Aprendiendo con mi 944 s2
- Porschete944
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Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Bueno es que lo que esta haciendo más que una restauración es un proceso de Montaje de factoria sin lugar a dudad, yo me quedo maravillado con el gran trabajo que esta haciendo y estoy deseoso de ese video que a buen seguro que será de agrado de todos nosotros, si no puedes ponerlo por aquí pon un enlace de you tuve o donde sea que iremos en procesión a verlo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
gtisantos escribió:Este tipo de trabajos hacen que el resto de restauraciones sean meras reparaciones. Trabajo increíble.
Gracias de nuevo... .... esta es la situación....Porschete944 escribió:Bueno es que lo que esta haciendo más que una restauración es un proceso de Montaje de factoria sin lugar a dudad, yo me quedo maravillado con el gran trabajo que esta haciendo y estoy deseoso de ese video que a buen seguro que será de agrado de todos nosotros, si no puedes ponerlo por aquí pon un enlace de you tuve o donde sea que iremos en procesión a verlo.
Un saludo a todos
1.- Llega gasolina a los 4 inyectores (los he comprobado fuera)
2.- Llega corriente a las bujías (lo he comprobado sólo en una, por lo que haré la comprobación con las 4 fuera...)
3.- Lleva Alarma NO original y lo he intentado tanto desconectada (con una llave que lleva), como apagada....
....hace leves detonaciones y NO ARRANCA!!!!!...
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Retira la tapa del distribuidor.
Comprueba que la "pipa" o rotor del distribuidor está bien anclado a la punta del árbol de levas derecho. Lleva una chaveta que si no está bien colocada o se ha variado la posición, el punto del piston-inyección, no estará acompasado con el "salto" de la chispa y no arrancará.
Ví ese problema esta semana pasada en un turbo (un solo árbol). En este caso, se había roto el árbol por la punta....
Tenía el mismo problema, que había chispa y llegaba combustible.
Por cierto, ten a mano un extintor.
Comprueba que la "pipa" o rotor del distribuidor está bien anclado a la punta del árbol de levas derecho. Lleva una chaveta que si no está bien colocada o se ha variado la posición, el punto del piston-inyección, no estará acompasado con el "salto" de la chispa y no arrancará.
Ví ese problema esta semana pasada en un turbo (un solo árbol). En este caso, se había roto el árbol por la punta....
Tenía el mismo problema, que había chispa y llegaba combustible.
Por cierto, ten a mano un extintor.
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
El rotor esta bien colocado....la chaveta y el OT fijan esa polea en una posicion unica, y aunque tuve mucho cuidado en el des/montaje de la pletina que lleva detrás (la que recoge la señal), no descarto que sea un problema de calado del árbol????.....de cualquier modo, hablándolo con Jofra me dice que es raro porque arrancar, arrancaría, aunque notaría que no iba fino.....enri escribió:Retira la tapa del distribuidor.
Comprueba que la "pipa" o rotor del distribuidor está bien anclado a la punta del árbol de levas derecho. Lleva una chaveta que si no está bien colocada o se ha variado la posición, el punto del piston-inyección, no estará acompasado con el "salto" de la chispa y no arrancará.....
Gracias amigo.
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Hola
A mí me paso lo mismo con una moto. El problema, después de darle mil vueltas vino por falta de compresión.
Después de hacerle las dos culatas se calaron mal y se chafaron dos válvulas. Parece una tontería preguntarte si has medido la compresión después de la obra de arte que has hecho pero te lo digo por si acaso.
Ya nos contarás.
Un saludo
A mí me paso lo mismo con una moto. El problema, después de darle mil vueltas vino por falta de compresión.
Después de hacerle las dos culatas se calaron mal y se chafaron dos válvulas. Parece una tontería preguntarte si has medido la compresión después de la obra de arte que has hecho pero te lo digo por si acaso.
Ya nos contarás.
Un saludo
Porsche 944 S2 Targa `89
Audi A4 B5 rest 1.9 tdi (110cv) `99
Audi A4 B5 rest 1.9 tdi (110cv) `99
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Hola Javiolo, el bloque es lo único que no se ha tocado....aunque no creo que sea un problema de compresión, pues antes de páralo iba bastante bien.....lo del calado de arboles es algo que como ya he comentado no descarto....saludos,Javiolo escribió:Hola
A mí me paso lo mismo con una moto. El problema, después de darle mil vueltas vino por falta de compresión.
Después de hacerle las dos culatas se calaron mal y se chafaron dos válvulas. Parece una tontería preguntarte si has medido la compresión después de la obra de arte que has hecho pero te lo digo por si acaso.
Ya nos contarás.
Un saludo
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Pues mide la compresión y así descargas una cosa más. Si no tienes venden manómetros por 15-20€ que valen para el caso.skarab escribió:Hola Javiolo, el bloque es lo único que no se ha tocado....aunque no creo que sea un problema de compresión, pues antes de páralo iba bastante bien.....lo del calado de arboles es algo que como ya he comentado no descarto....saludos,Javiolo escribió:Hola
A mí me paso lo mismo con una moto. El problema, después de darle mil vueltas vino por falta de compresión.
Después de hacerle las dos culatas se calaron mal y se chafaron dos válvulas. Parece una tontería preguntarte si has medido la compresión después de la obra de arte que has hecho pero te lo digo por si acaso.
Ya nos contarás.
Un saludo
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Porsche 944 S2 Targa `89
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Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Bueno imagino que gasolina le llega a los inyectores y todo el sistema de admisión esta conectado.
Yo de todas formas en las motos que tengo en el pueblo en plan chapuza para ese primer arranque después de un año parado le pongo un poquito de gasolina dentro del cilindro por la bujía y la bujía que quede mojada de gasolina, así en la primera detonación empezara a funcionar. Esto es en plan chapu, pero es muy efectivo y creo que al motor no le harás ningún mal a no ser que tengas algo clavado, pero si ya has probado arrancar esta claro que no.
Un saludo y veras como arranca en este finde
Yo de todas formas en las motos que tengo en el pueblo en plan chapuza para ese primer arranque después de un año parado le pongo un poquito de gasolina dentro del cilindro por la bujía y la bujía que quede mojada de gasolina, así en la primera detonación empezara a funcionar. Esto es en plan chapu, pero es muy efectivo y creo que al motor no le harás ningún mal a no ser que tengas algo clavado, pero si ya has probado arrancar esta claro que no.
Un saludo y veras como arranca en este finde
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Hola Jaime, detonar...detona, cuando hice la prueba con los inyectores fuera...cayo gasolina en la cámara y vaya susto....Porschete944 escribió:Bueno imagino que gasolina le llega a los inyectores y todo el sistema de admisión esta conectado.
Yo de todas formas en las motos que tengo en el pueblo en plan chapuza para ese primer arranque después de un año parado le pongo un poquito de gasolina dentro del cilindro por la bujía y la bujía que quede mojada de gasolina, así en la primera detonación empezara a funcionar. Esto es en plan chapu, pero es muy efectivo y creo que al motor no le harás ningún mal a no ser que tengas algo clavado, pero si ya has probado arrancar esta claro que no.
Un saludo y veras como arranca en este finde
Hoy he probado con otra centralita y nada... .... esta semana tocar revisar el calado de la distribución...a ver si hubiera suerte!!!! Saludos.
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
La distribucion la tienes perfecta ( tal como se ve en las fotos ) debes tener mal los cables o algo del punto de encendido. Centrate antes de desmontar historias, tal como te explicas, para mi todo es problema. Del sistema de encendido, captadores, cables de bujias mal puestos, mal calado del delco etc.
Ya nos contaras, suerte.
Chamosan.-
Ya nos contaras, suerte.
Chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Jorge, insisto, debe ser algo del rotor-distribuidor. Tambien como te han indicado, el orden de los cables.
Si necesitas cables, otra centralita o similar, dímelo. Te las envio y haces las pruebas que quieras.
Si necesitas cables, otra centralita o similar, dímelo. Te las envio y haces las pruebas que quieras.
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Hola, pues haber si hay suerte y "das" con el fallo, que ya estamos de vuelta por aqui.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Buenas noches a todos, yo tambien estoy hace tiempo asombrado por este trabajo tan ........minucioso.... bueno a mi me faltan calificativos, muchos ya se han dicho anteriormente
me acabo de registrar,seguro que devería presentarme en otro lado, lo har´, ahora solo quería comentar que para mí el problema de la puesta en marcha está en el incorrecto posicionado de los cables de bujias
segun he visto en otros motores el cable mas alto de la tapa delco va al cilindro 3 y aquí segun las fotos va al 1
a ver si alguien que tenga este motor puede confirmarlo y de paso sacar el correcto posicionamiento
skarab revisa los cables ante de liarte con la distribucion, en la 4ª foto de este hilo creo que se aprecia pero en otras fotos de internet lo veras mas claro, creo yo
un saludo y esperamos con ganas "YA ARRANCO"!!!
me acabo de registrar,seguro que devería presentarme en otro lado, lo har´, ahora solo quería comentar que para mí el problema de la puesta en marcha está en el incorrecto posicionado de los cables de bujias
segun he visto en otros motores el cable mas alto de la tapa delco va al cilindro 3 y aquí segun las fotos va al 1
a ver si alguien que tenga este motor puede confirmarlo y de paso sacar el correcto posicionamiento
skarab revisa los cables ante de liarte con la distribucion, en la 4ª foto de este hilo creo que se aprecia pero en otras fotos de internet lo veras mas claro, creo yo
un saludo y esperamos con ganas "YA ARRANCO"!!!
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Re: Aprendiendo con mi 944 s2
Hola bueno esto ultimo es mirarlo te pego un enlace del mismo motor que a mi si me funciona y creo que no están como los tuyos puestos míratelo por si acaso es eso.
Un saludo y gracias
http://porsche944s2.com/pagina-principal/motor.html
Un saludo y gracias
http://porsche944s2.com/pagina-principal/motor.html
Re: Aprendiendo con mi 944 s2
segun las fotos que ha puesto el amigo porschete944
el mas alto del distribuidor nº3
debajo nº1
mas abajo nº2
y el de abajo del todo nº4
a ver si así hay suerte
Un saludo
el mas alto del distribuidor nº3
debajo nº1
mas abajo nº2
y el de abajo del todo nº4
a ver si así hay suerte
Un saludo