Porsche 944 Turbo en Coches clásicos. Nº 81

Cerrado
s3

Porsche 944 Turbo en Coches clásicos. Nº 81

Mensaje por s3 »

No sabía si colocar este tema en esta sección o en la La Casa del Dr. ING. H.C. Ferdinand Porsche.

El caso es que escribo para comentar que la revista Coches clásicos saca en portada el Porsche 944 Turbo. La unidad elegida para las fotos es una con llantas Fuchs. Interiormente le dedica 5 páginas en la mitad de la revista. Tengo que decir que dejé de comprar la revista "Coches clásicos" a raíz del mal artículo que publicaron en el número "24" sobre el Porsche 944 del cual tengo todavía dudas si se referían al 944 S, al 944 Turbo o al 944 S2, ya que mezclaban datos y fotos de todos y cometían errores de bulto al decir que como buen Porsche, tenía la llave de arranque situada a la izquierda.

Así que, inicialmente, mi predisposición era mala para leer el artículo. Lo he leído rápidamente y la verdad, mi impresión no ha mejorado mucho. No cometen tantos errores, pero sí que tienen una visión del coche bastante particular. Dicen que lo peor del coche es la imagen y en una frase resumen dicen "la base es el 924, con una estética nueva y mecánicas más potentes", dando posible lugar a entender que las mecánicas vienen derivadas del 924 aunque en el artículo hace mención a la planta motriz es la del 928. La frase-resumen es de lo más confuso.

En fin, si no compráis la revista ni leeis el reportaje tampoco os perderéis nada.
porschistaviajero
Contactar:

Re: Porsche 944 Turbo en Coches clásicos. Nº 81

Mensaje por porschistaviajero »

Creo que la tengo. No está mal pero contiene algun error .
Sino recuerdo mal decian que el 944 turbo montaba discos perforados de serie cuando los monta sin perforar ventilados interiormente
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
s3

Mensaje por s3 »

Tengo que añadir que el número 81 de Coches clásicos es el que actualmente está a la venta y corresponde al mes de noviembre de 2011.

Fui comprador de esta revista desde el número 1 hasta el 25. En el número 25 no hicieron ninguna rectificación sobre los errores de la comparativa Porsche 944 versión veteasabercual frente Lotus Esprit Turbo publicado en el número 24. Compré desde entonces algún ejemplar aislado de vez en cuando, más por los fotos que por el texto.
Última edición por s3 el 26-Oct-2011, 07:19, editado 2 veces en total.
XBEL

Mensaje por XBEL »

Gracias por el aporte, y también por la información. :partyman:
Interesante sin duda para pasar unos minutos de ocio.
Un saludo, y encantado de saludarte de nuevo, S3.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Justo iba a informar de que el coche salía en portada de la revista, cuando he visto el hilo correspondiente.

S3, yo suelo comprar esa revista, pero no desde hace mucho tiempo, y me gustaría saber qué lio montaban o qué decían en ese artículo sobre los 944 para que dejaras de leerla.

He leido el artículo en este nº 81 y me ha dejado un poco indiferente. No profundiza demasiado, o no todo lo que yo hubiese esperado. Además hay pocas referencias al resto de modelos de la gama 944 y sí a los 924.

Saludos!
s3

Mensaje por s3 »

Hola.

Abel, encantado de saludarte de nuevo.

En cuanto a los errores de la revista en el número 24, los comentamos en este hilo del foro: viewtopic.php?f=1&t=3222&p=37413

Particularmente, incluso les mandé un email a la revista comentándole los errores y cuando menos esperaba ver una fe de erratas en el número siguiente, que no apareció.

Pensé para mí: si de un modelo que conozco, como el Porsche 944, cometen tantos errores, de los modelos que desconozco pueden cometer otros tantos, entonces: ¿que credibilidad me ofrece esta revista? Y así fue como dejé de comprarla.
924R

Mensaje por 924R »

He leido el articulo sobre el 944T, y me parece que para una revista especializada........es de infima calidad.

El que compra una revista de clasicos busca algo más, datos, cifras, comentarios no ¨trillados¨...en fin, creo

que cualquiera de los foreros podria hacer cuatro paginas sobre el 944T, con rigor y calidad.

Como positivo, la unidad fotografiada esta limpia y sin ¨bollos¨.....cosa que no es tan frecuente en esta revista.
Última edición por 924R el 31-Oct-2011, 17:59, editado 1 vez en total.
Saludos/924R.
localet

Mensaje por localet »

Lo bueno es que han publicado una prueba del turbo,que como siempre no sabiamos que existia,solo se conocen los 8v y algo los 16v ....
Cerrado