quiero pintar porsches!!!!
quiero pintar porsches!!!!
como me gustaria estar en todas las restauraciones de los coches de este foro!!!sobre todo en la fase de preparacion y pintado.estoy esperando a cambiar de piso,eso si,con garage,porque los dias qe cojo mi 944 toca dejarlo en la calle y si estuviera recien pintado pasaria muchas noches en vela.asique en cuanto me mude le voy a dejar tan brillante que el que lo mire se tendra que poner de gafas de sol.me encanta mi trabajo,coger un coche golpeado y dejarlo brillante!he pintado todo tipo de vehiculos,restaurado tractores muy antiguos y carros muy guapos,pero megustaria mas dedicarme mas a la reparacion de este tipo de coches y llenar mi taller de porsches.nada mas jaja.un saludo
- marcosrodmar
Re: quiero pintar porsches!!!!
Yo tengo que pintar el mio
pero lo vas a pintar tu mismo?que color es?
- marcosrodmar
Originalmente era azul claro pero está pintado en negro (mal pintado) se me está levantando el barniz del parachoques y del capó y tiene varios defectos que se ven bastante.
Siempre he tenido curiosidad por saber cuanto me puede costar.
Por supuesto que lo llevaría a pintar ya que yo no me dedico a esto...
pues te costara depende de los golpes que tenga y aparte añadele el cambio de color unque tenga debajo el original,osea los interiores porque supongo qe los pintarian tambien.asegurate de que lo coga un buen profesional y no un guarreras y que te sanee bien la carroceria y que no te pinte encima de la pintura ya existente,te saldra algo caro pero no te arrepentiras del resultado si esta bien hecho.por cierto de que zona eres?
- marcosrodmar
Golpes no tiene ninguno, algún oxido y sobre todo malos remates y que se levanta la pintura en el prachoques que es plastico.
Soy de Madrid
Soy de Madrid
marcosrodmar escribió:Originalmente era azul claro pero está pintado en negro (mal pintado) se me está levantando el barniz del parachoques y del capó y tiene varios defectos que se ven bastante.
A mi me han dado presupuestos de unos 1000Euros, pintado exterior.
Y de 1370Euros pintado exterior, hueco motor, hueco maletero, arreglo pequeños oxidos en maletero donde entra agua, dar una pintura antigravilla por los bajos y dentro pasos de rueda.
Por cierto el "capullo" que me vendio el coche me dio casi todos los papeles (Libro mantenimiento, facturas, manual porsche) pasados por agua, y estan inservibles. Seguro los llevaba en el hueco del maletero, pero me conto otra historia.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
- marcosrodmar
Sobre 1000 € calculaba yo pintarlo exterior. El vano motor y maletero no me importa que siga azul...
Hola, simplemente decir que el precio es muy económico; asi que tambien es muy probable que el pintado sea muy corriente, y como nuestros coches, no són para unos dos tres años (ya que aunque cambiemos de modelo) siempre serán clásicos, y en el caso de revenderlo, se nota mucho, una buena pintura, de otra más "común".
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pues de alcala de henares soy yo!!pero tengo el taller en seseña,1000 euros esta bien,de todas formas el maletero y el hueco de motor no importa,pero esta bien qe cuando abras la puertas sea del mismo color que si no pega un golpe..........
- marcosrodmar
Tienes razón.jofracom escribió:Hola, simplemente decir que el precio es muy económico; asi que tambien es muy probable que el pintado sea muy corriente, y como nuestros coches, no són para unos dos tres años (ya que aunque cambiemos de modelo) siempre serán clásicos, y en el caso de revenderlo, se nota mucho, una buena pintura, de otra más "común".
Saludos.
Bueno el que me cobraba 1000E, le dije que le llevaba el coche sin gomas de puertas, faros, vamos desmontando todo lo que pudiera yo mismo, y mucha gracia no le hizo.
Lo que tengo clarísimo que el coche me lo pintan desmontado, que luego jode mucho ver el corte de la cinta carrocero, faros pintados, etc
Lo que tengo clarísimo que el coche me lo pintan desmontado, que luego jode mucho ver el corte de la cinta carrocero, faros pintados, etc
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 968 CS´94
Porsche 968 CS´94
ola jofracom!si es economico,pero la cosa en los talleres ha cambiado mucho,antes por 1000 euros no te daba para pintar ni dos laterales de un coche normal,ahora 1000 euros es lo que te paga cualquier compañia por pintar un coche mediano entero menos techo,ademas hablamos de un coche sin golpes,de todas formas si yo cojo un coche de "estos"te puedo asegurar qe no pienso solo en el dinero,ya que es mi gran pasion los coches,este trabajo y sobre todo conseguir un buen resultado sobre todo con estos coches.que es lo que pienso hacer con mi 944 en cuanto tenga un lugar seguro para el.por cierto no se si te acordaras,nos conocimos en clasicauto madrid este año.un saludo
jojo944 escribió:ola jofracom!si es economico,pero la cosa en los talleres ha cambiado mucho,antes por 1000 euros no te daba para pintar ni dos laterales de un coche normal,ahora 1000 euros es lo que te paga cualquier compañia por pintar un coche mediano entero menos techo,ademas hablamos de un coche sin golpes,de todas formas si yo cojo un coche de "estos"te puedo asegurar qe no pienso solo en el dinero,ya que es mi gran pasion los coches,este trabajo y sobre todo conseguir un buen resultado sobre todo con estos coches.que es lo que pienso hacer con mi 944 en cuanto tenga un lugar seguro para el.por cierto no se si te acordaras,nos conocimos en clasicauto madrid este año.un saludo
Hola jojo944, pues si que me acuerdo perfectamente, asi como de tú afición a la pintura, y tambien recuerdo que te habian "bailado" el anagrama de tú 944, pero volviendo al tema de la pintura y su precio, no pongo en duda que la cias de suguros paguen esa cantidad, pero como sé que eres un profesional, creo que con esa cantidad no se puede hacer un pintado "llamemosle correcto" hablo de un coche clásico que no va a estar en circulación unos años, y acabe en el desguace (como cualquiera de los actuales) por lo que para realizar un buen pintado, hay que desmontar manecillas, lunas, anagramas, molduras, faros, pilotos, etc, etc, y esto tambien tiene un coste añadido (puesto que luego tambien hay que montarlo) pero esta es la forma correcta de hacerlo; y por supuesto lijar bien (pero bien) todo el coche, y darle las capas que necesite, por este motivo en mi opinión los 1000 €, esta bastante económico, por lo que seguramente obviarán estos detalles.
Solo una curiosidad, mí 911 se pinto ya hace 9 años, y fue completamente desmotado al pintor, recuerdo que ya entonces pagué 2200 € (quedicho sea de paso acababa de entrar el euro; te pongo una foto de como llego a casa para empezar a montarle:

la foto no es muy buena, ya que no esta hecha con cámara digital, y por eso se nota la nitidez.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pues no se jofra!es verdad lo que dices de desmontar todo lo que se pueda para evitar cortes y empapelar,ojala todos lo coches me los dieran como tu llevaste el 911!1000 euros esta bien por el trabajo qe pide abel ya qe no quiere pintar lo huecos de motor ni maletero y entendemos qe tampoco le importe no desmontar alguna pieza,ya qe cuanto mas se desmonte mas horas de montaje se cobra.esto no quieres decir qe la pintura existente no se sanee,lo que si estoy de de acuerdo que un coche como estos lo propio es dejarlo como tu 911,aun asi no se como estaria la carroceria de tu 911 pero he de decir que si no estaba muy mal 2200 euros lo veo un poco excesivo ya qe este trabajo no reqiere ni empapelado ni desmontaje y montaje de piezas ya que lo hiciste tu,por lo tanto muchas menos horas de mano de obra,una pregunta:fue en una casa oficial porsche?porque esta gente tiene la mano de obra el doble de cara que nuestros talleres aunque la los materiales son los mismos que nosostros(ppg)(3M)(STANDOX)he visto muchas ñapas en concesionarios y lo importante es el profesional y no el nombre del taller,de todas formas pues eso.....el trabajo bueno se paga,en unos sitios mas y en otros menos,pero siempre el cliente es el que manda