cambio de aceite de la caja
- javiherdepa
cambio de aceite de la caja
Hola,me gustaria cambiarle la valvulina de la caja de cambios de mi 44,2ª serie,he visto que lo mejor es 80w90,con esdpecificacion gl4,creo que lo hace valvoline que es mi marca de toda la vida y es el aceite de motor que lleva actualmente,podriais ayudarme y decirme como o donde conseguirlo y el proceso para realizar el cambio a ser posible con alguna foto orientativa,un saludo.
Re: cambio de aceite de la caja
Hace poco yo he comprado aceite con especificación GL4 qué es la válida para tú caja de cambios.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Como siempre que me corrijan los que saben más que yo, pero cambiar la valvulina de la caja de cambios, con el coche en un elevador (por aquello de que esté plano) verás que tiene dos tapones, uno en la parte más baja de la caja de cambios, que es para el vaciado, y otro en un costado para su llenado. Debes una vez esté vacía la caja, echar valvulina por el tapón de llenado hasta que comienze a rebosar, dejas que salga un poco y a cerrar se ha dicho.
Quiero recordar que son cónicos y que por eso no llevan junta, pero eso que nos lo confirme algún experto!
En cuanto a la especificación y marca del lubricante, creo que has elegido correctamente!
Un saludo!
Quiero recordar que son cónicos y que por eso no llevan junta, pero eso que nos lo confirme algún experto!
En cuanto a la especificación y marca del lubricante, creo que has elegido correctamente!
Un saludo!
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
- Method_Man
Pon cuidado en colocar bien la llave al quitarlos (creo que es allen de 17) por que los tornillos son de un material bastante blando y tienen poquita pared, si te la han cambiado alguna vez y se han pasado con el apriete de los tornillos puede ser que te los carges. A mi me pasó esto la ultima ver que la cambié y tras una odisea para cambiar el tornillo atascado puse unos nuevos iguales pero de cabeza hexagonal.
Las especificaciones del aceite parece que son las correctas, gracias a mi amigo stuky me enteré que debe ser bastante importante el que sea GL4 en vez de GL5, más información en el próximo número de pol magazine
Las especificaciones del aceite parece que son las correctas, gracias a mi amigo stuky me enteré que debe ser bastante importante el que sea GL4 en vez de GL5, más información en el próximo número de pol magazine