Mas dudas de 944

Cerrado
josemariaq

Mas dudas de 944

Mensaje por josemariaq »

Hola amigos :

De nuevo buscando 944 veo muchos con buen aspecto ,ahora bien me gustaria saber que opinais de los TURBOS
si creeis que son fiables y los descapotables que son maravillosos y deben dar una sensacion que......que opinion os dan sus capotas

Aunque la verdad mucho presupuesto no hay es por eso que la fiablilidad es lo mas importante ,ya que por desgracia nunca he sido manitas a pesar de que me habria gustado ,solo llego a manazas . :tonqe: y tendria que ir a base de mecanicos y eso es $$$$$$

Los de que años recomendais ?

Un compañero me ha dicho que hay una seccion de'' que hay que mirar en un 944'' pero no la he encontrado si me podeis afinar mas la busqueda os lo agradeceria.

Gracias de antemano y espero perdoneis mi ignorancia
v10

Re: Mas dudas de 944

Mensaje por v10 »

josemariaq escribió:Hola amigos :

De nuevo buscando 944 veo muchos con buen aspecto ,ahora bien me gustaria saber que opinais de los TURBOS
si creeis que son fiables y los descapotables que son maravillosos y deben dar una sensacion que......que opinion os dan sus capotas

Aunque la verdad mucho presupuesto no hay es por eso que la fiablilidad es lo mas importante ,ya que por desgracia nunca he sido manitas a pesar de que me habria gustado ,solo llego a manazas . :tonqe: y tendria que ir a base de mecanicos y eso es $$$$$$

Los de que años recomendais ?

Un compañero me ha dicho que hay una seccion de'' que hay que mirar en un 944'' pero no la he encontrado si me podeis afinar mas la busqueda os lo agradeceria.

Gracias de antemano y espero perdoneis mi ignorancia
Sobre descapotable no te puedo decir nada.

Pero vamos son coche fiables, y lo grande de Porsche es todo lo importante lo encuentras en cualquier concesionario, de ahí que nos veas tantos coches bonitos.

Son todos buenos, pero vamos deverás gastarte los € ya que una mala unidad significa mucha pasta, pero al final se sacan adelante, y son un pozo sin fondo de satisfacciones.

Ánimo.
Cerrado