No hay problema en hacerlo en parado,no es como un cambio automatico.
En marcha puede falsear un poco el que el liquido esten movimiento, de hecho cuando le falta puede marcar mas nivel que el que tiene por la espuma que hace que ademas es la quehace el primer ruido que oimos.
Es mas importante el que este frio o caliente,de hecho hay tapones cuya varilla tiene dos escalas,un lado para feio y el otr para caliente.
Ya te digo que muchos llevan dos escalas,pero tampoco varia tanto.
Supongo que en su defecto revisarlo en caliente, ya que asi evitaras el que se quede algo alto en frio y al crecer de volumen en caliente se salga.
Y ate digo no varia mucho,lo importante es que tenga nivel,y no oigas ruido del espumado,que parece de bomba y por supuesto no llegar a oir el de bomba porque con ese ya empieza a no haber marcha atras.
Es indiferente, yo no he notado que cambie el nivel por estar parado o en marcha, lo importante es que no pierda, es un mal endémico en la mayoría de lo 944.
Pues de donde suelen perder todos son del mismo depósito del líquido y la unión con las dos tuberías que salen del mismo, lo ponen todo perdido de líquido.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
En mi caso por la propia botella y la unión con las tuberías como dice tiger, de cremallera no he tenido problemas pero tengo una factura de reparación de la misma del anterior propietario.