944

Cerrado
pacolopez

944

Mensaje por pacolopez »

buenas desde granada,tengo un 944 del 84 tengo el salpicadero muy agrietado me gustaria saber si se puede tapizar o restaurar ,por cuanto puede salir o si se venden nuevos,o si hay algun prducto para repararlos gracias
cifra_944

Re: 944

Mensaje por cifra_944 »

Lo más rapido y económico es un "dashboardcover", un cubresalpicadero, que no queda mal, y se instala en pocos minutos.

Siempre un tapicero te puede realizar un buen trabajo, por supuesto, pero es más caro.

Un saludo!
Porschis

Mensaje por Porschis »

Hola.Pon fotos y a lo mejor tiene salvación según su estado la mayoría de los 924/944 tienén rajas (en el lado superior del cuadro,en el medio y en lado superior de la guantera). El cubre sálpicadero no te lo aconsejo.
Un saludo.
carlista

Mensaje por carlista »

Yo tengo puesto un cubre salpicadero comprado en cup spirit y el resultado es muy bueno. Mi salpicadero es marron y el dashboard es de un color idéntico. Sencillo montaje y buen resultado. Siempre es mejor hacer una reparción profesional, pero en según que lugares de España no hay gente preparada para ello. Yo encontré el más cercano de casa a 300kms para un resultado perfecto así que al final me decidí por el dashboard.

Saludos.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Aquí te dejo el enlace de un post de como reparar salpicaderos.Un saludo.
viewtopic.php?f=1&t=5960&p=68555
Cerrado