Es el numero dos y este mes bienen dos revistas clasicos americanos y porsche anatomia de un mito el precio de las dos revistas es de 5,50 y el precio de la revista suelta es de 4,50 al ser el numero dos han venido las dos revistas en un solo pack todavia no me ha dado tiempo para hecharle un vistazo por el tema que me dijo el kiosquero que esta desde el 9 de noviembre y que lo mas probale se retire el dia 9 de este mes de diciembre biniendo el nuevo numero e intentado colgar unas fotos para que vierais como biene presentada las dos revistas y como es la que nos interesa a nosotros pero no e podido o mejor dicho no se perdonar mi torpeza
Se me olvida la revista tambien habla un poco de la historia de la marca los origenes del 356 louise piech la otra historia de porsche etc
por lo que me dijo el kiosquero en teoria en esta semana la retiran de hay mis prisas por colgarlo por si alguno le interesa que se acerque al kiosco raudo y veloz con su porsche a comprar la revista yo mientras tanto tendre que conformarme en ir al kiosco en un megane scenic