Hola compañeros, tengo una duda que me ronda la cabeza... Quisiera ponerle lavafaros a mi 951 y queria saber si se podia poner o era bastante engorroso. Yo pienso que con empalmar las gomas del lavaparabrisas a unos lavafaros instalados encima del paragolpes, quedaria bien... O para activar el lavafaros habria que poner otro interruptor en el coche o algo parecido... Esque no se como se tiene instalado en un s2 o un turbo los lavafaros, podriais explicarme???
Gracias y espero no haber dicho alguna salvajada jeje
Lavafaros 944
- 944s2turbocup
Lavafaros 944
944s2turbocup
Re: Lavafaros 944
Hola amigo. Yo no se como llevan instalado los lavafaros los 944 pero si he puesto lavafaros en coches que no traían y siempre me he ido a comprar a desguaces vasos de expansión y mangera de coches, por ejemplo, los "chiscas" del agua de los fiat son muy buenos para poner de lavafaros, siendo un poco curioso puedes poner un motor adicional a tu vaso de expansión y con un buen sellante queda perfecto, Para eyectar agua yo pongo un interrupor adicional.
Saludos
Saludos
Hola, pues la verdad es que hay que hacerlo "bien" osea que no quede una ñapa, por lo que deberás poner otra boma de agua (para el lavafaros, ya que ésta será la que surte a los eyectores, por que si utilizas la de agua para el limpiaparabrisas, no tendrá el caudal necesario) tambien tienes que poner otro interruptor para éste accesorio (lo que es muy probable es que la instalacción eléctrica ya la tenga tú coche) por lo que solo seria utilizarla y asi evitas tener que poner otra añadida; y lo último es colocar la manguera que une los eyectores entre sí, y a la bomba de alimetación que has puesto antes.
Ah se me olvidadba decirte tambien que el depósito del agua tiene que ser el "grande" ya que si no el consumo de agua del lavafaros te lo descargará más rápidamente.
Tambien decirte que posiblemente tengo las tuberias y la bomba que necesitarias, lo que ya no tengo son los eyectores, que en la casa no creo que sean caros, y además al ser los originales quedarán mejor; por que éstos están siempre a la vista.
Saludos.
Ah se me olvidadba decirte tambien que el depósito del agua tiene que ser el "grande" ya que si no el consumo de agua del lavafaros te lo descargará más rápidamente.
Tambien decirte que posiblemente tengo las tuberias y la bomba que necesitarias, lo que ya no tengo son los eyectores, que en la casa no creo que sean caros, y además al ser los originales quedarán mejor; por que éstos están siempre a la vista.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- 944s2turbocup
Dame un precio por privado que seviene para madrid luego te mando un mail para que veamos el carro que ya es grande jeje
944s2turbocup