mgm escribió:Yo en un Polo G40 que tengo de origen lleva 13 y he probado 14, 15 y hasta 16".
Al final lo tengo con 14" porque aumente diametro de los discos de freno pero he encontrado una llanta en 13" que admite los discos de 256mm y tengo unas ganas tremendas de volver a poner 13" aunque con 14" hay un gran equilibrio pero la goma es rara 185/50 o 195/45.... con 15" estéticamente muy bien pero pierdes más que ganas y con 16" un lastre.
El Audi S2 viene con 16" y de origen es bastante escaso en cuanto a neumáticos y frenos por lo que era obligatorio y más potenciándolo poner frenos más grandes y eso ya me obligo a pasar a 17" minimo y lo tengo con 18" y lo mismo... menos mal que tengo 2 juegos de llantas "clásicas" que creo no le afean... ahora este verano estoy con ese coche y en breve a ver si pongo alguna foto.
El 944 Turbo ahora con casi 285cv si veo que con sus 205 y 225 va más bien justito y pondre 225 y 245 en 16" aunque seguramente las de 17" ahora las movería muy pero que muy bien.
Un saludo
Al final te estas contradiciendo porque dices que la original y con un porque y con otro llevas mas llantas en todos tus coches que la original,auqnue sea por lo frenos o por lo que sea los has aumentados en todos.... jejejejej
saludos.