restauracion de salpicadero

Cerrado
pacolopez

restauracion de salpicadero

Mensaje por pacolopez »

hola amigos,e empezazo a restaurar el salpicadero de mi 944,que estaba vastante mal,despues de preguntar aqui sobre este tema,me comentasteis un tal tapicero,que tenia unas fotos ,y el tio se lo curro ya que le quedo de pu....madre.el lo desmonto arreglo,tapizo ect,yo e estado preguntando en talleres de confianza de chapa y pintura etc en tapiceros de granada ya que soy de aqui,todos escusas otros que si ,siempre desmontandolo y llebandoselo,y con la consiguiente facturon de cojones que vale una pasta y el trabajo de quitarlo y ponerlo y que luego quede bien.yo estoy arreglando el mio .sin desmontarlo,me a quedado de pu....madre igual que si fuese a estrenar y lo mas gracioso que me a costado unos 30 euros,quiero poner unas fotos del proceso que e llebado,pero soy un poco negado con esto del pc ,como puedo poner fotos aqui? para compartirlo.gracias
XBEL

Re: restauracion de salpicadero

Mensaje por XBEL »

Porque los ARTISTAS sieeeeeempre están lejos de casa????????
Tienes un privado, PACO. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
vin_turbo_diesel

Mensaje por vin_turbo_diesel »

Te felicito por la enhorabuena pero que no tarden esas fotos para ver los productos y proceso porque ami es una cosa que todavia me queda pendiente, un saludo
pacolopez

Mensaje por pacolopez »

ola amigos ya lo terminado a quedado de pu.....madre pero me gustaria poner fotos del ptrceso ya me lo esplicaron es que soy un poco inutil para esto esplicarmelo otra vez como si fuese para un niño chico gracias[quote][/quote]
zizu

Mensaje por zizu »

hola pacolopez te pasa lo que ami, que lo de colgar fotos me cuesta un ....., yo te diria que le pasares por email las fotos a algun forero que sepa colgarlas bien, seguro que hay muchos por el foro que te haran ese favor y asi podremos ver ese estupendo trabajo, animo saludoss
pepelu

Mensaje por pepelu »

hola paco,esperare ansioso esas fotos.
Cerrado