Porsches 944 targa recien salidos de fábrica por 1000€

chamosan

Porsches 944 targa recien salidos de fábrica por 1000€

Mensaje por chamosan »

Si señores sí,algunos quieren comprar 944 por 1000€,esa es la oferta que me han hecho a mi por mi 944,con la condición de que diera el visto bueno un mecánico de la porsche.Como se os ha quedado el cuerpo,supongo que no tan mal como a mi.En fin que esta crisis terminará con las formas de muchos taraos,creo que se producirá una reconversión de tarados,que por que tienen algún duro se creen que pueden "ofertar" los caprichos de los demás a su gusto.La palabra sería lamentable,pero creo que deberiamos buscar una palabra en el diccionario de la RAE mucho más profunda a esta clase de casos,digno de los tiempos de la posguerra.-

Saludos :shock:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Vitol

Re: Porsches 944 targa recien salidos de fábrica por 1000€

Mensaje por Vitol »

Hombre Chamosan, la verdad es que 1000€ a mi también me parece poco, pero tampoco es para ponerse así, llamarlos "taraos"........un poco fuerte. Vamos, que no hay que tomárselo tan a pecho, pasas página, olvidas y listo ;)
Viva el turbo :D
eslmv

Mensaje por eslmv »

joer,ya les vale,para eso que pidan un 911 que seguro que lo tienen por 2000 o 3000 euros y mirado por un supermecanico de la porsche :roll:
zizu

Mensaje por zizu »

La verdad yo creo que uno se tiene que sentir hasta mal cuando recibe una oferta de ese estilo, pero no te creas que es una cosa muy extraña eh, mi hermano vendio un mercedes clase C del 2005 por 15.000 euros y le llegaron a ofrecer 7.000 euros por el, argumentando que la crisis no estaba como para pagar esos precios, alo que mi hermano le contexto, amigo si estas afectado por la crisis no te compres un mercedes comprate un saxo, lo peor es que el estaba convencido que 7.000 euros era una buena oferta( para que os hagais una idea el coche lo vendio en el 2009 es decir con 4 años y medio y 15.000 euros era un regalo, prueba de ello es que lo vendio por esos 15.000 euros en menos de un mes y creo que la crisis ya estaba en el 2009 pero bueno lo dicho que los hay con muchisima geta, un saludo :rock:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Amigo Vitol,que no le doy la más mínima importancia a mi caso ya que por suerte le puedo pegar fuego a diez 944,pero lo que me fastidia es que esto está ocurriendo en todos los aspectos de la vida,tal vez a esta crisis ó a que nos hemos vuelto demasiado codiciosos.Este caso le ocurre a un pobre "desgraciado " que se ha quedado en paro y pasa por ese aro y hasta por otros peores.Vitol tu sabes que no quería ponerlo en el foro,pero es que ya no sé a donde llegaremos y me sabe mal que algún incauto por circunstancias tenga que pasar como he dicho por el aro.-
Saludos y sin malos royos,pasar página,pero despues de leerla.- :prayer:
altajuan

Mensaje por altajuan »

La cosa está muy mal, la VW tras comprar un Golf Rline 2.0TDI, me daba 4.000 eur por el Astra 2005 muy cuidado con 6vel 100cv, tapiceria de cuero y llantias de 17", al final se lo queda un familiar.
Chamosan, tranquilo que todo se andará, se paciente; y el dia que quieras que te inviten a un almuerzo pasate por Algemesi, y además nos conocemos.
MAT944

Mensaje por MAT944 »

jajajajaajaja esto es de risa, la gente se cree que con esto de la crisis pueden abusar de los demas, pues lo llevan clarinete estoy harto de los listos que por que tienen un poco de poder te pueden estrujar hasta que les des las cosas regaladas, mira te pongo un ejemplo tengo en mi taller una moto guzzi hispania de 65cc y una derbi antorcha campeona del mundo, ya han venido cuatro personas a comprarme las dos motos y eso que no las tengo a la venta lo unico que se corrio la voz por el poligono y vinieron los tipicos listos. bueno siempre les digo lo mismo que no las vendo y que las tengo en plan decorativo a la entrada de la oficina, uno de ellos me llega y me dice que se las venda que el las saca los papeles y las disfruta y que no estan criando polvo en un taller, le digo que cuanto me da y me dice que 300€, poco mas y le echo a patadas teniendo en cuenta que las motos estan bien arrancan y dos veces al mes las muevo, y encima me dice que estan bien pagadas, y asi los otros tres mas que vinieron a todos esos listos les digo que un 944 por mil euros ni en pintura, y mis motillos por 300€ me pego el gusto de quemarlas, ah y que me digan que planeta son haber si compro yo a esos precios, perdon por el ladrillo pero es que hay gente para todo y ya estoy quemado de tanto listo :fart:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Chamosan, pues verás en mi caso le digo que "SÏ" se lo vendo en mil euros, pero de entrada y despues unos mil euros más al mes, hasta que se averie el coche, lo que puede resultar meses y meses .............. en fin que gente "rara" la encontraremos siempre; pero tambien hay que decir que a veces resulta que es mejor hacer una oferta aunque esta sea baja (que por su puesto no es tú caso) ya que al final el coche acaba en el desguace, y te pongo un ejemplo que me ocurrio a mí, hace ya dos ó tres años, hay un señor (por definirlo de alguna manera) residente en un pueblo de mi provincia que poseia un 924 Spirit, y la verdad es que se encontraba en muy buen estado y mantenido correctamente (pero esto lo averigue cuando lo cogi en el desguace, y encontre toda la documentación del manetenimiento en el coche) y como estaba abandonado en el parquin de su urbanización hacia tiempo, pues le pase una ofeta de 1800/2000 €, a través de un vecino de él, y conocido mio; pero se ofendió, y no entro en negociación, resultado al cabo de unos meses lo encuentro en el desguace, y aunque intente recuperarlo fue imposible, y lo tuve que desguazar. Ya se que tú caso no es ni parecido; pero hay veces que es mejor pagar lo que se estipule entre ambas partes que acabar achatarrandolo.

Saludos .
jofracom arroba hotmail.com
TARGA

Mensaje por TARGA »

Eso no es cuestión de crisis, yo en el 2004 cambié una Zafira DTI con 75000 kms y menos de 2 años, al tasarla en Renault para cambiarla por una scenic y tras una ardua tasación en la que el tasador se fué a porbar mi coche durante 40 minutos me pasó una tasación de 6000 €, cuando le dije que me la habian tasado en 10700 en la peugeot, me dijo que lo iba a consultar y a los 30 min me llamó diciendo que me podia dar lo mismo que la Peugeot, conclusión me compré un Peugeot, conclusión estas situaciones han ocurrido siempre y me imagino que haya alguien que por desconocimiento de los precios del mercado pues caiga, tb ocurre lo mismo al contrario, como el que cuenta Jofra que no quiso venderlo en 2000 € y al final le darían 100€ o ni eso.
XBEL

Mensaje por XBEL »

Entiendo tu enfado, EDUARDO, pero como bién te dicen.. No es cosa de la crisis.
Aunque el coche esté perfecto (cosa que me consta) y este pais no hubiese conocido nunca a Zapatero, cuanto crees que te iban a dar los compra venta???? No mucho más. Eso sí, al dia siguiente lo tienes expuesto a la venta por 7 ú 8 veces la cantidad que te han dado!!!!
Lamentablemente, ese tipo de "Negocio" a estado ahí siempre.
Venga, animo y un saludo. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
chamosan

Mensaje por chamosan »

Amigo Abel,si yo ya no me asusto por nada,he tenido taller y he visto de todo sé que un 944 en sí no vale nada,pero estamos hablando de coches que tienen un valor llamese por lo que sea.Ejemplo el seat 600 se están pagando catorce veces más de lo que valen nuevos,pero son piezas especiales,que yo el dia que me canse lo tiro al desguace,pues pudiera ser,pero por el momento se queda en mi casita quietecito antes que hacer feliz a un infeliz.-
Saludos :rock: :drinkers:
MAT944

Mensaje por MAT944 »

razon tienes amigo chamosan, un coche de este tipo se valora por otras cosas no por matricula, km o extras se valora por el valor del modelo en si o otro tipo de factores mas nostalgicos, y el que lo quiera pagar que lo pague como hemos echo los demas y si no que dejen de dar la plasta con ofertas ridiculas como dije anteriormente antes de venderlo a un listo de estos me doy el gusto de quemarlo en el jarama, en fin estoy totalmente de acuerdo contigo, un saludo :partyman:
pistonman

Mensaje por pistonman »

Desde luego si tienes un 944 al que has mantenido bien y es una unidad buena que te ofrezcan 1000 eurillos por el coche te dá la risa, eso es lo que cuesta hacer la distribución sólo, ahora que hay muchos que sí valen eso por el estado lamentable en el que se encuentran y por que necesitan invertir una pasta gansa en reacondicionar.
Cuando busqué el mío ví muchos 944 por toda España y me costó encontrar uno bueno, aún así hubo que reacondicionar bastante.
Llegará un día en que se revalorizarán, los 944 que ya no se cuidan tienen los días contados, acaban en desguaces o irrecuperables sólo como donantes.
Esto ya empieza a pasar con los 1ª serie ...
Cuidadlos bien y mantenedlos, seguro que serán modelos buscados.
Mirad lo que está pasando con el incomprendido 914, nadie los quería y ahora una unidad buena anda por los 12/15.000 euracos.
A los oportunistas ... a la porra con ellos, mientras a disfrutar de los 944 ... :partyman:
AMR928
Contactar:

Mensaje por AMR928 »

Algunos tienen mas cara que espalda, está claro que los compraventas tienen que ganar dinero después de invertir en el reacondicionamiento de los coches que compran, pero de ahí a ofrecerte una cantidad ofensiva tercia un mundo. saludos.
lo bien hecho perdura.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

"por suerte le puedo pegar fuego a diez 944"

No por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Cerrado