FELIZ AÑO FAMILIA!!!! Diego desde Valencia con un 944S del 87
Aunque el tema está bastante jod......, nuestros "pequeños" nos dan vidilla!!!!
Este fin de semana salí de excursión con mi mujer para probar la reparación que he hecho al cuentakilómetros. Sustitución de la rueda dentada que falla siempre en los 944. Monté una pieza de RENNBAY, como un profesional gracias al insuperable trabajo que hace nuestro querido MASTER "VITOL" (al que conocí personalmente hace un par de meses). Cuando monté la pieza ya me dí cuenta que la pieza con que engranaba no cogía bien. La original que cambié estaba totalmente destrozada, y ha debido "tocar" la rueda dentada con la que engrana, porque solo cuenta el 30% de los kilómetros que se hacen.
He buscado por todos los lados esa pieza pero no la encuentro nueva......
Mi pregunta, alguien sabe donde puedo conseguirla sin tener que comprar un cuadro entero de segunda mano????
Un abrazote
EL CUENTAKILÓMETROS SE ME ESTÁ PONIENDO CHULO!!!!
-
Re: EL CUENTAKILÓMETROS SE ME ESTÁ PONIENDO CHULO!!!!
jofracom arroba hotmail.com
-
Gracias por la info Jofra, ahora le echo un ojo y os comento.
-
En esa página, por lo que he podido ver a primera vista, venden la pieza que yo ya he cambiado. Lo que voy a hacer por si acaso, es desmontar otra vez el cuentak y limpiar bien otra vez las piezas, no vaya a ser que como dicen en las instrucciones, esté resbalando...
Ya os contaré, pero creo que voy a seguir de momento mirando la posibilidad de conseguir la "otra" pieza
A ver si hay suerte y a alguien le ha pasado lo mismo y tiene una solución buena bonita y barata jajajajaja
Ya os contaré, pero creo que voy a seguir de momento mirando la posibilidad de conseguir la "otra" pieza
A ver si hay suerte y a alguien le ha pasado lo mismo y tiene una solución buena bonita y barata jajajajaja
Hola Diego! Feliz año, a mi me pasaba algo similar, con el tiempo observé que la rueda "patinaba" y opté por comprar otra nueva. El resultado es el mismo por lo que el problema es de holgura de la otra que queda en el cuadro, lo he solucionado estudiando el sistema y pegando con loctite un trozo de plástico duro para reducir la holgura, ahora el error es casi inexistente (menos del 10%). Pero no hice fotos..... 

Viva el turbo 

-
Gracias como siempre VITOL, lo desmontaré otra vez y a ver este miniMacGyver que puede hacer.
Saludos!!!!
Saludos!!!!