Encontrada la via de agua...opiniones...

Cerrado
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Fransporsche »

Saludos....

Finalmente he encontrado la via de agua.... :x :x :x

Tengo una fisura en la parte interior de la bandeja donde descansa la bateria se cuela el agua y me va a los pies del copiloto, mi pregunta es, de que manera habeis resuleto el tema los que habeis padecido este fallo, que a mi entender es de diseño... :roll: :roll:

Tengo resina de poliuretano liquida creeis que es una buena opccion, como lo habeis resuelto????

Espero opiniones y si teneis alguna foto mejor que mejor..

Saludos.
Fransporsche.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Vitol »

Creo que este tema se ha tratado varias veces en el foro.... ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por jofracom »

Hola, por lo que comentas supongo que te refieres a una de las uniones de la chapa que lleva el propio coche, y que van "selladas" con mástico, por lo que creo que si es así, lo mejor que puedes hacer es limpiar bien el material que ahora tiene, lijar y volver a sellar, y por último una mano de pintura. Lo que siento es que ya salio (y posiblemente ya lo hayas recibido) la carcasa de plástico que proteje el motor de la calefacción.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Fransporsche »

Vitol, acabo de buscar por el foro a traves del buscador y no me aparece nada concluyente, :? , si tienes algun enlace o algo avisame.. :lol: :lol: :lol:

Jofracom, he recibido el aviso de correos pero tranquilo que seguro que le doy uso, sino siempre esta el mercadillo :)

Bueno pues eso que cualquier aporatcion que tengais los demas, la espero con urgencia... :lol: :lol:

Saludos.
Fransporsche.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Caminante »

¿Al final no era la tapa?... :?:

Por poner puedes poner muchas cosas... actualmente hay infinidad de compuestos y pegamentos, yo que soy algo "cagaprisas" y con tendencia a la chapuza, ya le habria puesto un buen pegote de pegamento de dos componentes, un brochazo de pintura y a otra cosa :) pero bueno, seguro que una buena reparación con materiales "originales" queda mejor y dura más.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por ARS924 »

hola franporsche yo le sanee la chapa y despues hice todo el cjon de poliester lo mismo el de la bateria que el del motor del limpia y perfecto y hasta los restos
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Fran_melilla »

Mmmm... fallo de diseño... no sé... si el desagüe está en condiciones de limpieza no tiene por qué ocurrir eso. Fíjate si lo tienes atorado y por eso se ha picado o agrietado la base :yawinkle: .
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Vicman »

Yo si entiendo que es un fallo de diseño, porque el 90% estan oxidados por ahi, si no sale agua es que ya lo reparo un dueño anterior normalmente.......
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Fransporsche »

Saludos...

Ayer no habia mirado el hilo...pero veo que hoy hay opiniones...adelante que es lo que quiero :lol: :lol:

Caminante, tienes razon lo que pasa es que no ha parado de llover en el tiempo libre que tengo, estoy pensando en sellar la junta por la parte de dentro con Pattex bi componente tipo la que se amasa y para la parte de fuera resina liquida de Poliol...que te parece
Materiales originales no creo por que la zona es bastante complicada, me lo tendrian que hacer en el chapista, y hasta el año que viene nada de nada...si lo soluciono asi mejor...tu tambien tuviste este problema??

Pimpi, es que eres un tio con suertey supongo que con garaje para poder trastear, desde luego la solucion idonea es la tuya, pero el mio duerme en calle..

Franmelilla, los desagues estan perfectos, pero el tiempo pasa y esto es algo que se me a colado..al principio de las lluvias lo estuve vigilando y no pasaba nada...pero a los 2 meses catacroquet....

Vicmann, fallo 100%, por lo menos para mi, a mi parecer el morro tan largo y una zona tan en el aire con tanto peso, tiene que ceder, por vibraciones por peso y si encima es zona de desague todos los numeros para caer pero a los 2 años de fabricarse..
Yo esa zona la habria hecho en aluminio o la bateria en otro sitio...

Fransporsche
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Amado »

Fransporsche escribió: estoy pensando en sellar la junta por la parte de dentro con Pattex bi componente tipo la que se amasa y para la parte de fuera resina liquida de Poliol...que te parece
Fransporsche
El Pattex es una guarrada, eso déjalo para el anuncio de la tele, para hacer argollas y remolcar un coche con la moto. Pon una masilla buena y que sea flexible, para que no vuelva a romper, lo mejor que puedes hacer es poner una foto de la entrada de agua y te podremos decir cual es la mejor solución, porque con lo del "morro tan largo y una zona tan en el aire con tanto peso", me dejas descolocado, precisamente es una esquina y de las más fuertes del vehículo, el montante A, lo malo es que se abrá salido el ácido de la batería alguna vez y se ha liao parda.
Pon una foto, y depende de como esté se puede poner una cosa u otra. Y para salir del paso y que no entre agua en éstos días, prefiero poner silicona de los chinos de 2€ y cuando lo tengas que reparar bien, se quita facilmente.
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por sciroccator »

sika , guril , cualquier masilla de poliester a pistola de silicona , lija antes un poquito y a correr , si quieres ser curioso un poquito de pintura despues y listo
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Fransporsche »

Saludos...

Aqui la fisura, esa gran desconocida.. 8) 8)

Imagen

Esta hubicada en el lateral de la la calefaccion, ahora necesito ideas y componentes para taparla, parece que de ahora en adelante deja de llover y puede que salga el sol...hora de atacar
Me comentais que patex no, bien algun sustituto???
Alguien sabe que es esa especie de masilla metalica que suelen poner en fabrica en las costuras despues de la soldadura, y que casi siempre tiene marcas de brocha pero con pintura de origen como capa.. :shock: :shock:

En este caso como debo proceder, en mi otro coche no se a dado este problema y tiene 17 años siempre en calle y estubo 4 en letargo callejero, pero no he tenido problemas de este tipo..

Saludos.
Fransporsche

Uploaded with ImageShack.us
sciroccator
Mensajes: 74
Registrado: 13-Jun-2009, 21:44

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por sciroccator »

eso es sellador a brocha cuando se sueldan los paneles los puntos mas debiles para la corrosion se sellan a brocha , posteriormente se pinta todo ..... telo digo yo que soy chapista , el sellador no es mas que masilla de poliuretano
en cualquier leroy merlin te dan algo similar ....

saludos
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Fransporsche »

Pues muchas gracias por la aclaracion Sirocator :D :D

Entieno pues, que lo que debo hacer es darle con esta masilla, alguna marca en especial???
Seguro que en Leroy merlin hay, es que tengo uno a 10min

Si me sale bien igual pongo un segundo Brico.. :lol: :lol:

A la espera
Fransporsche
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Encontrada la via de agua...opiniones...

Mensaje por Amado »

Fransporsche escribió:Entiendo pues, que lo que debo hacer es darle con esta masilla, alguna marca en especial???
Seguro que en Leroy merlin hay, es que tengo uno a 10min
Fransporsche
Ya te lo dije el otro día.
Amado escribió:Cuando sepas por donde entra, entonces sabrás lo que necesitas. Te recomiendo 3M. Depende de lo que sea, éste sellador podía valer.
http://catalogue.3m.eu/es-ES/es-aad/Sel ... cho~nocode
Como eres de Valencia, PINTURAS JOSE ANTONIO GARCÍA tiene lo que necesitas, tanto masilla en tubo de silicona como sellador a brocha, y te hace el color de tu coche para retoque o repintados. Aquí te dejo la relación de delegaciones.
http://www.joseantoniogarcia.com/site/tiendas.php
Cerrado