Lo apuro mas????

Cerrado
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Lo apuro mas????

Mensaje por David »

Buenas:

He leido hace poco, que la aguja de la gasolina, en algunos coches, no marca hasta el tope cuandose llena el deposito. A mi me pasa eso mismo.

Por otro lado, en esos casos en los que no marca hasta el tope, también he leido que, por lo general, cuando parece que el tanque está vacio... oh, sorpresa, se enciende el chivato rojo de reserva y entonces te qeudan 8 litros mas (aproximadamente).

Como ya he comentado, el mio lleno marca 3/4, y ahora lo estoy apurando para ver si se enciende la luz roja de reserva, pero el caso es que me estoy acojonando un poco ya.

Esta mañana lo he dejado en el garaje así (perdón por la calidad):

Imagen

Creeis que en cualquier momento se va a encender la luz, o por el contrario creeis que me voy a quedar tirado por ahi, como yo empiezo a temer??

Por cierto, he hecho la prueba en la rampa del garaje parando cuesta arriba y cuesta abajo y tampoco...

Saludos.
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Lo apuro mas????

Mensaje por manu007 »

A mi tampoco marca lleno, en este foro, hay una brico que explica qué hacer para que la galga funcione correctamente.

Yo lo mido con los km. 500 si voy "alegre", sino unos 600 para llenar el deposito.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Lo apuro mas????

Mensaje por Vitol »

Tarda mucho en encenderse, yo tenía la duda y lo que hice fué desmontar el cuadro y darle tensión directa a la bombilla. Se iluminaba. Así que un día me armé de valor y después de esperar mucho y dar más vueltas que un ventilador :lol: por la ciudad (cerca de una gasolinera).....voilà, se encendió :lol:

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Lo apuro mas????

Mensaje por Method_Man »

A mi tampoco me sube la aguja a tope cuando lleno, en el mio también tarda muchisimo en encenderse el pilotito, una vez probé a esperar a que se encendiera y al final se encendió pero ya los tenía de corbata, y supuestamente debería quedarte gasolina para hacerte unos 80 km minimo pienso yo.
Yo de todas maneras como en coches con estos años tampoco te puedes fiar mucho (por que a mi a veces tampoco me parece que me vaya muy bien la agugita, según le dé) suelo llenar y pongo el cuentakilometros parcial a cero.
Si paso por repostaje antes pues bien, pero si lo apuro ya sabes que marcando más de 500 km, (si no has ido muy rápido) ya deberías ir pensando en darle de beber al nene.
Podrías poner el enlace al brico please? Gracias
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Lo apuro mas????

Mensaje por Fran_melilla »

En mi 924 yo comprobé si la lucecita del cuadro funcionaba sacando el aforador del depósito. Cuando el aforador se vacía de gasolina, se enciende la luz :D .
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Lo apuro mas????

Mensaje por Sandagus »

Pues en mi 928 tambien tarda muchisimo en encenderse la luz de reserva y aún así con la luz encendida he hecho mas de 60 km.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Lo apuro mas????

Mensaje por Method_Man »

Gracias Manu, es un brico cojonudo, lo he intentado localizar mediante el buscador pero no lo habia encontrado, mil gracias
duende
Mensajes: 109
Registrado: 19-May-2009, 10:23
Ubicación: Cordoba

Re: Lo apuro mas????

Mensaje por duende »

Gracias por el tuto,era una "peguita" que no consegui solucionar en su dia en mi 968, pero ahora lo tengo clarisimo.Este fin de semana, aprovecho y lo repaso.
¡¡ Lo que no sepais en este foro... :rock: ¡¡

Feliz año nuevo a todos
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Re: Lo apuro mas????

Mensaje por Vicman »

Yo cuando lo dudo cojo una garraja de 5 litros, la meto en el maletero y veo hasta donde llega la aguja, si se para el coche ya tengo gasolina para llegar a cualquier gasolinera.
Cerrado