duda con llantas

Cerrado
jojo944

duda con llantas

Mensaje por jojo944 »

el caso esque mi 944 lleva las dialphone y me gustan mucho,lo que no me gusta tanto es la medida de los neumaticos(215/60/15)el otro dia me informe en la itv y en las tablas de equivalencias y me he dado cuenta de que se podria bajar un poco el perfil y subir a 16 o 17 sin problemas en la itv y mi duda es....podria cambiar a 16 si llevo montado 15 o tendria que cambiar las llantas tambien?si fuera posible,esperaria a gastar los neumaticos que los tengo nuevos y hacer el cambio,si no,me interesaria vender o cambiar las dialphone por otras llantas mas grandes,eso si,,,siempre llantas porsche,las del boxter me gustan mucho,la fuchs no,un saludo
v10

Re: duda con llantas

Mensaje por v10 »

jojo944 escribió:el caso esque mi 944 lleva las dialphone y me gustan mucho,lo que no me gusta tanto es la medida de los neumaticos(215/60/15)el otro dia me informe en la itv y en las tablas de equivalencias y me he dado cuenta de que se podria bajar un poco el perfil y subir a 16 o 17 sin problemas en la itv
Bueno sin problemas, como siempre depende quien te toque, a mi me tocó un señor ingeniero que muy amablemente me indicó que las tablas de equivalencias sólo valían para coches con las cuatro ruedas iguales no para los que las llevamos desiguales. :rolleyes:
jojo944 escribió:y mi duda es....podria cambiar a 16 si llevo montado 15 o tendria que cambiar las llantas tambien?si fuera posible,esperaria a gastar los neumaticos que los tengo nuevos y hacer el cambio,si no,me interesaria vender o cambiar las dialphone por otras llantas mas grandes,eso si,,,
Aquí es donde andas un poco perdido si quieres reducir el perfil lo has de aumentar de la llanta, al final el radio exterior del neumático ha de ser el mismo, o muy similar, lo que quitas de perfil, lo pones de llanta, pero vamos si intentas poner un neumático de 16 en llanta de 15 tiene sus ventajas el taller de montaje no tendrá casi dificultades en montarla, lo que no será capaz es de incharlas :lol: , es broma. Tienes que cambiar llanta si o si
jojo944 escribió:siempre llantas porsche, las del boxter me gustan mucho,la fuchs no,un saludo
Procura poner algo de la época y ten en cuenta que hay llantas de una excelente calidad fuera de Porsche. Pero como siempre en estas cosas el perro es tuyo... y los de fuera a dar tabaco.
jojo944

Mensaje por jojo944 »

gracias v10,yo llevo las cuatro iguales,un saludo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, supongo que has visto éstas que parece ser que son las que te gustan:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jojo944