El coche siempre ha arrancado y ha funcionado con normalidad todo el tiempo que lo he estado restaurando. El problema llegó cuando lo mande al taller de chapa y pintura en el que un dia me llamaron diciendo que el coche no arrancaba, les dije que lo terminaran y ya me encargaria yo de buscarle solucion.
Cuando llegué a mi casa comprobé que no tirama chispa, le he cambiado el distribuidor de encendido con el rotor y la tapa nuevos, le he comprado una bobina de altas nueva, he comprobado con el polímetro que cuando le doi al contacto el polo positivo recive corriente de la bateria y el negativo esta comunicado con el pin 1 del DME, le he hechado limpia-contactos a todos los reles y fusibles y he comprado todos los fusibles nuevos.
La bomba de gasolina funciona correctamente, he comprobado quitando la tuerca y poniendo una botella haber si entraba gasolina y entra.
Donde la caja de fusibles en todo el manojo de cables hay algun que otro suelto, pero no encuentro donde engancharlo, supongo que sera de algun extra que no tiene.
Hemos probado a darle una vuelta remolcado en 2ª haber si por casualidad hiciera el amago y nada, cuando le tiramos me fijé en que el cuentarevoluciones no se movia. Comprobé los cables del BG y DG haber si comunicaban con el DME y lo hacen. Puede ser que el sensor de las revoluciones este sucio o algo y eso impida el arranque??
Se me agotan las ideas

Siento mucho la parrafada pero asi lo explico todo

Muchas gracias de antemano.