Tipos de grasas. Aplicaciones

Cerrado
skarab

Tipos de grasas. Aplicaciones

Mensaje por skarab »

Buenas noches, pues eso, algo de lo que con tanta facilidad habláis los entendidos y que en mi caso, me ha dejado bloqueado en más de una ocasión.

Quisiera conocer básicamente que tipo de grasas he de poseer (marcas recomendadas) y sus aplicaciones en la mecánica de un vehículo a grandes rasgos.

He leído bastante sobre el uso de la grasa Moly y me pregunto siempre, ¿puedo utilizarla en todos los rodamientos, rótulas, articulaciones, juntas exteriores, barra cremallera, etc?

........seguro que alguno ya se ha echado la mano a la cabeza leyendo el post.......pero espero que sepáis disculpar mi ignorancia.

Gracias.
Amado
Contactar:

Re: Tipos de grasas. Aplicaciones

Mensaje por Amado »

Grasa en un coche, sólo lleva en las homocinéticas y en los rodamientos de las ruedas. Esa grasa (Moly) Molycote es bastante buena, recomendada para lo que te he dicho. Su componente es Bisulfuro de Molibdeno.
skarab

Mensaje por skarab »

Amado escribió:Grasa en un coche, sólo lleva en las homocinéticas y en los rodamientos de las ruedas. Esa grasa (Moly) Molycote es bastante buena, recomendada para lo que te he dicho. Su componente es Bisulfuro de Molibdeno.
Gracias Amado, pero y en el dentado de la cremallera?? y los dados de la cruceta de la dirección tampoco llevan??

Esta Molycote es la que llaman de alto rendimiento??
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

También llevan grasa la caja de cambios y el diferencial. Antiguamente para dar un nombre a a la grasa se la denominaba de Valvulina porque el fabricante era Valvoline.

http://fiatcoupe.superforo.net/t1678-ca ... -de-cambio
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado