Aprendiendo con mi 944 s2

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por Porschete944 »

Felicidades por esa esperada arrancada por todos nosotros. El trabajo ha sido perfecto y en poco tiempo ya se ve calentándose en algún semáforo en verano.. 3 años son muchos años parado el coche uff eso es paciencia... Felicidades de nuevo.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por enri »

Ya lo tienes, amigo.

Te lo mereces. Disfrútalo. :partyman:
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por xavix »

Enhorabuena!

Vaya pedazo de Post que nos queda en el foro! Aunque la mejor parte te la quedas tu, con la satisfacción de todo ese esfuerzo finalmente recompensado!

Que lo disfrutes mucho! Si señor!!! :prayer:
Javiolo
Mensajes: 22
Registrado: 20-May-2014, 22:41

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por Javiolo »

Llevo poco por aquí pero reconozco que me he emocionado al verlo arrancar.
Hace poco que leí éste post y me enganchó desde la primera página hasta la última.
Enhorabuena por el trabajo y me alegro que haya sido sólo eso, aunque con no me extraña con el lío que te has llevado con las pegatinas, jejeje. Es lo que tiene rizar el rizo.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia
Porsche 944 S2 Targa `89
Audi A4 B5 rest 1.9 tdi (110cv) `99
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por manu007 »

Enhorabuena, que alegría verlo arrancar... :partyman:
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por skarab »

Teo Bravo escribió:Que grande!!!!! Se ve que tenias a toda la familia en vilo no? Enhorabuena campeón!!! Ya tienes tu mejor regalo, y además el respeto de tod@s. A quemar Málaga ahora!!!!!
jofracom escribió:Hola, y enhorabuena.
Hoy habrá "Fiesta" en la urbanización, seguro que lo disfrutes y vayas afinando las chorraditas que suelen salir :D :D

Saludos.
marchan escribió:Solo se puede decir :prayer: :prayer: :prayer: ENHORABUENA!!! me alegro un montón...ya solo queda escucharlo (en breve).
Un abrazo.
bilbo bolson escribió:QUE DECIR!!!, mis mas grande Enhorabuena, imagino que será una pasada ya ver a ese 944 perfecto como lo has dejado y tu solitoooo te lo haas currado y lo has dejado inmaculado, un post fenomenal para aprender todos nosotros..... GRACIASssss
y suerte en la nueva andadura con tu querido 9 4 4
chamosan escribió:Me encanta ver esa cara de satisfaccion y aun mad con el apoyo de la familia. En cuanto a lo que comentas referencia a los contrarrotantes, yo no veo que cabeceo el motor, te suena un pelin la distribucion, pero eso es normal hasta que se destense un poco.

Gracias por todo y a disfrutar mucho.
Porschete944 escribió:Felicidades por esa esperada arrancada por todos nosotros. El trabajo ha sido perfecto y en poco tiempo ya se ve calentándose en algún semáforo en verano.. 3 años son muchos años parado el coche uff eso es paciencia... Felicidades de nuevo.
enri escribió:Ya lo tienes, amigo.

Te lo mereces. Disfrútalo. :partyman:
xavix escribió:Enhorabuena!

Vaya pedazo de Post que nos queda en el foro! Aunque la mejor parte te la quedas tu, con la satisfacción de todo ese esfuerzo finalmente recompensado!

Que lo disfrutes mucho! Si señor!!! :prayer:
Javiolo escribió:Llevo poco por aquí pero reconozco que me he emocionado al verlo arrancar.
Hace poco que leí éste post y me enganchó desde la primera página hasta la última.
Enhorabuena por el trabajo y me alegro que haya sido sólo eso, aunque con no me extraña con el lío que te has llevado con las pegatinas, jejeje. Es lo que tiene rizar el rizo.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia
manu007 escribió:Enhorabuena, que alegría verlo arrancar... :partyman:
Gracias, gracias a todos.... llevo toda la semana deleitandome :rolleyes: :rolleyes: con el video al menos una vez al día ..... Jejejej .... a ver si este fin de semana puedo contaros algunas cosas de los problemas que he detectado, por lo pronto la correa de contrarotantes se había destentado, así que supongo que ese será el problema.....

Un abrazo para todos... :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por Piter944 »

Y este post que tampoco baje nunca.
Esmi preferido.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Jero944
Mensajes: 4
Registrado: 02-Jul-2014, 15:18

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por Jero944 »

Que pasada de post, que envidia¡¡¡ te he dejado un privado skarab ¡¡
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por Lownotes »

Hola Skarab,

joe, me tiene maravillado tu post! A mi también me das una envidia mu mala y algún día, probablemente no muy lejano, te preguntaré acerca de alguna de las incontables operaciones que has llevado a cabo en tu periplo.

¿Y tú qué tal?¿Has podido disfrutar más de tu pequeño desde la arrancada?¿nuevas impresiones? Será interesante saber cómo evoluciona el coche después de la reconstrucción.

Bueno, sin más. Saludos de un forero que te admira y envidia un montón. A seguir bien!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Aprendiendo con mi 944

Mensaje por Piter944 »

skarab escribió:Hola amigos, bueno os pongo algunos de los avances de estas semanas.....

Una de las transmisiones preparadas....

Imagen

Y ya terminadas...

Imagen

Montadas....

Imagen

Imagen
Ufff caria lo que me acostado encontrar esto.
Alguien sabe que ref son las gomas de las transmisiones.
Gracias.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por skarab »

Hola amigos, este es mi querido post al que hago referencia en el anuncio de venta...me lo acabo de leer entero y pufffff.... :( :( :(

He visto que faltan fotos del principio y algunas desconfiguradas, así que ya sabéis donde me tenéis....todo vuestro.

Un abrazo
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Aprendiendo con mi 944

Mensaje por 018 »

Piter944 escribió: Ufff caria lo que me acostado encontrar esto.
Alguien sabe que ref son las gomas de las transmisiones.
Gracias.
En el pet: sale unas referencias de kit de reparación para el 944: 944 331 903 00
Y para el turbo / S2 : 951 332 903 00

Pero que alguien te lo confirme.
Saludos
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por skarab »

skarab escribió:Hola amigos, este es mi querido post al que hago referencia en el anuncio de venta...me lo acabo de leer entero y pufffff.... :( :( :(

He visto que faltan fotos del principio y algunas desconfiguradas, así que ya sabéis donde me tenéis....todo vuestro.

Un abrazo
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por skarab »

Perdón, simplemente añadir que he dejado mi móvil en el anuncio de venta. Saludos.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Aprendiendo con mi 944 s2

Mensaje por skarab »

Buenas tardes, simplemente deciros que aquí acaba definitivamente mi post y es que el rojito ya tiene nuevo propietario, además de un buen amigo del foro....al que le deseo que lo disfrute como se merece y verlo en unos meses rodando ya por sus nuevos dominios...plastificado o no... :D :D :D

Seguro que en breve tendréis su presentación en sociedad.

Un fuerte abrazo a todos y reiterar mi agradecimiento a muchos de vosotros, sin los que habría sido imposible llegar hasta donde lo hice.
Cerrado