944 averiado
944 averiado
hola a todos.
Ya se nos han terminado las vacaciones a casi todos y ya estamos en el lio.
Pues eso,ya empezamos.
L acuestion es que hoy se me ha ocurrido dar una vuelta en el 44 y tras arrancar mal me ha dejado tirado.
He comprobado que no sube gasolina y poco mas.
Estoy preparando los esquemas para comprobar si el sensor rpm y pms,emiten señal,si va el rele taquimetrico ,llega corriente a la bomba oes la propia bomba.
Es del 83,cuadro de relojes redondos,sin lambda,y solo tengo esquemas del que tiene lambda y USA.
Podriais pasarme un link o esquema del mio,los sensores llevan tres terminales y en el esquema solo llevan dos.
Supongo que seran inductivos pero necesitaria confirmar mi documentacion o trabajar sobre otra mas fiable.
Ya se nos han terminado las vacaciones a casi todos y ya estamos en el lio.
Pues eso,ya empezamos.
L acuestion es que hoy se me ha ocurrido dar una vuelta en el 44 y tras arrancar mal me ha dejado tirado.
He comprobado que no sube gasolina y poco mas.
Estoy preparando los esquemas para comprobar si el sensor rpm y pms,emiten señal,si va el rele taquimetrico ,llega corriente a la bomba oes la propia bomba.
Es del 83,cuadro de relojes redondos,sin lambda,y solo tengo esquemas del que tiene lambda y USA.
Podriais pasarme un link o esquema del mio,los sensores llevan tres terminales y en el esquema solo llevan dos.
Supongo que seran inductivos pero necesitaria confirmar mi documentacion o trabajar sobre otra mas fiable.
Re: 944 averiado
Estoy viendo que han entrado algunos compañeros, aunque no hay respuestas.
Supongo, lógicamente que carecen de dicha información.
Por lo que he estado indagando, he conseguido esta que creo que es buena y la pongo aqui por si interesa a alguien.
Los sensores de revoluciones y punto muerto superior llevan tres terminales cada uno.
En el primero el terminal 1 va al terminal o pin nº 8 de la ecu,el 2 al 27 y el 3 a masa,siendo un antiparasito,
En el segundo sensor el pin 1 va al 25 de la ecu y el 2 al 26 siendo el 3 igual al otro sensor
La ecu conecta con el rele de bomba desde el pin 20 con el9 del rele y desde el 35 al 8,siendo pues ella quien activa el rele al tener señal de movimiento del motor,
El rele recibe señal positiva por el 2 y la envía a bomba por el 4, a través del fusible de 16 a.nº 2 de la caja de fusibles pequeña.
Esta semana iré husmeando y os verificare este esquema y la tecla que tiene rota.
Supongo, lógicamente que carecen de dicha información.
Por lo que he estado indagando, he conseguido esta que creo que es buena y la pongo aqui por si interesa a alguien.
Los sensores de revoluciones y punto muerto superior llevan tres terminales cada uno.
En el primero el terminal 1 va al terminal o pin nº 8 de la ecu,el 2 al 27 y el 3 a masa,siendo un antiparasito,
En el segundo sensor el pin 1 va al 25 de la ecu y el 2 al 26 siendo el 3 igual al otro sensor
La ecu conecta con el rele de bomba desde el pin 20 con el9 del rele y desde el 35 al 8,siendo pues ella quien activa el rele al tener señal de movimiento del motor,
El rele recibe señal positiva por el 2 y la envía a bomba por el 4, a través del fusible de 16 a.nº 2 de la caja de fusibles pequeña.
Esta semana iré husmeando y os verificare este esquema y la tecla que tiene rota.
Perdona Localet, pero no conozco el 944, yo tengo un 924 del 79, por eso no te puedo informar, lo siento. Saludos.
Jose Luis,no hay que disculparse,al contrario,yo como siempre y como todos muy agradecido de la colaboracion y aportaciones que hacemos entre todos.
Por tanto me gustaria aclarar que bajo el supuesto de que pueda haber parecido un reproche no habia la mas minima intencion y contrariamente a eso,lo que indico ,espero que aporte algo a quien pueda necesitarlo.
Por tanto me gustaria aclarar que bajo el supuesto de que pueda haber parecido un reproche no habia la mas minima intencion y contrariamente a eso,lo que indico ,espero que aporte algo a quien pueda necesitarlo.
Tras verificar sobre el coche que la documentación que tengo es correcta,vistos,medidos y reglados los sensores de rpm y pms,el fallo proviene del famoso rele DME.
Puente ,y en marcha.
La pregunta es:¿Donde puedo y me aconsejáis comprar uno?
Puente ,y en marcha.
localet escribió:Tras verificar sobre el coche que la documentación que tengo es correcta,vistos,medidos y reglados los sensores de rpm y pms,el fallo proviene del famoso rele DME.
Puente ,y en marcha.
Hola, mirate esta dirección:
viewtopic.php?f=2&t=5916&start=210, ó en las páginas anteriores; quiza en las posteriores.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
No lo he visto.¿sabes si lo puedes tener?
He visto que tienes mucho material interesante,un gran trabajo.
He visto que tienes mucho material interesante,un gran trabajo.
Hola, pues sí lo tengo, pero es posible que no lo tenga puesto en el listado, lo miro y te envio una foto con las condiciones.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
O.K.
Espero noticias tuyas.
Espero noticias tuyas.