Dónde duerme vuestro Porsche?

Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por lemu S4 »

Por necesidades de espacio en casa me veo sacando el 928 del garaje (mini patio delantero) de casa para llevarlo a una plaza de garaje de alquiler. El caso es que todo lo que encuentro es la típica plaza en garaje comunitario y me da un yuyu que ni os cuento..... Teniendo en cuenta que nuestros Porsches son el segundo o tercer coche que hay en casa, cómo os las apañais? Contadme vuestras experiencias....

Abstenganse responder los del taco que viven en un chalet con 1000m2 de parcela..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por ARS924 »

Hola Don Paco,pues el mio duerme en casa de papa y mama, delante del garage, en una zona techada delante de dicho garage.
Esta perfecto,solo se moja un poco en invierno pero poca cosa.
Ahhhhhhhh!!!!!!!por cierto la parcela tiene 3000 m2,jajajajajajajajajaja
un saludo compañero
lemu S4 escribió:Por necesidades de espacio en casa me veo sacando el 928 del garaje (mini patio delantero) de casa para llevarlo a una plaza de garaje de alquiler. El caso es que todo lo que encuentro es la típica plaza en garaje comunitario y me da un yuyu que ni os cuento..... Teniendo en cuenta que nuestros Porsches son el segundo o tercer coche que hay en casa, cómo os las apañais? Contadme vuestras experiencias....

Abstenganse responder los del taco que viven en un chalet con 1000m2 de parcela..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por lemu S4 »

ARS924 escribió:Hola Don Paco,pues el mio duerme en casa de papa y mama, delante del garage, en una zona techada delante de dicho garage.
Esta perfecto,solo se moja un poco en invierno pero poca cosa.
Ahhhhhhhh!!!!!!!por cierto la parcela tiene 3000 m2,jajajajajajajajajaja
un saludo compañero
lemu S4 escribió:Por necesidades de espacio en casa me veo sacando el 928 del garaje (mini patio delantero) de casa para llevarlo a una plaza de garaje de alquiler. El caso es que todo lo que encuentro es la típica plaza en garaje comunitario y me da un yuyu que ni os cuento..... Teniendo en cuenta que nuestros Porsches son el segundo o tercer coche que hay en casa, cómo os las apañais? Contadme vuestras experiencias....

Abstenganse responder los del taco que viven en un chalet con 1000m2 de parcela..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Ya dije que respuestas de un cortijero (y además choquero :lol: ) no me sirven :lol: :lol:

Un abrazo Sergio :rock:
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por marcosrodmar »

El mio duerme debajo de mi salón... al lado del familiar y el utilitario en la rampa del garaje
Imagen
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por Fran_melilla »

El mío nunca duerme, pero descansa en garaje comunitario. Y los vecinos, sabiendo que se juegan la vida, ni se acercan 8)
zizu
Mensajes: 301
Registrado: 31-Oct-2010, 18:53
Ubicación: vigo

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por zizu »

pues el mio duerme en el garaje, teniendo en cuenta que solo tengo una plaza desde q tengo a este abuelo el bmw X5 se fue a dormir ala calle faltaria mas, ami desde pekeño me enseñaron que alas personas mayores ahi que darles preferencia asique mi 924 con 30 años duerme como se merece y el otro con 6 años a dormir ala calle como dios manda jejejeje
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por interceptor »

El mio duerme debajo de mi cama, tambien, siempre atento por si tengo un calentón y hay que salir a hacer el maaaal :lol: :lol: :lol:
Con Ayrton para siempre.
CHACHO 928

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por CHACHO 928 »

lemu S4 escribió:Por necesidades de espacio en casa me veo sacando el 928 del garaje (mini patio delantero) de casa para llevarlo a una plaza de garaje de alquiler. El caso es que todo lo que encuentro es la típica plaza en garaje comunitario y me da un yuyu que ni os cuento..... Teniendo en cuenta que nuestros Porsches son el segundo o tercer coche que hay en casa, cómo os las apañais? Contadme vuestras experiencias....

Abstenganse responder los del taco que viven en un chalet con 1000m2 de parcela..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Lemuuuu!!.. yo como sabes (porque eres el culpable) me he vuelto un aficionado a esto de los porsche y todavía no tengo uno, pero si te puedo decir que yo tengo plaza de garaje comunitario hace 15 años y nunca le ha pasado nada al familiar que tengo, y yo creo que al Porsche, que por su estética llama más la atención, menos.........a menos que aparezca la famosa Ley de Murphy y entonces por si acaso reza todas las noches un padre nuestro por tu porschecito, jajajajajaja.

Un saludo.....
Avatar de Usuario
marcosrodmar
Mensajes: 305
Registrado: 25-Sep-2010, 16:15

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por marcosrodmar »

lemu S4 escribió:Por necesidades de espacio en casa me veo sacando el 928 del garaje (mini patio delantero) de casa para llevarlo a una plaza de garaje de alquiler. El caso es que todo lo que encuentro es la típica plaza en garaje comunitario y me da un yuyu que ni os cuento..... Teniendo en cuenta que nuestros Porsches son el segundo o tercer coche que hay en casa, cómo os las apañais? Contadme vuestras experiencias....

Abstenganse responder los del taco que viven en un chalet con 1000m2 de parcela..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Por cierto que a mi no me importa guardarte el S4 una temporadita. Te lo sacaría a menudo para mantenerlo en plena forma y dormiría al lado del mio... :D :D :D
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por porschistaviajero »

Garaje particular.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por jofracom »

Hola, dependiendo del dia en uno u otro lugar; pero siempre en Garaje (incluso en el de las "estrellas") :( :( aunque en éste último trato de que no sea habitualmente; pero cuando se sale de viaje y no encuentras hotel con garaje, ya se sabe.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por Damocles »

Ahora mismo en el descampao de casa, están arreglando el electrodomestico y a la abuela así que le toca calle, si está en el comunitario le pongo una funda muy normalita para que no se note que hay debajo y cuando está en el privado ... pues nada destapadito, aunque estoy pensando en ponerle una funda de algodon por lo del polvo y demás.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por JOSE LUIS »

El mio duerme en plaza comunitaria, pero por la derecha tengo la linde del bloque que es donde vivo, lo cual quiere decir que duermo encima de mi 924 jijijiji. Claro que cuando voy de viaje suelo buscar hotel donde tenga al menos parking o en su defecto aparcamiento del hotel. Lemus Sergio de me ha hablado de ti, espero quedar un dia cerca de Serba La Bari, Córdoba y Huelva para tomarnos unas cañitas, que podría ser en La Pañoleta ¿ que os parece ?. :drinkers: :rock: Saludos .
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por Vitol »

Garaje comunitario desde hace mucho tiempo y ningún problema. Toco madera ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tibydiby
Mensajes: 85
Registrado: 24-Oct-2007, 21:49

Re: Dónde duerme vuestro Porsche?

Mensaje por tibydiby »

El mio duerme debajo del salón de mi casa y el utilitario en la calle.
Imagen
.
Cerrado