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paco.porche
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Mensaje por paco.porche »

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Última edición por paco.porche el 09-Dic-2010, 22:39, editado 1 vez en total.
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Amado
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Re: relenti loco

Mensaje por Amado »

Pufff, no sé, si se a mirado todo eso y sigue igual, o queda algo oculto en el sistema de admisión que cuando se calienta, dilata y se abre creando una entrada de aire y se revoluciona.
¿Filtro de gasolina?
¿Inyectores?
El CO, como lo tienes, a ver si tienes el caudaliímetro chinao, aunque las revoluciones suben por la mariposa de gases, no por el caudalímetro.
La mejor prueba que puedes hacer es: cuando el coche esté alto de revoluciones, puenteas el pin B con el C de la toma de diagnosis en la torreta de suspensión izda. y debería bajar automáticamente si está abierta la válvula de ralentí. Toda ésta prueba debe hacerse con el motor a temperatura de servicio, con los consumibles desconectados, ventilador, a.a. radioca, luces, etc.
Y si no te aclaras, quedamos un día y lo hacemos.
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paco.porche
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Mensaje por paco.porche »

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paco.porche
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Re: relenti loco

Mensaje por paco.porche »

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alcon
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Re: :!:

Mensaje por alcon »

No se porque has borrado el post, no queda muy bien solamente la respuesta de Amado. Es algo confidencial?
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Caminante
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Re: :!:

Mensaje por Caminante »

Pues la respuesta de Amado es de lo mas interesante, es la primera vez que oigo/leo alguna utilidad de ese "extraño" conector que al parecer y según sabía yo ya hace tiempo, es una toma de diagnosis... y ahí empiezan y acaban mis conocimientos, amen de que el conector es redondo.

Estaría bien que los que sepan "que cosas" se pueden sacar/conocer de ahí, nos ilustren.

Ya de momento sabemos que puenteando el pin B y el C deben bajar las revoluciones si esta no sé qué bien o mal o vaya usted a saber :D

Saludos.
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