necesito consejo......

Xavi_944

necesito consejo......

Mensaje por Xavi_944 »

Hola chicos,el consejo que necesito de vosotros no es de mecanica...es de modo personal.....
Mirar las cosas no me van bien profesionalmente estoy pasando un mal momento gracias a la crisis actual y me estoy empezando a plantear si vender mi 944,aunque ahora el estado actual de el esta parado y quedo pendiente la distribucion y el aire acondicionado.Este es el motivo de la duda si esuviera al dia se puede pedir algo razonable pero asi no si ni si quiera si vale la pena y tampoco quiero engañar a nadie.

Esperando como siempre vuestra mejor respuesta,os mando un fuerte abrazo para todos.
Un saludo.
Xavi.
ligero como una moto,potente como un camion.
skarab

Re: necesito consejo......

Mensaje por skarab »

Mi opinión es que teniéndolo así, te van a tirar el precio......aunque todo depende de lo que necesites la pasta....

Suerte con lo que decidas y a ver si empezamos a ver algo de luz en este país.

Un saludo.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Un coche parado ocasiona gastos, y al menos que los de baja, el coste por km es enorme.
Si las cosas van realmente mal mi consejo es que lo vendas a pesar de que con la crisis los precios y no sólo de los coches, están tirados.

Mucha suerte con tu decisión .
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

skarab escribió:Mi opinión es que teniéndolo así, te van a tirar el precio......aunque todo depende de lo que necesites la pasta....

Suerte con lo que decidas y a ver si empezamos a ver algo de luz en este país.

Un saludo.
Gracias por la respuesta Skarab,es justamente lo que me temia,otra opcion seria vender mi otro coche que uso de diario que aun lo estoy pagando a ver si me dieran lo que todavia debo y quedarme con el 44 para diario.
Mi otro coche es un Chrysler 300c crd familiar.y creeme si te digo que los dos me duelen en el alma.
Un saludo.
Xavi.
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

porschistaviajero escribió:Un coche parado ocasiona gastos, y al menos que los de baja, el coste por km es enorme.
Si las cosas van realmente mal mi consejo es que lo vendas a pesar de que con la crisis los precios y no sólo de los coches, están tirados.

Mucha suerte con tu decisión .
Si Porchistaviajero pero este coche precisamente es el que menos gastos me ocasiona me explico:seguro de coche clasico unos 150€ y el permiso de circulacion tambien ronda esa cantidad si no me equivoco.
Si ves la respuesta de arriba veras que estoy indeciso y no se que hacer ni si esa es la solucion.
En casa tengo 3 coches 2 de ellos para diario para ir a trbajar mi mujer y yo.El 44 esta de capricho y de comodin por si averia alguno de los dos o hay que llevarlos a revision y por los 300€ anuales a parte gasolina y una revision al año que me pueda ocasionar cumple bien con su labor.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Xavi.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

A mi personalmente ,me pasa algo parecido,llevo casi 6 meses sin cobrar en el Ayto donde trabajo,yo personalmente creo que la mejor opcion es vender el de diario ya que tanto tu Porsche como el mio no piden pan,eso si siempre que tengas un tercer coche para hacer tu vida habitual,ya que con el Porsche va ha ser un poco complicada hacerla con él
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
jampyn

Mensaje por jampyn »

Hola, yo ya he pasado por lo que tu, he llegado al extremo de tener que ir al banco y decirles que al mes siguiente no les podia pagar la hipoteca.........pero mi 944 forever, en ningun momento se me paso por la cabeza venderlo....lo que hize fue pararlo, hasta mejores tiempos, vender mi coche de uso diario, me compre un AX 1.5 Diesel, de consumo ridiculo por 600 pavos y esperar mejores tiempos......como dice el refran, despues de la tormenta viene la calma, yo el AX hace tiempo que lo vendi, por 800 pavos,jejejeje, y ahora las cosas van un poco mejor........espero que no llegue la sangre al rio........animos
HIP-HOP & 944
Caminante

Mensaje por Caminante »

Pues mejor que tu no sabe nadie como estan las cosas... tienes la opcion de darlo de baja temporal, si esta en el garaje de tu casa le puedes quitar el seguro y de baja tampoco paga impuesto... piensa que si lo vendes lo vas a tener que "malvender" entre como estan las cosas y encima funcionando a medias, te van a dar muy poco y despues te arrepentiras, que esas ventas al final duelen... pero lo dicho, si eso te soluciona algo pues tu lo debes valorar. Lo de vender el "grande" quizas sea mejor opcion, pero si lo tienes financiado y hace poco tiempo, seguramente no saques ni para cancelar el prestamo...

Todo depende si es un paso de "vamos a bajar gastos" o el de "a ver como pagamos el mes que viene la casa"... en el primer caso baja temporal y aguantar el chaparron, aunque la verdad es que solo te quitas 40 euros al mes entre seguro, impuesto, itv.

Suerte.
manu007

Mensaje por manu007 »

En tiempo de crisis hay que eliminar, para un mismo servicio, lo que mas gasto genera. Los coches son solo coches, si lo miras fríamente, un montón de hierros con cuatro ruedas.
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

Caminante escribió:Pues mejor que tu no sabe nadie como estan las cosas... tienes la opcion de darlo de baja temporal, si esta en el garaje de tu casa le puedes quitar el seguro y de baja tampoco paga impuesto... piensa que si lo vendes lo vas a tener que "malvender" entre como estan las cosas y encima funcionando a medias, te van a dar muy poco y despues te arrepentiras, que esas ventas al final duelen... pero lo dicho, si eso te soluciona algo pues tu lo debes valorar. Lo de vender el "grande" quizas sea mejor opcion, pero si lo tienes financiado y hace poco tiempo, seguramente no saques ni para cancelar el prestamo...

Todo depende si es un paso de "vamos a bajar gastos" o el de "a ver como pagamos el mes que viene la casa"... en el primer caso baja temporal y aguantar el chaparron, aunque la verdad es que solo te quitas 40 euros al mes entre seguro, impuesto, itv.

Suerte.
Gracias por el consejo caminante,el grande lo financie en 10 y solo le quedan 4 y bajando,si consiguiera cancelarlo me quitaria un gasto mensual de 500€ pero me temo que a lo mejor me darian menos de lo que queda pendiente es mas bien el 2º caso.
.Aunque esta muy bien con 66000km solo, eso para un diesel son cosquillas y darlo nuevo y que no me quite de ningun gasto pues tampoco vale la pena.Y en cuanto al 44 cual es el importe luego para poder darlo de alta?a ver si luego tendre problemas para darlo de alta y como tu dices esos 40€/mes no es el problema.
Gracias y un saludo.
Xavi.
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

manu007 escribió:En tiempo de crisis hay que eliminar, para un mismo servicio, lo que mas gasto genera. Los coches son solo coches, si lo miras fríamente, un montón de hierros con cuatro ruedas.
Pues si Manu007 pero aunque solo sean hierros para mi tienen un valor muy sentimental :( :( :(
Gracias y un saludo.
Xavi.
motoria

Mensaje por motoria »

para darlo de alta tienes que pasar la itv con solicitud de rehabilitación, 33,90+12 ( en madrid )si tiene mas de 25 años solicita que te quiten el "numerito" o "viñeta" por coche clasico ( ya te ahorras algo mas ) y lo del seguro tenia entendido que como clasico se paga 90 o 100€, no se donde y no se si es verdad, yo no he encontrado un seguro asi. tambien te puedes quitar de fumar, del cafe del bar, del "gim", de follar........................que puta crisis de mierda¡
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

Hola,despues de mandar tasar el 300c y ver que no es viable y vender el 44 no es rentable de momento hemos decido aguantar el chaparron como mejor podamos. el 300c me lo han tasado por 19.000 pavos pero me quedan 24.000 pavos asi que si lo vendo por lo que me dan me quedo sin coche y pagando igual.In tentaremos aguantar hasta que nos quede por un igual,pero esto es como el cuento de la lechera una cosa es que lo vendas y otra que te lo compren.
De todas maneras os quiero dar las gracias por el interes y los consejos que me habeis dado,veo que tambien sois amigos en la parte personal y el tema Porsche es para pasar el rato.
Mil Gracias.
Un saludo.
Xavi.
Xavi_944

Mensaje por Xavi_944 »

Hola chicos,retomo el tema me han ofrecido entre 1500 y 2000€ por el 44,y no se que hacer muy a mi pesar parece que me arranquen un diente, hay que hacerle correas distribucion,compresor aire cambiar el embrague o el compresor,amortiguadores capo y porton y la bateria ya se ha agotado despues de 12 años ya le tocaba el retiro,jejeje informado a la persona como esta me ha dicho que me diria algo la semana que viene,a vosotros amigos y profesionales del sector ¿que os parece?,trabajo tengo cobro poquitas cantidades con cuentagotas y ya por 4 sin cobrar,la faena parece que espabila un poquito con la consecuencia de ir recuperando poquito a poquito.Los recibos ya se empiezan a juntar y bueno me han ofrecido esta cantidad asi sin verlo ahora, por que ya lo conocen de años ,hace unos dos años esta persona me lo hubiera comprado por 6000€ iba detras de el ,porque hace años tuvo uno y le dejo e lrecuerdo grabado a su hijo que va loco por uno pero ahora tampoco van muy bien de pasta y tal como le explique como estaba el coche miraria de hacer un esfuerzo pero no se si se quiere aprovechar ,ah el seguro hasta fin de año.¿como lo veis?
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y apoyo en estos momentos que estamos pasando todos.
Un saludo.
Xavi.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, aunque anteriormente no habia contestado (ya que las respuestas de los compañeros que hay son suficientes) ahora que te decides por venderlo tan "económico" (aunque si hay que hacerle lo que comentas, ya no lo es tanto) pues da rabia que haya que "regalar" este 944; pero la lamentable situación por la que estamos pasando; hace que se den cosas com ésta; y lo malo es que nadie estamos "libres" de que nos toque tener que hacer algo parecido; me viene a la memoria nuestro compañero "Diego" (Comic Drunk) y la verda es que se me retuerce el estomago; pero por el momento es lo que toca.
Esta claro que la situación por la que pasas la conoces tú, y por lo tanto tendrás claro lo que debes/tienes que hacer; pero por si te sirve de algo, yo trataria de darlo de baja temporal (esto supone que lo puedes "arrinconar" y no pagar seguro, I.T.V., impuesto de rodaje, combustible, garaje.....) y cuando estés más desahogado, continuar con él dandolé de alta nuevamente, en fin que hagas lo que hagas que sea lo que tú quires y te salga lo mejor posible.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado