familia? o mejor ponemos persianas en la Catedral de León, que tanta luz es muy molesta.
Aunque parezca una exageración el ejemplo, pero para mí, cada cosa es lo que es, y tiene el encanto de sus inconvenientes. Además, ya sabemos que todas esta serie de "mejoras" lo que hacen es devaluar el coche. Un coche, como realmente gusta y se paga, a la hora de comprarlo, es en estado de origen ¿o no es verdad?.
Si todo el mundo siguiera la teoría de las mejoras...ya no sabríamos como era un 944 en realidad.
Juan Carlos (ABEL) sabes que te quiero tío!!! pero estoy deacuerdo con Canijo. Estos relojes son un poco truñing, y la pegatina de imitación a carbono de la foto de muestra lo dice todo... El Turbo S es demasiado coche para este tipo de historias.
Saludos puristas!!!
Jim924
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Re: AYUDA!! ..Cual Pongo??

Mensaje por Jim924 »

Luis944 escribió:
Jim924 escribió:Hola Abel,

A mi no me disgustan y me parecen una mejora en cuanto al equipamiento de origen. ¿Porqué no se puede cambiar nada en un coche, para mejorarlo?. ¿Es que los ingenieros no se equivocan?, ¿o es que solo los ingenieros italianos hacen coches con fallos que necesitan de modificaciones para ir bien?. Que yo sepa, todas las marcas hacen modificaciones y restyling, ¿no?....algo considerarán que se podía mejorar, ¿no?, ¿o es que nos venden humo con esos restyling?.

Lo de las unidades de medida.....pues manda una consulta a Lindsey, ya que al ser americanos lo normal es que pongan la foto con sus unidades, pero es posible que también ofrezcan la opción de grados Celsius.

En mi modesta opinión, no entiendo como un vehículo equipado con turbo, no trae de serie un reloj de temperatura de aceite y si fuera mio, me tiraría de cabeza a "tunearlo" e instalarle ese reloj.

Gracias a "tuneros" como Lindsey Racing / Agency Power / Deutsch Nine, etc.....nuestros vehículos siguen disponiendo de recambios básicos y accesorios de mejora, a un precio razonable y disponibilidad inmediata. Si fuera por la marca.....bueno, estos coches ni salen en los libros, así que no cabe más comentario.
Hola Jim!!!!
Por tu regla de tres...¿porque no instalamos ascensores en La Sagrada Familia? o mejor ponemos persianas en la Catedral de León, que tanta luz es muy molesta.
Aunque parezca una exageración el ejemplo, pero para mí, cada cosa es lo que es, y tiene el encanto de sus inconvenientes. Además, ya sabemos que todas esta serie de "mejoras" lo que hacen es devaluar el coche. Un coche, como realmente gusta y se paga, a la hora de comprarlo, es en estado de origen ¿o no es verdad?.
Si todo el mundo siguiera la teoría de las mejoras...ya no sabríamos como era un 944 en realidad.
Juan Carlos (ABEL) sabes que te quiero tío!!! pero estoy deacuerdo con Canijo. Estos relojes son un poco truñing, y la pegatina de imitación a carbono de la foto de muestra lo dice todo... El Turbo S es demasiado coche para este tipo de historias.
Saludos puristas!!!
Hola Luis944,

Pues nada, es lógico que mi opinión no sea del agrado de todos y yo solo digo que si tengo posibilidad de mejorar algo en mi coche, prefiero hacerlo. Tampoco es que busque desesperadamente transformar todo en el coche, pero cambiar un reloj.....Igualmente, no propongo que todo el mundo modifique su coche, no, solo digo que cada cual es libre de hacer con él lo que quiera, para eso es suyo y es él quien lo tiene que valorar, no lo demás, ni el mercado.

Muy bueno tu ejemplo, aunque hablamos de cosas distintas. Un coche es algo personal y a mi parecer, se tiene que tener al gusto de quien lo usa y disfruta, mientras que las catedrales son para visitarlas y luego irte a dormir comodamente a casa. Nunca se me ocurriría enderezar la Torre Inclinada de Pisa, pero ¿dormirías tranquilo en una casa que estuviera inclinada 20º sobre la horizontal del suelo?. Hay que distinguir entre el uso particular y el estectáculo. Para ver un 944 completamente original, ya está el museo Porsche, donde ni siquiera es necesario que funcione, ni bien, ni mal, solo que esté allí. Pero para salir por la calle con mi coche, prefiero saber que en la medida de lo posible, está adecuado a las circunstancias. Imagina esta conversación "...no, si el coche es bueno, me deja tirado todos los días de camino al trabajo, porque hay un relé que cuando se caliente corta el encendido y se para, pero al enfriarse, vuelve a funcionar. Es que el coche es así. Ahora hacen relés mejores que podrían sustituir al que falla, pero no quiero perder originalidad". Para tener el coche como si fuera un Picasso, pues no le cambies el relé, pero si quieres disfrutarlo....¿????. Y en ese caso, ¿cual es el valor del coche?, ¿la originalidad que te deja tirado, o la mejora que te evitará disgustos y mejorará la seguridad al usarlo?. Es Porsche y muchos porschistas quienes han devaluado ciertos modelos de la marca, no su potencial y cualidades como vehículo, ni el matenerlos más, o menos originales. En este sentido es curioso ver como un R4 tiene un valor comercial que está por encima del que tenía cuando se dejó de vender el modelo (incluso más tarde que el 944) y cualquier transaxle de Porsche, tiene un valor de mercado (que no como vehículo) que en muchos casos no supera el 10% de lo que costaba el vehículo nuevo.

Para tu información, el Duomo de Milán tiene instalado un ascensor que facilita el acceso a la terraza/tejado y gracias al él, muchas personas con movilidad reducida pueden disfrutar de esta visita. Creo que por esta mejora atemporal, esta catedral no ha dejado de ser un edificio histórico, ni ha perdido encanto.

Ni pretendo convencer a nadie, ni tampoco justificarme para evitar ser criticado, solo y como todo el mundo tiene derecho a hacer, digo mi opinión. Todo el mundo es libre de escucharla, o de pasar de ella. De sumarse, de contradecirla, o de que le sea indiferente. Los foros son para hablar, ¿no?. Pues nada, sin ánimo de crear acritud, eso es lo que hago.
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