La idea era hacerle una revisión general, cambio de escobillas, rodamientos y limpieza.
A ver si los expertos me pueden echar una mano con varias dudas, no se si todos montan el mismo, pero el s2 monta un 115A.
1.- ¿Como desarmo el regulador para cambiarle las escobillas? o ¿debo cambiar el conjunto? aunque creo que este es bastante caro. También he visto diferencias de precios según la marca. Opiniones por favor.

2.- El puente de diodos, que por cierto no se que función tiene, ¿hay que cambiarlo, si el alternador no daba aparentemente problemas?
3.- Y lo peor, aunque no he quitado aun la carcasa trasera, adjunto una foto donde se ve el estado de la pista del colector del rotor y es que me temo lo peor. Una pregunta tonta ¿ese escalón que tiene no es así, verdad?.

Como imagino que se ha desgastado ¿tiene reparación esta pista de cobre? o ¿hay que cambiar el rotor?
En tal caso, ¿merece la pena?, ¿lo busco de segundamano? o directamente me busco un alternador.
Por favor, disparad. Muchas gracias.