Afortunado Propietario

Alsala
Mensajes: 12
Registrado: 17-Jun-2011, 07:12

Afortunado Propietario

Mensaje por Alsala »

Pues eso... algunos recordareis que pasé a presentarme hará cosa de un mes buscando un 951, y bueno, tengo el placer de deciros que ya soy el afortunado propietario de una unidad impecable :D

He de confesaros que he ido a lo facil, :oops: encontré una unidad excelente en negro pantera metalizado con pocos extras pero 65.000 km reales, y bueno lo que he pagado de más espero ahorrarlo en reparaciones...

No lleva la M030 :( pero bueno es del 90 y está espléndido, sobre todo en tapizados, que porsche ya no suministra. Mecánicamente también está muy entero y el ex-propietario no parecia muy "quemado". El coche ha tenido todos los mimos imaginables y pienso seguir dándoselos jeje.

Así que nada, a ver cuando puedo compartir fotillos (algunos lo conocereis ya de internet, de hecho habia un hilo sobre el coche xD ) y a la espera de estrenarlo en alguna quedada levantina con vosotros!!!
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por Method_Man »

Enhorabuena ;)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por tigerpj »

Enhorabuena ¿fotos?
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Alsala
Mensajes: 12
Registrado: 17-Jun-2011, 07:12

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por Alsala »

dejadme que se las haga hombre que lo tengo 2 dias y aun no se ha enfriado el motor jajajaj... el 1er dia 900km de una sentada, de Orense a Valencia xD !

me dá cargo poner las del anuncio xD
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por Manolin »

Enhorabuena seguro que te alegras cada dia mas. Suerte
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por porschistaviajero »

Felicidades por la aquisición :rolleyes: . Yo también tengo un 951 con el tapizado y la pintura de origen.

Ahora es tu turno de poner fotos.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por alcon »

Enhorabuena, es una excelente adquisición, no será el que vendian en Orense?
Si es ese parecia impecable, pero en cuanto a precio se iba mucho...para arriba. Espero que lo disfrutes...
Alsala
Mensajes: 12
Registrado: 17-Jun-2011, 07:12

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por Alsala »

Pues si alcon, ese es... respecto al precio tienes razón, pero en parte solo, al menos en mi opinión. Hay determinadas cosas que bueno su dueño valora y quiere que se paguen, el 90% de los clientes potenciales no están dispuestos a pagar por ellas pero el resto, pues... caemos.

Subir a un coche con 21 años y ver las moquetas, plásticos, salpicadero y demás como si hubiese salido de fábrica hace 6 meses, pues algo tiene que valer, al igual que 65.000 km acreditados y el vehículo de estricta serie. Con esto no quiero quitarte razón, tan solo, que bueno no todos valoramos lo mismo en la misma medida... como se dice en el ramo, "todo coche tiene su tonto" :D

P.D.: En mi defensa he de decir que en el precio al menos saqué 4 llantas originales, como las de serie (89') que ya tienen sus toyo 888 encargadas :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por Vitol »

Enhorabuena! cuando puedas nos lo presentas con alguna foto... 8)

PD: ¿he leido Valencia? :lol:
Viva el turbo :D
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por Fransporsche »

Felicidades!!
De Valencia?? :lol: :lol:

Fransporsche.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por jofracom »

Hola, y enhorabuena por la adquisición que seguro te dará muchas satisfacciones y alegrias :D :D (aunque esto último ya depende de lo "pesado" que tengas el pie derecho) seguro que has acertado en la compra, ya que las unidades que están "bien valoradas" es por lo qué tú mismo comentas. Si es cierto que en el mercado hay unidades en estado aceptable y más económicos, pero a la larga :error: :error: suele suceder, en cambio lo que esta bien se disfruta desde el primer dia, y al igual que tú tengo la misma opinión en cuanto a la unidad que has comprado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Alsala
Mensajes: 12
Registrado: 17-Jun-2011, 07:12

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por Alsala »

Gracias jofra por el apoyo moral, jajajaja...

Si, vitol, soy de Valencia, el de la "historieta" del 968 cabrio azul, que colgué las fotos de la quedada de hace 1000 años en Albacete. A ver si los de por aquí nos juntamos un ratillo un dia y así veo vuestras máquinas y de paso me iluminais con ideas para ir haciendo en el mio, que tengo algunas dudas.

Ahora me voy a hacerle lo clásico de recién comprado, todos los filtros, aceite, a ver que tal sale una bujía y averiguar un fallito que me hace la luz de emergencia (apuesto por el "relé") ya os cuento...

P.D.: no me olvido de las fotos ;)
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por Vitol »

ok, cuando se enciende ese "fallito" ¿se te enciende algún testigo más del cuadro? cuidado con el nivel de aceite ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por manu007 »

¡¡ Che que bo, un atre !! ;-)

Pues eso, una quedada sencillita para vernos las, otra vez, caras.
Alsala
Mensajes: 12
Registrado: 17-Jun-2011, 07:12

Re: Afortunado Propietario

Mensaje por Alsala »

Bueno, pues primero unas fotillos del coche que lo prometido es deuda y después,el tocho, jajajaja. (a ver si tengo mas suerte que de costumbre con las imagenes :? )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, os cuento un poco... cosas buenas y no tan buenas jeje. El fallo del "warning" resuelto, era el relé, lo desmonté, limpié y lijé un pelin los contactos, de momento va perfecto pero tengo pedido uno nuevo (no me fio de él). Vitol, el cuadro no enciende luz alguna, perfect.
Subí el coche a elevador para cambiar aceite y filtro y :o sorpresa (lo malo) gotita por la bomba de agua :(

Supongo que al llevar tiempo parado pues la estopilla se quedaría viciada y plaff... la parte buena es que controlo el nivel y no baja nada de nada, temperatura siempre correcta, y como la distribución tiene un año y no llega a 10.000km de momento así se va a quedar (ya me lo plantearé en septiembre o así).

Por debajo, el resto un gozo... Motor, caja y diff, todo limpio limpio, "pa comer sopas" vamos... y nada de corrosión. Así que en general muy satisfecho con la compra.

Ah, como vereis lo tengo sin radio, el coche traía una pioneer kex-m800 de la época, que en mi opinión es estupenda y no desentona con la estética del coche. Fallaban dos botones y la he mandado a reparar en lugar de sustituirla por algo astronautico de lo que venden por ahí.

Por mi lo de la quedada, estupendo me encantaría conoceros a todos los de por aqui!

P.D.: ya me han salido cortadas las fotos... DESISTO!!!! jajajaja bueno para hacerse una idea valen...
Cerrado