Consultas 944
Consultas 944
Buenas a todos, en primer lugar gracias por mantener este foro con tanta informacion. Bueno al turron, queria saber que tal iria el 944 2.5cc 163cv con un filtro de admision directa de este estilo:
http://cgi.ebay.es/MR-racetec-carbon-ai ... 41550867a2
y alguien sabe algo de este tipo de chips?
http://cgi.ebay.es/Porsche-944-944S-2-5 ... 4147121a9d
y consejo para mejorar la frenada, a parte de cambiar pastillas, texar??? o cuales pongo y latiguillos metalicos?
Gracias.
http://cgi.ebay.es/MR-racetec-carbon-ai ... 41550867a2
y alguien sabe algo de este tipo de chips?
http://cgi.ebay.es/Porsche-944-944S-2-5 ... 4147121a9d
y consejo para mejorar la frenada, a parte de cambiar pastillas, texar??? o cuales pongo y latiguillos metalicos?
Gracias.
Re: Consultas 944
Ya te he contestado por priv a lo de los chips.stratov62 escribió:Buenas a todos, en primer lugar gracias por mantener este foro con tanta informacion. Bueno al turron, queria saber que tal iria el 944 2.5cc 163cv con un filtro de admision directa de este estilo:
http://cgi.ebay.es/MR-racetec-carbon-ai ... 41550867a2
y alguien sabe algo de este tipo de chips?
http://cgi.ebay.es/Porsche-944-944S-2-5 ... 4147121a9d
y consejo para mejorar la frenada, a parte de cambiar pastillas, texar??? o cuales pongo y latiguillos metalicos?
Gracias.
Sobre filtro solo et aconsejo K&N,y sobre la frenada,monta discos perforados Zimerman,latiguillos metalicos,pastillas d efrenos textar y lo mas importante el liquido de frenos,yo he montado y probado el Castro SRF de competicion y va de puta madre.
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Consultas 944
Mariquitaaa, que nos enteremos todossscanijo928 escribió: Ya te he contestado por priv a lo de los chips.
un saludo.
Re: Consultas 944
Gracias, el mp te conteste con dudas, por otro lado, tu vendes discos? sobre cuanto salen esos discos? es que si le pongo chip y tal quiero mejorar la frenada que la veo un poco pobre... Gracias
canijo928 escribió:Ya te he contestado por priv a lo de los chips.stratov62 escribió:Buenas a todos, en primer lugar gracias por mantener este foro con tanta informacion. Bueno al turron, queria saber que tal iria el 944 2.5cc 163cv con un filtro de admision directa de este estilo:
http://cgi.ebay.es/MR-racetec-carbon-ai ... 41550867a2
y alguien sabe algo de este tipo de chips?
http://cgi.ebay.es/Porsche-944-944S-2-5 ... 4147121a9d
y consejo para mejorar la frenada, a parte de cambiar pastillas, texar??? o cuales pongo y latiguillos metalicos?
Gracias.
Sobre filtro solo et aconsejo K&N,y sobre la frenada,monta discos perforados Zimerman,latiguillos metalicos,pastillas d efrenos textar y lo mas importante el liquido de frenos,yo he montado y probado el Castro SRF de competicion y va de puta madre.
un saludo.
Re: Consultas 944
Me ocurre con lo mismo con mi S1, encuentro que frena mal, todos los mécanicos me dicen que es normal, pero no termina de convencerme, de hecho, es lo único que me fastidia de mi coche.
Re: Consultas 944
Yo estoy mirando discos Zimmerman y de momento la pareja 119€ mas portes... estoy buscando para dejar el porschete a puntito.... y como nuevo, pero Canijo una duda, si le meto chip crees que deberia mejorarlo con el filtro de aire? para mejor flujo de entrada de aire? Gracias.
Saludos,
Stratov62
Saludos,
Stratov62
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Consultas 944
Eso eso, que es eso de andar con secretitos
. Mira que he preguntado veces en el foro, (y en otros) el tema del chip y nunca he sacado nada en claro. El dia que alguién me diga: "este puto chip va bien, y ganas lo que realmente publicita" voy a hacer una fiesta. Yo de momento el fistro k&N ya se lo he plantao, por ahora por si solo no creo que haga mucha historia, pero como supuestamente duran la ostia y mal no le va a hacer, pues puesto ya está mientras vemos que hacemos con el chip y el escape.
Fran, tendré que mandarte un privado

Fran, tendré que mandarte un privado

Re: Consultas 944
.
Eso eso, cuéntanos algo sobre el chip. Muchas gracias. Saludoscanijo928 escribió:Ya te he contestado por priv a lo de los chips.stratov62 escribió:Buenas a todos, en primer lugar gracias por mantener este foro con tanta informacion. Bueno al turron, queria saber que tal iria el 944 2.5cc 163cv con un filtro de admision directa de este estilo:
http://cgi.ebay.es/MR-racetec-carbon-ai ... 41550867a2
y alguien sabe algo de este tipo de chips?
http://cgi.ebay.es/Porsche-944-944S-2-5 ... 4147121a9d
y consejo para mejorar la frenada, a parte de cambiar pastillas, texar??? o cuales pongo y latiguillos metalicos?
Gracias.
Sobre filtro solo et aconsejo K&N,y sobre la frenada,monta discos perforados Zimerman,latiguillos metalicos,pastillas d efrenos textar y lo mas importante el liquido de frenos,yo he montado y probado el Castro SRF de competicion y va de puta madre.
un saludo.
Re: Consultas 944
Method_Man escribió:Eso eso, que es eso de andar con secretitos. Mira que he preguntado veces en el foro, (y en otros) el tema del chip y nunca he sacado nada en claro. El dia que alguién me diga: "este puto chip va bien, y ganas lo que realmente publicita" voy a hacer una fiesta. Yo de momento el fistro k&N ya se lo he plantao, por ahora por si solo no creo que haga mucha historia, pero como supuestamente duran la ostia y mal no le va a hacer, pues puesto ya está mientras vemos que hacemos con el chip y el escape.
Fran, tendré que mandarte un privado
Vamos a ver yo he leido bastante sobre chips, y canijo sabia que le habia puesto al 928, le consultado sobre si existen sobre 944 y efectivamente existen, por lo que me comenta hay ganancia contando que le estes ya sacando el maximo partido a tu coche y este en plena forma el motor... en ese caso notarias y es una ganancia considerable ya que los chips van desde 18 hasta 22 cv de ganancia, cuando yo lo tenga puesto os comentare.
Por otro lado, me gustaria saber que filtro K&N le has puesto y si me pudes decir donde.. sobre el escape yo dejare el de origen pero quizas dentro de un tiempo le quite el intermedio, y le mejore como he comentado la frenada, despues de eso subira al banco a ver que potencia da realmente...
Por favor, comentame lo del filtro. Y si quieres mandame privado o agregame al msn, es igual que mi nick mas el @hotmail.com
Saludos,
Re: Consultas 944
Si es el 163 CV éste.
http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2079
http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2079
Re: Consultas 944
Si tu 44 es un S1, te mando uno, nunca se lo puse. Dicen que sube hasta 210cv...Method_Man escribió:Eso eso, que es eso de andar con secretitos. Mira que he preguntado veces en el foro, (y en otros) el tema del chip y nunca he sacado nada en claro. El dia que alguién me diga: "este puto chip va bien, y ganas lo que realmente publicita" voy a hacer una fiesta. Yo de momento el fistro k&N ya se lo he plantao, por ahora por si solo no creo que haga mucha historia, pero como supuestamente duran la ostia y mal no le va a hacer, pues puesto ya está mientras vemos que hacemos con el chip y el escape.
Fran, tendré que mandarte un privado
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Consultas 944
No, es el de 163 cv, pero se agradece, un detallazo 

Re: Consultas 944
podéis indicar donde conseguir esos chips?
Alguien sabe si la DME lleva zócalo?, o hay que andar soldando?
Alguien sabe si la DME lleva zócalo?, o hay que andar soldando?
Re: Consultas 944
Jose PL escribió:podéis indicar donde conseguir esos chips?
Alguien sabe si la DME lleva zócalo?, o hay que andar soldando?
Buenas Jose, en principio por lo que tengo entendido pero te dira mejor Canijo son de zocalo y no hay que andar soldando, veo que quieres darle mas chicha!! pero no te vale ya? jaja a ver si entra Canijo y te contesta.
Saludos,
Re: Consultas 944
Hola fran,
Pues si que estoy mirando un poco el tema, pero antes que esto irán frenos, y es que después del primer track day, el 968 está tan conseguido de serie que te parece que falte potencia. En recta los 996 y 997 gt3 y turbo me pasaban claro, pero en curva era una delicia verlos trompear por intentar entrar pegados, jeje
tengo visto este chip: http://www.k300performance.co.uk/promax ... -chips.htm
alguien me puede recomendar alguno más ?
Pues si que estoy mirando un poco el tema, pero antes que esto irán frenos, y es que después del primer track day, el 968 está tan conseguido de serie que te parece que falte potencia. En recta los 996 y 997 gt3 y turbo me pasaban claro, pero en curva era una delicia verlos trompear por intentar entrar pegados, jeje
tengo visto este chip: http://www.k300performance.co.uk/promax ... -chips.htm
alguien me puede recomendar alguno más ?