Duda sobre el filtro de aceite
Duda sobre el filtro de aceite
Hola, en casa tengo un filtro de aceite nuevo del antiguo porsche de mi hermano, era un porsche 944 (el 2.5 l de 167 cv), el caso, es que quería saber si le valdría a mi porsche 968, externamente son iguales, pero quería saberlo antes de desmontar el mio. El filtro es de una marca española y no sé donde comparar la referencia que trae, que logicamente no se corresponde con la ref. porsche ni ninguna otra marca (Mann, Manhle, ...).
Tambien quería aprovechar para preguntar que filtro del aire le montais a los porsche, he mirado de la marca Mann y me vale unos 60 euros, hay alguna otra marca más económica, sabeis si Bosch los hace.
Tambien quería aprovechar para preguntar que filtro del aire le montais a los porsche, he mirado de la marca Mann y me vale unos 60 euros, hay alguna otra marca más económica, sabeis si Bosch los hace.
Me referia antes al filtro de aire. En cuanto al de aceite, en las referencias de Mann es distinta, pero creo que el paso de rosca es el mismo. Yo tuve que encargarlo a través de otra marca, no se cual. Pero el que tienes si que sirve, sea de la marca que sea. Puedes comprobarlo a través de la web de pelicanparts.com