Primer contacto con 944 2.5 86
Primer contacto con 944 2.5 86
Buenos días a todos!
Después de daros las gracias por el caluroso recibimiento, ahora paso a detallaros los pequeños fallos que he ido detectando hasta la fecha. Imagino que habrá más, con el tiempo y el uso, pero esto es lo que he encontrado hasta hoy. Aquí van mis primeras impresiones, intentando transmitiros lo que el coche me va aportando y lo que no.
.- Motor:
1.- Escasa potencia, ya sé que sólo es el de 163cv y que con la edad se van perdiendo algunos caballos, pero me ha sorprendido que haya tan poco tirón…
2.- Al arrancar hay que tocar el acelerador para ayudar al encendido y el ralentí es irregular a pocas vueltas, en cuanto lo aceleras un mínimo, se regula.
3.- No suena lo que esperaba, es bastante silencioso, esperaba más sonido con carácter.
4.- Se queda un poco en las fuertes y constantes subidas. Lo traje desde Madrid siempre a velocidad legal y sin forzar en absoluto, y al subir el puerto de Piedrafita hubo momentos en que aunque no se movía la aguja de la temperatura, por la rejilla de la calefacción salía aire caliente, por lo que empecé a pensar en que se calentaba el motor…
.- Chasis:
1.- Me encanta, va perfecto. Es neutro, no balancea, sobre todo en curvas medias y rápidas. Me falta probar en mojado y carreteras de montaña para ver la agilidad, pero me parece que las vueltas de volante no van a hacer que el coche sea muy ágil en curvas lentas... Ya os contaré!
.- Interior:
1.- Fallos en el cuadro de instrumentos. El odómetro no se mueve, ni el parcial ni el total. El velocímetro va marcando muy por encima del real, en torno a un 20%. No hay luz de iluminación de los relojes. No marca nivel de gasolina. Creo que va a tocar cambiar el cuadro, ¿no os parece? Je,je,je…
2.- Entra aire por el techo solar, deben ser las juntas de goma.
3.- Los asientos creo que no son los que llevaba de origen, sé que son originales, pero deben haberlos sustituído por algunos de modelos más modernos, ya que los que lleva son de tela y tienen el nombre de Porsche haciendo finas líneas diagonales. Además y pese a tener regulación eléctrica, ésta no funciona y sólo se pueden manejar con los mandos tradicionales. Sospechoso es que tenga ambos sistemas, ¿no?
.- Exterior:
1.- Tiene una antenita tuning que quiero quitar de inmediato aunque no se escuche la radio luego.
2.- La llantas, a pesar de ser originales, al menos eso creo, quiero cambiarlas por unas BBS de la época, estilo nido de abeja.
3.- Voy a tener que repasar la pintura de las aletas traseras y cambiar el piloto trasero derecho.
4.- El anterior propietario le puso pegatinas no originales a la altura de los intermitentes laterales y luego las pintaron por encima, ahora no puedo sacarlas más que llevándolo al pintor… ¿Algún consejo o recomendación?
El próximo día os escanearé el check-list de la revisión de clásicos del concesionario Porsche Madrid Norte, con los defectos que le han encontrado. Los importantes, a mi entender y sin haberlo consultado aún con el mecánico, son los siguientes:
1.- Bomba de freno picada
2.- Silencioso picado
3.- Soportes de motor vencidos
¿Cuánto debería costar las oportunas reparaciones?
Por cierto, lo primero será hacerle la distribución, cambiar las correas, por si las moscas y de paso la bomba del agua, ¿qué os parece?
Espero ansioso vuestras opiniones y vuestros sabios consejos. Me va a hacer falta mucha ayuda…
Muchas gracias por adelantado!!! menudo chapazo os he dado... Uuuufff!!! Lo siento...
Un abrazo desde Coruña.
Pedro
Después de daros las gracias por el caluroso recibimiento, ahora paso a detallaros los pequeños fallos que he ido detectando hasta la fecha. Imagino que habrá más, con el tiempo y el uso, pero esto es lo que he encontrado hasta hoy. Aquí van mis primeras impresiones, intentando transmitiros lo que el coche me va aportando y lo que no.
.- Motor:
1.- Escasa potencia, ya sé que sólo es el de 163cv y que con la edad se van perdiendo algunos caballos, pero me ha sorprendido que haya tan poco tirón…
2.- Al arrancar hay que tocar el acelerador para ayudar al encendido y el ralentí es irregular a pocas vueltas, en cuanto lo aceleras un mínimo, se regula.
3.- No suena lo que esperaba, es bastante silencioso, esperaba más sonido con carácter.
4.- Se queda un poco en las fuertes y constantes subidas. Lo traje desde Madrid siempre a velocidad legal y sin forzar en absoluto, y al subir el puerto de Piedrafita hubo momentos en que aunque no se movía la aguja de la temperatura, por la rejilla de la calefacción salía aire caliente, por lo que empecé a pensar en que se calentaba el motor…
.- Chasis:
1.- Me encanta, va perfecto. Es neutro, no balancea, sobre todo en curvas medias y rápidas. Me falta probar en mojado y carreteras de montaña para ver la agilidad, pero me parece que las vueltas de volante no van a hacer que el coche sea muy ágil en curvas lentas... Ya os contaré!
.- Interior:
1.- Fallos en el cuadro de instrumentos. El odómetro no se mueve, ni el parcial ni el total. El velocímetro va marcando muy por encima del real, en torno a un 20%. No hay luz de iluminación de los relojes. No marca nivel de gasolina. Creo que va a tocar cambiar el cuadro, ¿no os parece? Je,je,je…
2.- Entra aire por el techo solar, deben ser las juntas de goma.
3.- Los asientos creo que no son los que llevaba de origen, sé que son originales, pero deben haberlos sustituído por algunos de modelos más modernos, ya que los que lleva son de tela y tienen el nombre de Porsche haciendo finas líneas diagonales. Además y pese a tener regulación eléctrica, ésta no funciona y sólo se pueden manejar con los mandos tradicionales. Sospechoso es que tenga ambos sistemas, ¿no?
.- Exterior:
1.- Tiene una antenita tuning que quiero quitar de inmediato aunque no se escuche la radio luego.
2.- La llantas, a pesar de ser originales, al menos eso creo, quiero cambiarlas por unas BBS de la época, estilo nido de abeja.
3.- Voy a tener que repasar la pintura de las aletas traseras y cambiar el piloto trasero derecho.
4.- El anterior propietario le puso pegatinas no originales a la altura de los intermitentes laterales y luego las pintaron por encima, ahora no puedo sacarlas más que llevándolo al pintor… ¿Algún consejo o recomendación?
El próximo día os escanearé el check-list de la revisión de clásicos del concesionario Porsche Madrid Norte, con los defectos que le han encontrado. Los importantes, a mi entender y sin haberlo consultado aún con el mecánico, son los siguientes:
1.- Bomba de freno picada
2.- Silencioso picado
3.- Soportes de motor vencidos
¿Cuánto debería costar las oportunas reparaciones?
Por cierto, lo primero será hacerle la distribución, cambiar las correas, por si las moscas y de paso la bomba del agua, ¿qué os parece?
Espero ansioso vuestras opiniones y vuestros sabios consejos. Me va a hacer falta mucha ayuda…
Muchas gracias por adelantado!!! menudo chapazo os he dado... Uuuufff!!! Lo siento...
Un abrazo desde Coruña.
Pedro
Re: Primer contacto con 944 2.5 86
Ese coche fué mío y no tenía ninguno de esos defectos. Los asientos si son los originales y tienen las dos clases de regulación, además son los opcionales de la época deportivos con los pétalos laterales mucho más grandes para una mejor sujeción.
Los soportes de motor y los 4 amortiguadores deben de estar bien, pues se los cambié en el 2007.
De motor iba de PM, no era mi 928 GTS pero en muchas concentraciones la gente me decía que si era el Turbo
Por lo que veo la chaval que yo se lo vendí no ha cuidado nada el coche...lo vi más como un tunero que como un Porschista:(
Los soportes de motor y los 4 amortiguadores deben de estar bien, pues se los cambié en el 2007.
De motor iba de PM, no era mi 928 GTS pero en muchas concentraciones la gente me decía que si era el Turbo



Por lo que veo la chaval que yo se lo vendí no ha cuidado nada el coche...lo vi más como un tunero que como un Porschista:(
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Primer contacto con 944 2.5 86
pues el anterior propietario....................lo a tenido que mal cuidar, asta que l a vendidotigerpj escribió:Ese coche fué mío y no tenía ninguno de esos defectos. Los asientos si son los originales y tienen las dos clases de regulación, además son los opcionales de la época deportivos con los pétalos laterales mucho más grandes para una mejor sujeción.
Los soportes de motor y los 4 amortiguadores deben de estar bien, pues se los cambié en el 2007.
De motor iba de PM, no era mi 928 GTS pero en muchas concentraciones la gente me decía que si era el Turbo![]()
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Por lo que veo la chaval que yo se lo vendí no ha cuidado nada el coche...lo vi más como un tunero que como un Porschista:(


la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Re: Primer contacto con 944 2.5 86
por cierto............el coche llevava mucho tiempo parado
a que rpm cambias
porque el mio no se queda subiendo lo mas minimo, aunque valla bajo de rpm, y a mi tambien me han llegado a comentar que como le habia montado el morro de un basico a un turbo


a que rpm cambias

porque el mio no se queda subiendo lo mas minimo, aunque valla bajo de rpm, y a mi tambien me han llegado a comentar que como le habia montado el morro de un basico a un turbo


la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
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- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
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Re: Primer contacto con 944 2.5 86
Hombre todos esos peros que le ves, pues es un poco ajustado a lo que estes acostumbrado a conducir, si sueles llevar coches de mucha más potencia evidentemente te resultará cortito, pero a mi bastante gente que lo ha cogido y con ciertos conocimientos del tema me han dicho que aparenta tener más caballos de los que tiene como cifra oficial.
Igual tienes alguna cosilla por ahi, que despues de la puesta a punto que tienes intención de hacerle se subsana y notas diferencia, por lo que dices de que tiene el ralentí irregular y esas cosillas.
El tapizado de los asientos es el original, el mio tambien lleva esos bordados de porsche en diagonal, y tambien tiene la regulación manual y electrica, o sea que son asina
.
ME consta que cuando fuimos al curso de conducción de Albacete, el instructor cogio los coches de algunos de nosotros y despues de coger el turbo de Porschelito creo que era, cogió el de David que llevaba la pegatina del turbo, y dijo, estos turbitos van muy bien, o sea que si el tampoco notó demasiado que habia cojido un turbo y seguido un basico atmosférico, será por algo; espero que sea lo que te comento y que despues de una pequeña puesta a punto vaya como debería.
Igual tienes alguna cosilla por ahi, que despues de la puesta a punto que tienes intención de hacerle se subsana y notas diferencia, por lo que dices de que tiene el ralentí irregular y esas cosillas.
El tapizado de los asientos es el original, el mio tambien lleva esos bordados de porsche en diagonal, y tambien tiene la regulación manual y electrica, o sea que son asina

ME consta que cuando fuimos al curso de conducción de Albacete, el instructor cogio los coches de algunos de nosotros y despues de coger el turbo de Porschelito creo que era, cogió el de David que llevaba la pegatina del turbo, y dijo, estos turbitos van muy bien, o sea que si el tampoco notó demasiado que habia cojido un turbo y seguido un basico atmosférico, será por algo; espero que sea lo que te comento y que despues de una pequeña puesta a punto vaya como debería.

Re: Primer contacto con 944 2.5 86
Hola a todos, muy buenos días!
Os agradezco muchísimo vuestras opiniones y comentarios, son muy valiosos para mí y para darme pistas para encontrar la dirección adecuada de la puesta a punto y restauración de esta ilusión.
Voy a intentar responder a vuestras preguntas lo mejor que pueda.
Me alegro de haber encontrado al anterior propietario, Tigerpj, desde aquí recibe un cordial saludo, es vital para saber cosas que el último dueño desconocía o bien no me dijo. Gracias por tu comentario, creo que te consultaré cosillas, a partir de ahora, si no tienes inconveniente. El dueño anterior me dijo que se lo había comprado a un chico de Ciudad Real que lo tenía "estupendo"... Y veo que me decía la verdad! Ya me parecía a mí, que el coche había sido de algún forero, en algún momento, porque tiene una pegatina de Porschete y otra de las 72 Horas de Porsche del año 2007... Indicios bien claros! No?
Voy por partes:
.- Lo de los soportes de motor, la bomba de freno picada y el silencioso picado, lo reflejó Porsche en su informe de la revisión de clásicos, que en breve colgaré para que podáis ver todos.
.- Sabía que los asientos eran originales, claro, pero no si se habían sustituido los de serie, por éstos, con las orejas grandes, de mayor sujeción lateral y más deportivos. Me ha quedado claro que la doble regulación es normal, gracias a vuestras palabras, una vez más.
.- Creo que el coche, efectivamente, ha debido pasar tiempo parado o haciendo muy pocos kilómetros, aunque tiene la ITV sin fallo de Noviembre de 2010. Por eso, prudentemente, no he querido, al menos hasta que le haga la distribución y la bomba del agua y una puesta a punto general, darle nada de caña. En el viaje desde Madrid os puedo asegurar que no quise pasarlo de 2000RPM, por miedo a que rompiese en el camino... Una vez en casa, desde este mismo sábado, le he ido apretando un poco más poco a poco, pero aún con mucho cuidado, por ello, las conclusiones que he podido sacar, no son para nada las definitivas. Creo, por lo que decís todos y lo que a mí me transmite, que más arriba, hay más chicha esperando a que la encuentre... Je,je,je! También es cierto que estoy acostumbrado a coches potentes, siempre en torno a los 200-250cv, aunque he tenido coches de todo tipo, unos 25 ya, y alguna experiencia en competición a varios niveles. Eso sí, no soy mecánico! Ya me gustaría controlar la mitad que la mayoría de vosotros...
Os agradezco mucho vuestros consejos, son de gran ayuda!
Un saludo a todos.
Os iré contando cómo va la historia.
Os agradezco muchísimo vuestras opiniones y comentarios, son muy valiosos para mí y para darme pistas para encontrar la dirección adecuada de la puesta a punto y restauración de esta ilusión.
Voy a intentar responder a vuestras preguntas lo mejor que pueda.
Me alegro de haber encontrado al anterior propietario, Tigerpj, desde aquí recibe un cordial saludo, es vital para saber cosas que el último dueño desconocía o bien no me dijo. Gracias por tu comentario, creo que te consultaré cosillas, a partir de ahora, si no tienes inconveniente. El dueño anterior me dijo que se lo había comprado a un chico de Ciudad Real que lo tenía "estupendo"... Y veo que me decía la verdad! Ya me parecía a mí, que el coche había sido de algún forero, en algún momento, porque tiene una pegatina de Porschete y otra de las 72 Horas de Porsche del año 2007... Indicios bien claros! No?

Voy por partes:
.- Lo de los soportes de motor, la bomba de freno picada y el silencioso picado, lo reflejó Porsche en su informe de la revisión de clásicos, que en breve colgaré para que podáis ver todos.
.- Sabía que los asientos eran originales, claro, pero no si se habían sustituido los de serie, por éstos, con las orejas grandes, de mayor sujeción lateral y más deportivos. Me ha quedado claro que la doble regulación es normal, gracias a vuestras palabras, una vez más.
.- Creo que el coche, efectivamente, ha debido pasar tiempo parado o haciendo muy pocos kilómetros, aunque tiene la ITV sin fallo de Noviembre de 2010. Por eso, prudentemente, no he querido, al menos hasta que le haga la distribución y la bomba del agua y una puesta a punto general, darle nada de caña. En el viaje desde Madrid os puedo asegurar que no quise pasarlo de 2000RPM, por miedo a que rompiese en el camino... Una vez en casa, desde este mismo sábado, le he ido apretando un poco más poco a poco, pero aún con mucho cuidado, por ello, las conclusiones que he podido sacar, no son para nada las definitivas. Creo, por lo que decís todos y lo que a mí me transmite, que más arriba, hay más chicha esperando a que la encuentre... Je,je,je! También es cierto que estoy acostumbrado a coches potentes, siempre en torno a los 200-250cv, aunque he tenido coches de todo tipo, unos 25 ya, y alguna experiencia en competición a varios niveles. Eso sí, no soy mecánico! Ya me gustaría controlar la mitad que la mayoría de vosotros...
Os agradezco mucho vuestros consejos, son de gran ayuda!
Un saludo a todos.
Os iré contando cómo va la historia.

Re: Primer contacto con 944 2.5 86
Te he contestado a las dudas que me has planteado por privado. Los soportes de motor dudo que estén mal, pide una segunda opinión y piensa que los talleres están con "hambre de dinero". yo se los cambié como te he dicho en el 2007 y estos duran al menos 10 años, le puse originales Porsche y lo iniciales piensa que le duraron 22 años pues el coche es del 85 y no del 86 como dices.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Primer contacto con 944 2.5 86
Gracias por tus respuestas, Tiger. Te lo agradezco sinceramente, al igual que a los demás.
Ya he pasado por mi mecánico habitual para que le echase un vistazo preliminar con el informe de la revisión del concesionario oficial en la mano. Me aconseja, lógicamente, que le haga la distribución para empezar a lo que yo le he añadido una limpieza del circuito de refrigeración, por si las moscas... En principio, me dice que no ve necesario el cambio de la bomba del agua. ¿Qué opináis vosotros? Me pide por la distribución, alrededor de unos 300€, a falta de precisar el presupuesto, ¿mucho o está en precio?
Efectivamente, estaba equivocado yo en el año de fabricación, es del 85. Lamento el error!!!
Un saludo a todos!
Os adjunto el informe de la revisión del concesionario oficial Porsche Madrid Norte.
http://img845.imageshack.us/i/revisincl ... sche1.jpg/
http://img600.imageshack.us/i/revisincl ... sche2.jpg/
Ya he pasado por mi mecánico habitual para que le echase un vistazo preliminar con el informe de la revisión del concesionario oficial en la mano. Me aconseja, lógicamente, que le haga la distribución para empezar a lo que yo le he añadido una limpieza del circuito de refrigeración, por si las moscas... En principio, me dice que no ve necesario el cambio de la bomba del agua. ¿Qué opináis vosotros? Me pide por la distribución, alrededor de unos 300€, a falta de precisar el presupuesto, ¿mucho o está en precio?
Efectivamente, estaba equivocado yo en el año de fabricación, es del 85. Lamento el error!!!

Un saludo a todos!
Os adjunto el informe de la revisión del concesionario oficial Porsche Madrid Norte.
http://img845.imageshack.us/i/revisincl ... sche1.jpg/
http://img600.imageshack.us/i/revisincl ... sche2.jpg/
Re: Primer contacto con 944 2.5 85
Tras haber hecho una profunda y exhaustiva puesta a punto, cambio de correas y bomba de agua, retener, filtros, aceites y u largo etc., lo he probardo como debe ser, en circuito, y he de decir que me ha sorprendido mucho, sobre todo el comportamiento del chasis. Entre los Porsche de mi club de clásicos hizo los mejores tiempos, en seco y en mojado, además de pasar por las curvas más equilibrado y fino que todos los "sapitos", dicho con cariño...
En cuanto al motor, a partir de las 4mil vueltas y llevado hasta casi el corte, se mueve muy bien y muy cómodo, no cae demasiado en los cambio, aunque hay que ayudarlo con punta-tacón y pié izquierdo en las curvas lentas.
He hecho una salida con Gruporsche galicia, unos tíos excelentes y super-majos, que me acogieron con los brazos abiertos, pese a ser un motor delantero y humilde. la verdad es que me encontraba perdido entre tanto maquinón de motor trasero y central, pero el viejo 944, demostró que en mojado y en carreteras muy viradas claro, que no se le escapaba ni un 964 Turbo!!! Casi nada!!! Je,je,je... A lo mejor es que su piloto iba en plan tranqui y yo iba "a saco"... Podría ser, pero muchos fueron los que me preguntaron si era un Turbo. Vas a tener razón, Tiger!!!!
De hecho, ya he empezado a mirar 951 y 968, aunque no como clásicos, claro está.
Quería compartir con vosotros mi alegría al comprobar que aún le queda vida al viejo 44 y mis experiencias al conducirlo e irnos "conociendo", que de momento, he de decir que me está enamorando como esperaba.
Un saludo a todos!!!!

En cuanto al motor, a partir de las 4mil vueltas y llevado hasta casi el corte, se mueve muy bien y muy cómodo, no cae demasiado en los cambio, aunque hay que ayudarlo con punta-tacón y pié izquierdo en las curvas lentas.
He hecho una salida con Gruporsche galicia, unos tíos excelentes y super-majos, que me acogieron con los brazos abiertos, pese a ser un motor delantero y humilde. la verdad es que me encontraba perdido entre tanto maquinón de motor trasero y central, pero el viejo 944, demostró que en mojado y en carreteras muy viradas claro, que no se le escapaba ni un 964 Turbo!!! Casi nada!!! Je,je,je... A lo mejor es que su piloto iba en plan tranqui y yo iba "a saco"... Podría ser, pero muchos fueron los que me preguntaron si era un Turbo. Vas a tener razón, Tiger!!!!
De hecho, ya he empezado a mirar 951 y 968, aunque no como clásicos, claro está.
Quería compartir con vosotros mi alegría al comprobar que aún le queda vida al viejo 44 y mis experiencias al conducirlo e irnos "conociendo", que de momento, he de decir que me está enamorando como esperaba.
Un saludo a todos!!!!

Re: Primer contacto con 944 2.5 86
Me alegro muchísimo todo lo que he leído, la verdad es que a mi en muchas concentraciones que asistí con ese coche la gente me preguntaba si era el turbo y otros que ya lo conocían me decían que como podía seguir el ritmo de otros coches más potentes, nunca se me olvidará que iba acompañado de mi padre y un poseedor de un 996 y tras pasar el puerto de Serranillos en Avila me dijo que como podía ir tan rápido, que él intentaba seguirme con su 996 y no podía, claro está que eso solo cuando era curva-curva-curva, en cuanto venía una recta de 500 metros ya me pillaba...mi padre me dijo que ya no venía conmigo a ninguna otra quedada, ese día chillaba ruedas en todas las curvas y el coche ni se tanteaba.
Tengo un par de trofeos de rallyes de regularidad con ese coche y lo echo muuucho de menos en tramos ratoneros donde no puedo ir tan rápido con mi transatlántico de mi 928 GTS y tampoco lo iba con mi ex-968 cabrio por su chasis menos rígido.
Mira este enlace de un pequeño slalom-gymkana que hicimos con la ocasión del una quedada Porschete y lo grabó Vitol:
http://www.youtube.com/watch?v=3Ge4IdMxZ1A
En mi opinión es el coche ideal para hacer regularidad solo le falta el autoblocante para mi gusto.
Que lo disfrutes amigo.

Tengo un par de trofeos de rallyes de regularidad con ese coche y lo echo muuucho de menos en tramos ratoneros donde no puedo ir tan rápido con mi transatlántico de mi 928 GTS y tampoco lo iba con mi ex-968 cabrio por su chasis menos rígido.
Mira este enlace de un pequeño slalom-gymkana que hicimos con la ocasión del una quedada Porschete y lo grabó Vitol:
http://www.youtube.com/watch?v=3Ge4IdMxZ1A
En mi opinión es el coche ideal para hacer regularidad solo le falta el autoblocante para mi gusto.
Que lo disfrutes amigo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Primer contacto con 944 2.5 86
Muy bueno el vídeo!!!! Sí, señor! Se nota que hay buenas manos. Mi sincera enhorabuena.
Tiger, he tenido un montón de coches, algunos muy potentes, pero con éste 944, me lo estoy pasando como un enano!!! Aunque creo que no he sido el único que lo ha disfrutado como se merece...
En ese momento la pintura se veía reluciente. Empezaré con chapa y pintura ahora que está listo de mecánica.
Me he fijado en que se te conectaba el ventilador muy pronto, sigue haciéndolo, pero los mecánicos de Porsche, me dicen que es normal, que no me preocupe. Se le ha puesto al día de refrigeración, pero sigue igual.
Por cierto, una curiosidad: Tiene un olor característico cuando se calienta, ¿puede ser la pintura con la que se le trató el colector de escape?
Ya te tendré al día de cómo evoluciona el "abuelo" y las cosillas que le iré haciendo...
Un saludo y gracias por el vídeo.

Tiger, he tenido un montón de coches, algunos muy potentes, pero con éste 944, me lo estoy pasando como un enano!!! Aunque creo que no he sido el único que lo ha disfrutado como se merece...

En ese momento la pintura se veía reluciente. Empezaré con chapa y pintura ahora que está listo de mecánica.
Me he fijado en que se te conectaba el ventilador muy pronto, sigue haciéndolo, pero los mecánicos de Porsche, me dicen que es normal, que no me preocupe. Se le ha puesto al día de refrigeración, pero sigue igual.
Por cierto, una curiosidad: Tiene un olor característico cuando se calienta, ¿puede ser la pintura con la que se le trató el colector de escape?
Ya te tendré al día de cómo evoluciona el "abuelo" y las cosillas que le iré haciendo...
Un saludo y gracias por el vídeo.

Re: Primer contacto con 944 2.5 86
No tiene por que oler a nada, cuando yo lo tenía no olía, de la pintura no puede ser pues es especial para ese menester, debe de ser otra cosa, pregúntale al otro dueño del coche por si le ha echado algún producto o algo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Primer contacto con 944 2.5 86
Tengo un par de trofeos de rallyes de regularidad con ese coche y lo echo muuucho de menos en tramos ratoneros donde no puedo ir tan rápido con mi transatlántico de mi 928 GTS y tampoco lo iba con mi ex-968 cabrio por su chasis menos rígido.
Tu eres muy torpe mamon! dejame a mi tu "trnsalantico" como tu dices y hechame gente con porsches detras mia o delante!! a ver quien me coje! Te voy a tener que dar uans clases de conducion de 928!!!!!
Peazoooooooooooooooooooooooooo..... mamon.
Por cierto,la semana que viene le meto mano al embregue del 996 carrea de tu hermano,dicelo oK!
un abrazo tio.
Tu eres muy torpe mamon! dejame a mi tu "trnsalantico" como tu dices y hechame gente con porsches detras mia o delante!! a ver quien me coje! Te voy a tener que dar uans clases de conducion de 928!!!!!
Peazoooooooooooooooooooooooooo..... mamon.
Por cierto,la semana que viene le meto mano al embregue del 996 carrea de tu hermano,dicelo oK!
un abrazo tio.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Primer contacto con 944 2.5 86
Me esta dando un "mono" de 944 al leeros que me va a dar algooooo..... 

Re: Primer contacto con 944 2.5 85
Canijo: He visto el vídeo de la gymcana de Tiger y "manos" tiene de sobra... Cómo se mueve!!! Ya lo he felicitado.
Aunque si quieres darme una clase de conducción de ese maquinón de 928, yo encantado!!!! Voy a donde sea!!!
Tiger: El asunto del del olor, no somos capaces de identificar de dónde procede y el anterior propietario me dice no tener idea y de que no ha notado cambios desde que lo compró. No sé si fiarme, porque en vista de la cantidad de cosas no originales que hubo que sacar o eliminar y que él le había puesto... No estaba mal cuidado del todo, pero sí muy "canibalizado", muy tuning!Lo cierto es que lo llevaba a un mecánico de su confianza que tenía un pequeño taller y al que le permitía que le hicieran cualquier cosa. Le hemos cambiado el escape, los filtros, los líquidos, los frenos, las bombas, la distribución, los retenes, le hemos hecho una limpieza al detalle del interior... Pero sigue oliendo "raro" y procede seguro del vano motor... Un misterio! El taller mecánico al que lo llevo, sólo trabaja Porsche, porque lo han abierto los mecánicos del concesionario de Coruña, que se fué a la quiebra hace un año y os aseguro que trabajan muy fino y preciso, al menos de momento. para los que vivan por cerca de CoruÑa, lo recomiendo: PROAUTO.
Ya os contaré! Un saludo a todos!
Aunque si quieres darme una clase de conducción de ese maquinón de 928, yo encantado!!!! Voy a donde sea!!!

Tiger: El asunto del del olor, no somos capaces de identificar de dónde procede y el anterior propietario me dice no tener idea y de que no ha notado cambios desde que lo compró. No sé si fiarme, porque en vista de la cantidad de cosas no originales que hubo que sacar o eliminar y que él le había puesto... No estaba mal cuidado del todo, pero sí muy "canibalizado", muy tuning!Lo cierto es que lo llevaba a un mecánico de su confianza que tenía un pequeño taller y al que le permitía que le hicieran cualquier cosa. Le hemos cambiado el escape, los filtros, los líquidos, los frenos, las bombas, la distribución, los retenes, le hemos hecho una limpieza al detalle del interior... Pero sigue oliendo "raro" y procede seguro del vano motor... Un misterio! El taller mecánico al que lo llevo, sólo trabaja Porsche, porque lo han abierto los mecánicos del concesionario de Coruña, que se fué a la quiebra hace un año y os aseguro que trabajan muy fino y preciso, al menos de momento. para los que vivan por cerca de CoruÑa, lo recomiendo: PROAUTO.
Ya os contaré! Un saludo a todos!
