Con el tiempo tuve un 944 de primera serie con el que pagué la novatada, me dejé una pasta poniendo a punto una unidad concreta que no estaba en buen estado ni merecía la pena gastar lo que gasté, un accidente leve me llevó a vendersela al chapista.
Pasó el tiempo y tenía claro que mi próximo 944 debía tener una buena base sobre la que trabajar así como tratarse de un modelo se corta tirada. Aparecieron un 944 S2 y mi 951 cup.
El 944 S2 tenía una pinta estupenda y el 951 cup necesitaba arreglos pero era más exclusivo, potente y deportivo....al final me lié la manta a la cabeza y fuí a por mi actual 951 cup.
El dueño estaba loco por soltarlo, de hecho hasta lo quería cambiar por un Smart!!!!

Llantas magnesio cup originales
Frenos de 4 pistones (brembo originales), discos ventilados de 304mm del. y 299mm (como los del 928 S4).
Suspensión deportiva con regulable (koni)
Aire acondicionado
Asientos calefactables y regulables eléctricos.
Asientos, salpicadero y techo en piel.
Cierre centralizado, elevalunas eléctricos, y alarma.
Techo eléctrico desmontable.
Abs (nada intrusivo pues todos los cup debían llevarlo en competición).
Diferencial autoblocante mecánico al 40 %.
Faros antiniebla y largo alcance integrados originales, etc.
En definitiva, nada más y nada menos que todos los extras que se le podían montar a excepción de las barras y el extintor. Para código Porsche eran estos extras:

El caso es que el coche lo pintaron en un azul noche por no saber lo que se traían entre manos, pues el taubenblau era exclusivo de los turbo cup del 89. Total que la ignorancia es muy atrevida y el coche lo compré con el color cambiado. Exactamente así:

Color que además cambiaba muchísimo en función de la luz , con lo que rápidamente lo llevé a pintar a mi amigo Antonio,uno de los mejores pintores de coches que existen, yo le había visto pintar Rolls Royce y Ferraris que le traían expresamente de Marbella y hasta de Madrid, así que me puse en sus manos.

Se desmontó casi totalmente y se le devolvió el color original. El coche se pintó con pintura Dupont (la mejor que hay, de hecho es la que usa Porsche para los primeros equipos) y se llevó..................4 kilos de laca!!!!!.
como muestra del brillo, y para no poner aún una foto del coche completo, os mostraré como brilla el techo a la sombra:

Ahora sigo, un momento