Mi 944 se va muriendo...

Cerrado
944s2turbocup

Mi 944 se va muriendo...

Mensaje por 944s2turbocup »

Hola compañeros... La verdad esque no se que le pasa a mi 944 es muy extraño pero el finde pasado lo arranque y de pm. Pero hoy le he ido a repasar unas cuantas cosas. Y ademas se habia quedado toda esta semana en la calle y para ver que no le habia entrado agua por donde no debe... Le he sacado un poco la caja de fusibles de su sitio... He quitado la bateria, los dos tornillos de la caja y la he retirado del cuadro un poco para ver si se habia mojado luego la he vuelto a colocar todo en su sitio... Y a la hora de arrancar NADA!!! Todo lo electrico va (luces, contacto, relojes... hasta el arranque) pero a la hora de arrancarle el motor de arranque funciona pero no consigue que funcione el motor.... No se que podra ser...
Podra ser la bomba de combustible? Que le haya entrado agua por algun lado??? No se.
La verdad esque esto me desespera...
Un saludo.
944s2turbocup
Caminante

Re: Mi 944 se va muriendo...

Mensaje por Caminante »

Pues a la espera de los expertos, ya sabes, empezar por lo basico si el motor de arranque funciona: ¿llega corriente a la bobina? ¿da "chispa"? ¿suena la bomba de gasolina?.

Por lo que cuentas parece que al mover la caja de fusibles se ha soltado algo.

Suerte.
PLS

Mensaje por PLS »

Si es tal como cuentas es probable que como dice el compañero, al mover la caja de fusibles se haya desconectado algún enchufe.
También puedes comprobar el relé de la DME, que va si no recuerdo mal en la torreta del amortiguador
cifra_944

Mensaje por cifra_944 »

Hola Victor!

De morirse el 944 nada!!! Estos coches no serían lo mismo sin estas "putaditas".

En primer lugar asegurate de que como muy bien dicen los compañeros, llegue chispa y gasolina a los cilindros. Para saber si tienes chispa puedes sacar una bujía ( o si tienes otra que esté bien fuera pues mejor), y le colocas el cable de una cualquiera. Apoya la parte roscada de la bujía sobre el bloque para hacer masa y con el resto de las bujías desconectadas (no vaya a ser que arranque y te lleves un susto) que alquien te de al arranque para ver si salta chispa.

Una vez comprobada la chispa, comprueba la bomba, mira el relé de la bomba de gasolina y de la centralita, que si no me equivoco te vienen marcados en los libros.

Otro motivo por el cual nuestros queridos 944 no arrancan, se encuentra en los famosos captadores del volante motor. Puedes intentar mover los conectores, que se encuentran en la mitad del capó pegados a la mampara que separa al habitáculo, y estan juntos en un soporte metáico.

Intentaré hacerte una foto de estos conectores, pero como te comente en el mail, tengo el coche ahora mismo de dificil acceso.

Ya nos vas contando!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Si antes de la intervención funcionaba correctamente, algo de lo que has tocado es el causante. Si has tocado la caja de fusbiles revisa el relé de la DME como dice jose, es un fallo típico y el coche no arranca. ;)
Viva el turbo :D
cifra_944

Mensaje por cifra_944 »

Victor, ¿hemos dado ya con el problema?

Un saludo!
944s2turbocup

Mensaje por 944s2turbocup »

SEÑORES!!! una vez mas, como jesus al tercer dia. REVIVIÓ!!!!
Esperemos que sea para mucho.... Gracias a todos la verdad esque cada vez me hago mas a la idea que este coche quiere vivir y ansia por correr como un niño.
Yo creo que ya no solo lo voy a restaurar por mi, sino por el, se lo merece mas que yo.
944s2turbocup
Porschis

Mensaje por Porschis »

Me alegro que se te haya solucionado :D Un saludo
Cerrado