manguera suelta

Cerrado
samuel

manguera suelta

Mensaje por samuel »

Hola a todos
Hoy revisando el coche me he encontrado con una manguera suelta, es la manguera q sale de la mariposa de la admisión ( no se si se llama así) pero la pieza q esta junto en la entrada del colector de admisión, bueno el caso es q de ahí sale una manguera fina q creo q va a uno de los reguladores de la rampa de inyeccion,el caso es q no se en cual ni si va ahí exactamente ya q veo q las (T) q tienen no le falta ninguna manguera, por ejemplo en el regulador de atrás digamos q este es el q esta mas pegado al volante del motor salen dos una a la pieza q está pegada al servo freno y otra q va al colector de admisión enganchada junto donde mismo sale otra manguera para la centralita, en el regulador o amortiguador de alante digamos q este es el q esta mas pegado al radiador de ese salen otra dos q van, una a la válvula de descarga del turbo y la otra al colector de admisión donde va la manguera para la centralita, he intentado buscar por internet algo q me ubicase donde iba esta manguera pero no he encontrado nada alguien sabe dónde va y me puede echar un cable con esto

PD: será eso motivo por el q el coche me camina menos?
zizu

Re: manguera suelta

Mensaje por zizu »

mmmmmmmm y a todo esto de que modelo estamos hablando, una fotito aceleraria las repuestas seguro
samuel

Mensaje por samuel »

jajaaj si q es verdad q se me olvido poner el modelo del coche, es un 944 turbo
samuel

Mensaje por samuel »

944 turbo
XBEL

Mensaje por XBEL »

Yo lo siento, pero.. Me he perdido!!!! :rolleyes:
Nos lo pondrias más fácil si lo señalaras en una fotografia (Ciencia Cierta!!)
Motor 944 Turbo...
Imagen
Cuál es esa tripa..??
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Vitol

Mensaje por Vitol »

Mira este esquema y localizarás dónde va, es el tubo verde:

Imagen

Esa especie de "C" está al final del colector de admisión, creo recordar que debajo de él.

;)
Viva el turbo :D
samuel

Mensaje por samuel »

muchas gracias ABEL y ZIZU, el esquema q me envia vitol es perfecto y si es esa mangera verde q sale justo debajo del colector de admision, voy a probar para ver si me va mejor,muchas gracias vitol, de todas maneras intentare poner una foto de como estan conectadas el resto de las mangueritas esas para ver si estan bien conectas como las tengo, aunque aun no se como se pone la foto pa q salga directamente
Cerrado