Problema con el cuentarevoluciones

Cerrado
dani924turbo

Problema con el cuentarevoluciones

Mensaje por dani924turbo »

Hola chicos.
El cuentarevoluciones me dejo de funcionar y ya despues de algunos meses me e puesto con ello, y e dado con el problema tiene una resistencia jodida. Ahora viene lo peor, para comprarla necesito saber los colores de la resistencia y al estar kemada no se distinguen todos y nose que resistencia deveria llevar. El coche es un 924 y la resistencia es la 1º que va al cable marron de la corriente. Alguien me podia hechar una mano, que tengan algun despiece o foto del despiece del cuentarevoluciones. Un saludo.
zizu

Re: Problema con el cuentarevoluciones

Mensaje por zizu »

hola amigo el mio tampoco cuenta los kilometros, me puedes decir donde esta esa resistencia? y le echo un vistazo, si la mia esta bien te puedo decir el color de la resistencia, si dejas una foto ya seria la repera :)
localet

Mensaje por localet »

Aver si esto te sirve,es de un 944 1ª serie.
No se que es lo que tenia pero no funcionaba,seguramente alguna pijada que un buen electronico hubiese arreglado.
La cuestion es que un compañero del foro me vendio uno y como compañero lo hizo a un precio no especulativo.
Aun lo tengo en despiece, si quieres que te vea algo me lo dices.
http://imageshack.us/photo/my-images/811/rpmu.jpg/
dani924turbo

Muchas gracias por todas las molestias. La verdad q es distinto al mio, el tuyo tiene bastantes mas componentes. La resistencia que tengo mal es esta q sale en la foto. Zizu haber si tu me puedes sacar de esta. Gracias!Imagen
dani924turbo

[img]imageshack.us/photo/my-images/838/25052011135.jpg/[/img]
dani924turbo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
zizu

Mensaje por zizu »

hola dani va a ser que tenemos el mismo problema por q el mio tmp se ve esta kaput, haber si nos dan alguna solucion por aki
dani924turbo

Pues valla faenaa... Haber si alguno nos puede hexar un cable y matamos 2 pajaros de 1 tiro. Un saludo!
Vitol

Mensaje por Vitol »

no se aprecian bien los colores pero parece de 4 bandas, leyendo de izquierda a derecha:

gris, marrón o rojo o violeta (no se aprecia bien, está chamuscada), gris, blanco o gris

si me decís los colores exactos, lo descifraremos.

;)
Viva el turbo :D
dani924turbo

Muchas gracias vitol pero esto no hay kien lo descifre.... hay 2 q no se sabe cual es... Habra q esperar haber si alguien tiene alguno despiezao... Ayudaaaaaaaaaa!!!!!
Cerrado