Necesitaria que me dijerais donde puedo encontrar todos los volumenes del 924 (manuales de despiece y demas todos los que halla del 924 si es posible en español y hay libros fisicos mejor)
Tambien quisiera saber que libros hay sobre la marca porsche y donde puedo comprar alguno.
Tambien ya puestos a pedir que no quede algun libro para iniciarse en el mundo de la mecanica (ya se que la mecanica se aprende en un fp o trabajando de ello)Pero me gustaria aprender aunque solo sea en teoria las cosas basicas de mecanica y no tan basicas asi cuando lea muchos de los post en los que comentais de mecanica pues saber de que se habla.
Tambien quisiera saber si hay un libro especifico que hable del 924 o no y en casa de que lo halla nombre autor editorial y donde puedo comprarlo mientras ahorro la pasta para comprar mi 924 quiero informarme de todo lo que pueda (perdonar es una mania mia que tengo siempre lo hago con todo antes de hacer o empezar nada)
y por ultimo como ya empiezo a mirar cosillas por ebay (por ver el tema de precios y demas )(curiosidad mientras me introduzco en este mundillo)
y por ultimo una duda que tengo sobre dos embellecedores del porsche cual de los dos es original y cual es falso o son los dos originales porque no son iguales mirar las fotos uno tiene las letras de porsche en negro y el otro en el mismo color que el fondo del escudo en dorado aqui dejo los enlaces de los dos anuncios de ebay
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 3D1&_rdc=1
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT
Si me van surgiendo mas dudas lo ire comentando perdonar mi ignorancia pero ya que he decidido meterme en este mundillo y consegir un coche de mi marca favorita pues quiero saber si no todo lo suficiente para seguir el hilo en este foro y poder expresar mi opinion ,mejor dicho que pueda aportar algo util al foro
gracias de antemano
Por cierto a falta de porsche he decidido que hasta entonces me quiero comprar una gorra de porsche como distingir las originales de las falsificaciones en ebay e visto un par pero eso de las falsificaciones no va con migo prefiero llevar un casio a llevar un rolex de palo