separadores
separadores
hola chicos queiro ponerle unos separadores a mi 924, pero para variar mi 924 tiene una diferencia con respecto alos 924 normales, se que el 924 s tiene buje de 5 tornillos pero mi 924 es el 2.0i de 125cv con motor de audi y tambien tiene buje de 5 tornillos y discos de freno ventilados en las 4 ruedas, si ya se que es raro pero vino asi de francia junto con la preparacion de carroceria del 924 GT, bueno el tema es que le quiero poner unos separadores me imagino que tendre que buscar unos como si fueran para un 944, sabeis donde los puedo encontrar? y queria saber tambien si le valen a este buje de 944 los separadores de un 911?, saludos espero que me podais ayudar
Re: separadores
Ayuda poner unas fotos del buje, sino será imposible acertar, se trata de algo "raro" a priori y no te podemos aconsejar sin verlo 

Viva el turbo 

hola vitol haber si le saco unas fotos y os la enseño aunque me peleare muchisimo para colgarlas aki ya que yo de internet voy justo, de todas formas yo por otras fotos que eh visto estoy casi seguro q son iguales alos de los 944 por eso os comentaba donde conseguir separadores para un 944, por que eh visto unos para un 911 y no se si lleva la misma medida que los 944, a todo esto los 9 44 que llevan? son 5X..., puede ser 112 o 130?
- arrayateunmillo
ah bueno si todas son 5X130 no creo que haya problema, yo no se porque tenia en la cabeza q era 5X112, pero bueno ahora solo quedan encontarlos para cambiar la imagen de mi abuelo 

- arrayateunmillo
bueno haber si soy capaz de colgar la foto del buje trasero de mi 924, me eh fijado que ya lleva un separador pero le queda escaso, y tambien tiene esparragos que no se si ya es asi o se los an puesto, tambien me eh fijado que por detras pone 5/128 que me imagino que sera la medida, con lo cual ya no se que hacer ni que separadores meterle
http://img219.imageshack.us/i/golpeporsche010.jpg/
http://img219.imageshack.us/i/golpeporsche010.jpg/