cambio rotula brazo delantero de aleacion

Cerrado
maño944

cambio rotula brazo delantero de aleacion

Mensaje por maño944 »

Sabe alguien como se puede reparar la rotula sin tener que cambiar todo el brazo de suspension?
maño 944 es del 85 y es la 2ªserie con las suspensiones de aleacion ligera.
Xavi_944

Re: cambio rotula brazo delantero de aleacion

Mensaje por Xavi_944 »

hola yo tambien tengo ese problema y visitando el foro encontre un tema de discusion que llama dichosa rotula de suspension esta bastante detallado y han colgado unas fotos de como se repara,existe un kit de reparacion para solo tener que sustituir la rotula tambien mencionan una tienda que esta muy bien yo he pedido el kit esta seman y estoy a la espera de recibirlo la tienda es http://www.renbay.com esta en EEUU hay dos precios de kit uno con casquillos de broce que es el que he pedido me cuesta unos 230$ puesto en mi casa BCN (unos 160 euros),tambien esta en la pagina de cup spirit pero son mas caros a comparacion ya que solo lleva una rotula para reparar y en rennbay e el juego es de dos rotulas .he encontrado el p`recio de los juegos mira el barato cuesta 134´91$ y el bueno 185$ todo ello mas gastos de envio.
Espero haberte servido de ayuida.

un saludo.
Xavi _944
:D :D
ligero como una moto,potente como un camion.
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

ya me ha llegado el kit de las rotulas todo perfecto :prayer: la unica pega es que al ir a correos recogerlo me han cobrado 40 euros mas en concepto de iva y aduanas....
ligero como una moto,potente como un camion.
maño944

Mensaje por maño944 »

Gracias por compartir tu experiencia pero además me gustaria saber si se puede pagar contrareembolso o de otra manera segura en rennbai gracias.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo también compré el kit de rennbay y me lo hizo mi taller de siempre. Creo que hay un post por ahí de cómo hacerlo, sólo hay que buscar... :drinkers:
Viva el turbo :D
Cerrado