bujias bosch platiniun

Cerrado
zizu

bujias bosch platiniun

Mensaje por zizu »

hola chicos hoy le eh puesto bujias nuevas pedi por internet las bosch platiniun y el coche ah bajado mucho el relenti, es decir antes estaba mas o menos a 900 rpm y ahora ah bajado creo que incluso a menos de 500rpm, sabeis a que es devido?, que tengo q hacerle, subir el relenti? si tengo que subirle el relenti me podeis decir donde tengo que hacerlo, sino que tengo que hacer para que con estas bujias el coche vuelva a estar a 900 rpm, un saludo a todos.
JOSE LUIS

Re: bujias bosch platiniun

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Sizu, con el coche calentito, es decir a una temperatura normal de funcionamiento (aguja casi enmedio del señalador de temperatura), mirando el coche de frente en la admisión del motor, delante del cable del acelerador, existe un tornillo alojado en una cavidad con cabeza plana, que regula el relantí del motor, pués bien, con un destornillador pequeño, lo giras un cuarto de vuelta en sentido contrario de las agujas del reloj, hasta que alcance entre las 950 y mil vueltas. No le quites las Platinum, que según los expertos son las que mejor le van.
Espero te pueda servir mi torpe explicación.
Saludos.
José Luis.
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

Zizu has podiso solucionar los problemas de arranque???

Fransporsche
zizu

Mensaje por zizu »

hola fran, que va no solucione aunque si a mejorado mucho mucho, antes lo encendia y se me apagaba, tenia que volverlo a encender unas 5-6 veces, y ahora ala segunda ya queda encendido, que fue lo que hice? pues echarle un limpiainyectores CRC que me costo 16 euros y meterme en autopista tan pronto lo eche y darle zapatilla de seguido durante 15 minutos, desde ese dia me arranca ala segunda, hasta ayer que le puse las bujias platiniun de bosch y me ah bajado el relenti de los 900 rpm clavados donde estaba antes a menos de 500 rpm y ahora se me apaga, se que cuando le pusieron las otras bujias regularon algo , me imagino que ahora tendran que volver a regular digo yo, y para la semana volvere a echarle otro vote de esos de CRC haber si aun mejora algo, eh buscado lo de la inyeccion pero no encuentro nadie que la tenga, y ati como te fue?, saludos-
zizu

Mensaje por zizu »

hola chicos que acaba de comentar un amigo que no solo tengo que regular el relenti, tambien tengo que regular( creo q m dijo enlCo2) que va en la araña de la inyeccion con un tornillo de llave allen, me dijo que no ande mucho asi por que puedo forzar las bujias y estropearlas, y no quisiera la verdad, sabeis si esto es asi o con subirle el relenti llega, un saludo a todos.
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

Saludos Zizu..

Pues ayer estube por la tarde en el taller y pille a mi mecnico haciendo pruebas de presion en las tuberias del distribuidor y quedamos para el lunes a ver si por fin me lo tienen solucionado, el sigue convencido de que se han cambiado de lugar algunas tuberias cono lo que se tienen direcciones de presion y gasolina enfrentadas, yo le comente lo que hemos dicho y leido en este foro, y le imprimi este hilo;

viewtopic.php?f=1&p=77647

Lo encontre ayer antes de acercarme al taller, y lo estubo viendo se lo quedo para ponerlo en practica el lunes si no es lo que el comenta de los maguitos de gasolina...

Aprovecho para pedirle al autor del hilo que nos cuente como quedo despues de calibrar la araña... :rock:

Fransporsche
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

zizu escribió:hola fran, que va no solucione aunque si a mejorado mucho mucho, antes lo encendia y se me apagaba, tenia que volverlo a encender unas 5-6 veces, y ahora ala segunda ya queda encendido, que fue lo que hice? pues echarle un limpiainyectores CRC que me costo 16 euros y meterme en autopista tan pronto lo eche y darle zapatilla de seguido durante 15 minutos, desde ese dia me arranca ala segunda, hasta ayer que le puse las bujias platiniun de bosch y me ah bajado el relenti de los 900 rpm clavados donde estaba antes a menos de 500 rpm y ahora se me apaga, se que cuando le pusieron las otras bujias regularon algo , me imagino que ahora tendran que volver a regular digo yo, y para la semana volvere a echarle otro vote de esos de CRC haber si aun mejora algo, eh buscado lo de la inyeccion pero no encuentro nadie que la tenga, y ati como te fue?, saludos-
Antes de nada, revisa que no hayas intercambiado dos de los cables de las bujías, y vayas a 2 cilindros, y de ahí la extraña bajada de ralentí repentina...
Cerrado