Duda sobre el filtro de aceite

Cerrado
SPred

Duda sobre el filtro de aceite

Mensaje por SPred »

Hola, en casa tengo un filtro de aceite nuevo del antiguo porsche de mi hermano, era un porsche 944 (el 2.5 l de 167 cv), el caso, es que quería saber si le valdría a mi porsche 968, externamente son iguales, pero quería saberlo antes de desmontar el mio. El filtro es de una marca española y no sé donde comparar la referencia que trae, que logicamente no se corresponde con la ref. porsche ni ninguna otra marca (Mann, Manhle, ...).
Tambien quería aprovechar para preguntar que filtro del aire le montais a los porsche, he mirado de la marca Mann y me vale unos 60 euros, hay alguna otra marca más económica, sabeis si Bosch los hace.
alcon

Mensaje por alcon »

Si lo compras en la Porsche de tu ciudad no creo que te pidan más de 30 euros, aprovecha que en La Coruña teneis concesionario.
SPred

Mensaje por SPred »

No, si ya sé que es barato (unos 19 euros de Mann), pero era por aprovechar el que tengo en casa, ya que mi hermano ya no tiene el 944, hace unos tres años lo cambio por un 928.
alcon

Mensaje por alcon »

Me referia antes al filtro de aire. En cuanto al de aceite, en las referencias de Mann es distinta, pero creo que el paso de rosca es el mismo. Yo tuve que encargarlo a través de otra marca, no se cual. Pero el que tienes si que sirve, sea de la marca que sea. Puedes comprobarlo a través de la web de pelicanparts.com
SPred

Mensaje por SPred »

A cabo de comparar las referencias de Bosch, Mann y Mahle, en una página de venta de recambio y son las mismas usan el mismo filtro de aceite, estoy hablando de un porsche 968 y un porsche 944 S (del 87, motor 2.5). Gracias.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En efecto, Bosch fabrica tanto el filtro de aceite como el filtro del aire.
SPred

Mensaje por SPred »

No sabía que Bosch hacía tambien el filtro del aire, me podrías dar la referencia.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

SPred escribió:No sabía que Bosch hacía tambien el filtro del aire, me podrías dar la referencia.
0 451 103 213 Bosch oil filter

Aqui en "Los papelillos de la guantera" encontraras un link directo a Bosch para buscar partes de 944. :D

Saludos
SPred

Mensaje por SPred »

Negativo, Bosch no fabrica el filtro del aire; ayer fui a la Bosch y me lo confirmaron, solo fabrica el filtro del aceite.
SPred

Mensaje por SPred »

Por cierto, al final fui a la Bosch para coger el filtro del aire y reservar cita (por lo del airbag) y me llevé una grata sorpresa, el filtro del aire me costó solo 21 euros.
Cerrado