Me podreis ayudar!!??

veronica

Me podreis ayudar!!??

Mensaje por veronica »

Hola a todos,llevo poco por aqui,no se muy bien donde tendria que poner esto pero bueno.....
Queria preguntaros que significa el testigo que tiene en el lado derecho,encima de el testigo del cinturon ?? Mi coche como hos comente es un porsche 944 hos lo agradeceria :) un saludo a todos
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por miguel924 »

¿Es un primera serie de antes del 85?
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por Amado »

El indicador de nivel y de líquido de frenos y testigo de desgaste de pastillas, se apaga al arrancar el motor.
veronica

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por veronica »

Hola si es del año 1983, cuando meto la llave se encienden los tres pero luego se apagan normalmente,pero hoy se me ha quedado encendido como dos veces,pero luego ya no se ha encendido mas....que es exactamente?? gracias
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por miguel924 »

veronica escribió:Hola si es del año 1983, cuando meto la llave se encienden los tres pero luego se apagan normalmente,pero hoy se me ha quedado encendido como dos veces,pero luego ya no se ha encendido mas....que es exactamente?? gracias
¿Pero tú dices en la consola central? ¿O en el cuadro?
veronica

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por veronica »

A ver, en la consola central vienen tres cuadros en rojo, uno abajo largo del cinturon, y dos arriba el de la izquierda es una exclamacion y el de la derecha es un circulo, que significan??? Un saludo, gracias
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por miguel924 »

Ah yo no lo sé. En mi 924 tengo sólo la exclamación.
Álguien tendrá que mirar en el manual de usuario.
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por arrayateunmillo »

veronica escribió:A ver, en la consola central vienen tres cuadros en rojo, uno abajo largo del cinturon, y dos arriba el de la izquierda es una exclamacion y el de la derecha es un circulo, que significan??? Un saludo, gracias
Hola, existen varias versiones de esta luz dependiendo del mercado al que valla dirijido el coche. Si tienes curiosidad por saber donde se vendió el tuyo, en el maletero debajo de la moqueta verás un adhesivo blanco con letras negras de impresora de agujas. Una de las lineas está llena de numeros y el pricero empieza por "C". Si nos pones por aqui ese numero podremos decirte donde se vendio originariamente el coche.

El del circulo es el testigo de frenos. Se enciente cada vez que algo va mal con algo que tenga relación con el sistema de frenos.

La exclamación es común a muchos cohes y es simplemente un testigo de alarma. Se enciende cada vez que algo va mal, sea lo que sea (desde una bombilla fundida, pastillas de freno desgastadas (para coches con sensor de desgaste), temperatura excesiva del liquido refrigerante, etc...

Saludos y bienvenida al foro.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por Amado »

Ya te lo dije ayer.
Amado escribió:El indicador de nivel de líquido de frenos y testigo de desgaste de pastillas, se apaga al arrancar el motor.
Si parpadea es que te puede faltar liquido de frenos, al moverse el nivel, en frenadas o aceleraciones.
Tambien puede ser que las pastillas se hayan desgastado y esté indicándote el cambio de las mismas.
Si tienes éstos síntomas, no se apaga con el motor en marcha.
veronica

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por veronica »

Ok muchas gracias,le llevare a que me echen el liquido de frenos entonces...jajajjaa
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por XBEL »

Veronica, quita el tapón 7I0 y reposta siempre que sea necesario. (Muy importante)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por Fransporsche »

Veronica, no rellenes, llevalo al taller, se supone que el circuito de frenos es de tuberia cruzada en diagonal con lo cual si se enciende el testigo solo pueden ser 2 cosas, una desgaste de zapatas las cambias y marchando o dos perdida de liuquido de frenos en el algun punto, tales como juntas, racors, bombines o servofreno :? :? :? :?

Con lo cual puedes tener la desagradable sorpresa de que despues de rellenar se fugue con mas fuerza y te quedes sin frenos en el momento mas inopurtuno :shock: :shock: :shock: , y lo siguiente a esto es chocar con algo o alguien.... :( :( :(

Fransporsche :goodman:
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por Amado »

ABEL escribió:Veronica, quita el tapón 7I0 y reposta siempre que sea necesario. (Muy importante)
Perdona chaval, pero el tapón 710 (setecientos diez) no es para DOT 4, sino para aceite multigrado 10 W 40 o similar.
veronica

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por veronica »

Jajajaja muy bien chicos muchas gracias,no entiendo mucho pero bueno... :?
El coche frenar frena genial,la verdad que no noto nada en eso...de todas maneras ya hos comentare cuando le lleve que ahora en estas fechas.... :shock: jajajaja de todas formas le coji este lunes de fiesta pasado y no se encendio.. no se!? estare al tanto y espero que no me pase lo de los frenos!!!!! que susto!!!! Un saludo chicos
veronica

Re: Me podreis ayudar!!??

Mensaje por veronica »

Poe cierto cual es el tapon 710?? jajajaa
Cerrado