Bueno................como he dicho en la carpeta de presentación estoy con la restauración de un 914. A mededida que pueda, ire colgando fotos. El color que le quiro dejar, el el Ravenna Green que es el suyo original.
Detrás del depósito y vano motor, puedo sacar el negro sainado que le pusieron y con un poco de suerte dejaré su pintura original, siempre queda mejor que repintar estos habitáculos.
Hombre como color más bonito es el repintado, aunque sobre gustos ya se sabe, pero es lo suyo, un coche asi tiene que estar lo más original posible, seguro que también queda muy bonito.
Teneis razón, es un post que seguro que es digno de seguirle la pista, enhorabuena.
Me uno a mis compañeros. Ese "verde rana" será su color original pero no le sienta nada bién.
Incluso para venderlo en un futuro, puede que tenga menor salida.
ENHORABUENA por ese proyecto. El 914 es uno de mis cabrios clasicos favoritos.
Suerte, y mucha dedicacion.
Dice el refrán que para gustos los colores. A mi me encanta ese color y si fuese mi coche lo pintaría con su color original aunque fuese fucsia. Yo siempre colores originales.
¿no os gusta? ¿estais de coña, no?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Entiendo que algunos no le guste el color, cuando lo vi a cachos también tuve mis dudas, pero a medida que lo ido viendo me va gustando más es el Revenna Green que el efecto verde tirando a amarillo tiene su punto. Mañana colgaré más fotos ya que le saco motor y cambio
..................seguro que más de uno cambiará de opinión a medida que lo vaya viendo je je je
...............Hoy he seguido desmontando el coche y en el montante de la puerta he encontrado una chapa con el código de color es el L63K willow Green...............yo ya me había hecho la idea con el Ravenna Green, pero el que teóricamente le toca el willow Green, tampoco está mal....................no????
.....................Ha..........me lo dejaba. El motor está tocado y también lo haré nuevo. Tengo pensado en hacerle algo gordo. Un amigo que tiene el hobby de hacer pruebas de aceleración me ha hecho una configuración de motor que llegaremos a sacarle 140 cv. La mecánica no es igual, pero es muy parecida a los ve air cooled.
Aquí lo vereis en acción. http://www.youtube.com/watch?v=TlGTnjz5 ... r_embedded