Cambio Escape 944 2.5

Cerrado
vin_turbo_diesel

Cambio Escape 944 2.5

Mensaje por vin_turbo_diesel »

Buenas seria para un 944 1ª serie y queria saber si realmente merece la pena cambiar el escape por tema estetico de sonido y mejora de potencia y quien puede aconsejar que cambiar refiriendose a silenciador solamente o con la demás linea del escape. Queria saber tambien donde poder conseguirlo a un precio razonable, un saludo
miguel924

Re: Cambio Escape 944 2.5

Mensaje por miguel924 »

Yo compré el mio para 924 en ebay.de. Aunque no es el mismo que para el 944. Me costó completo desde los colectores sólo 250€ con el envío incluido.
Busca bien porque las diferencias de precio pueden ser casi del 300%.
vin_turbo_diesel

No sabes si era en una tienda virtual en ebay verdad? es que he visto algo por encima pero no sobre ese precio sino bastante más caros, gracias y un saludo
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Mira, este es el que yo compré para mi 924:

http://cgi.ebay.es/IMASAF-Endtopf-PORSC ... 5d2c911ae5

Este es el que tiene para el 944 2.5:

http://cgi.ebay.es/IMASAF-Endtopf-PORSC ... 588df89a77

Y esto todo lo que tiene para Porsche:

http://stores.ebay.es/der-kfzteilehande ... 34.c0.m322

La verdad es que los gastos de envío son muy baratos (sólo 18.90€ desde Alemania) y además lo sirven en 1 semana más o menos.
No sé que tal se ajusta a los precios que tu viste para tu coche, pero desde luego para el mio es el más barato de todos los que encontré. Además ningún problema para instalarlo. Si al final lo compras, lee bien la descripción para el proceso de pago.
Un saludo.
vin_turbo_diesel

La verdad que sobre ese dinero me tenia pensado gastar pero la verdad que ese escape no termina de convencerme a parte de que creo que en la pagina ponia para coche a partir del año 86 y el mio es el 83, nose queria saber pues mas casos asi de gente que tenga ya alguno pero sino la semana que viene me pondre en serio a buscar más exhaustivamente, gracias
At The Gates

Mensaje por At The Gates »

No creo que ganes nada cambiando solo escape, mejorarás sonido (y va a gustos, según configuración), si quieres ganar cambia la línea de escape entera, que es lo que se hace cuando se prepara un coche. Y hazle culata, eso sí hace ganar potencia.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Eso sí, los que yo te puse son como los de serie.
Si quieres que suene más o ganar potencia obviamente tendrá que ser otro distinto.
vin_turbo_diesel

Queria ganar algo de potencia aunque no se note apenas y que mejorara un poco el sonido deportivo y tenia pensado cambiar el tramo del silencioso y el del catalizador ya que lo queria suprimir, q opinais? sabeis alguna tienda asi economica que merezca la pena ya que he mirado en don silencioso pero sale bastante caro el silencioso y el tramo del catalizador lo are artesanal
vin_turbo_diesel

Pues despues de estar mirando lo que llevamos de semana no he encontrado mucha diversidad y calidad para mi gusto, en supersprint con portes me sale el silencioso sobre 600€, en don silencioso 550€ y he encontrado otro en cup spirit por unos 250€ pero sin saber si realmente estan bien y otro en sport&classicparts por unos 300€ pero tb desconociendo estos 2 últimos si realmente merece realizar la compra, espero saber si alguien puede indicarme algo razonabble de calidad-precio y buen sonido (Inox-Sport)
DAVIDMASO

Mensaje por DAVIDMASO »

Yo el mio lo compré en CupSpirit, mira a ver si te interesa
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

puedes mirar aqui tambien:

http://www.doctortubo.es/
vin_turbo_diesel