Buenas noches a todos.
Estoy ahora mismo con el eje trasero y necesito comprar los 4 silensblock que lleva el eje, ¿alguien sabe donde comprarlos y lo que pueden costar? He estado buscando mucho por internet pero vi que no hay nada, la único que vi es cambiar los soportes número 6 del despice por unos rígidos, pero por lo que cuestan me los fabrico....
Los que necesitos son el número 6 y el 12 del despiece.
Gracias a todos compis!
Restauración eje trasero Porsche 944
Re: Restauración eje trasero Porsche 944
Hola, dispongo en usado de todos los soportes que necesitas, pero seria mehor poner unas fotos de éstos para que no haya equivocación.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Jofracom. Perfecto, te paso unas fotos de los que tengo, aunque están muyyyyyyyy destrozados, imagino que tu correo será el que pones abajo, ahora estoy camino de Madrid, mañana estaré en la oficina y te los envío si es posible, de todos modos, si me haces el favor de reservármelos te lo agradezco!
Así da gusto! Tu y yo nos llevaremos bien!
Un abrazo
Así da gusto! Tu y yo nos llevaremos bien!

Un abrazo
Jofracom.
Te he enviado un E-mail, espero que te llegue.
Gracias.
Saludos
Te he enviado un E-mail, espero que te llegue.
Gracias.
Saludos
Hola, ya lo tengo; y te voy ha hacer las fotos correpondientes asi como las del soporte del Cambio y despues ya me confirmarás si es lo que necesitas.
Saludos.
Saludos.
Última edición por jofracom el 30-Nov-2010, 16:28, editado 1 vez en total.
Hola, lo acabo de ditar, por que justo despues de ller este correo en el foro, vi que ya lo tenia en el Hot Mail, lo dicho te hago unas fotos y las envio.
Saludos.
Saludos.
Perfecto compañero, cuando me lo envíes avísame por aqui tambíen para que no haya dudas!!!
Hablaremos muchooooooooo de los 44!
Un abrazo!
Hablaremos muchooooooooo de los 44!
Un abrazo!