Bienvenido pumba!!!
enhorabuena por tu máquina y esa afición que tienes. ya somos tres los mallorquines en este FORO. yo sólo hace 4 días, pero la afición y el alucine por la marca es lo que importa, jejejee.
a todos nos pasa eso de no poder bajarse del coche, es una sensación que a mí nunca se me irá. ya sabes, fotos y pronto nos veremos y haremos salidas por la isla y demás que, por cierto, no hace falta decir que estais mas que invitados, tanto peninsulares comoionternacionales, a que nos acompañeis por las carreteras de la isla, por ahora, pero islas mas adelante....
bueno, eso si arreglo lo del freno de mano...me arreglaron hace un mes el freno de mano, se me había quedao activado, vamos frenando, y todo parecía ir bien, hasta que esta tarde ha vuelto a salir humo y olor quemao de la rueda trasera derecha y un poco por el motor, un puteo.....
mañana lo llevo al taller, ya he hablado con ellos, pero el puteo y demás no me lo quita nadie Y sabéis lo PEOR......NNNOOOOOOOOO:::
me quedaré sin coche unos días y eso SI que duele, a que me entendeis...bueno, ya os contaré que ha pazao, pero si algiern me puede dar consejo técnico o ánimos, jejejeje, adelante.
BIENVENIDO PUMBA