Problema de calefacción.

Cerrado
David

Problema de calefacción.

Mensaje por David »

Buenas tardes:

Un problemilla que tengo es que la calefacción del coche no calienta. Giro la rueda de la temperatura (la derecha) hasta el tope máximo, pero siempre sale el aire frio. Tanto por arriba como por abajo. No es que salga templada, es que sale frio.

No se si será un problema típico o una cosa anormal. Me gustaría si alguien tiene alguna idea de como poder solucionarlo, por favor, me la hiciera saber.

Muchas gracias de antemano.

Saludos:

David.
stratov62

Re: Problema de calefacción.

Mensaje por stratov62 »

David, cuando quedemos le echamos un ojo, pueden ser varias cosas, desde una grapa, hasta que el mando va mal, etc... hay muchos post de esto tambien.

Saludos,
jofracom

Re: Problema de calefacción.

Mensaje por jofracom »

Hola, lo más importante para ir descartando los posibles problemas que pueda tener la calefacción, es mirar que el grifo este colocado y funcione (en posición de reposo circula el máximo caudal) por lo que con solo desconectar la toma de aire (depresión) que va a la vávula, ya deberia de tener calor en el interior (lo puedes comprobar tocando con la mano los tubos que entran al radiador de la calefacción) que van situados a la izquierda de los pies del copiloto; y despues de esto seguimos a por "bingo"

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado